Como se pone el firmware original Nokia a un 7230?

9.260 6
 #1
Escrito   0  0  
He estado buscando pero no encuentra nada al respecto, el puñetero movil me hace conecciones constantes a internet y quiero poder editar ese apartado poniendo los datos mal para que no le sea posible conectarse, cosa que no puedo hacer con el que vino de Vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, me imagin o que será cambiando el product code, pero no sé cual es el correcto.

Encontré otro hilo que ponía un montón, pero no decía cual es el correcto para el idioma español y que no sea de ningún operador en particular: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
UP que interesa!

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
 #4
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede decir como hacerlo, que el de vodafone, no para de conectarse a internet para actulizarse.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
El servicio tecnico es tu amigo, visitale.
 #6
Escrito   0  0  
nadie va poner el p code libre para este entonces??

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien que lo haya flasheado con el product code libre para desvodafonizarlo ?

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
Volver a Nokia