Portabilidad de Orange a Movistar por Iphone 4

3.453 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Soy nuevo por aquí y tengo muchas dudas. He leído y releído en el foro para ver si encontraba respuestas y aunque poco a poco me voy enterando de que va el rollo, me lanzo a preguntar por vuestra opinión. Antes de nada si consideráis que debo escribir en toro subforo, no dudéis en decirlo.

Llevo en Orange con contrato desde hace ya varios años (5, pueden ser?¿?¿ ) En la actualidad gasto unos 30 € y quería cambiarme a Movistar. Sólo me cambiaré si consigo el Iphone 4. Por lo que he leído por aquí, conseguirlo por portabilidad y que llegue sin problemas de retrasos o quedarse sin linea durante muchos días, parece casi imposible. Además parece que no hay stock de 16gb.

Estaría dispuesto a pagar algo de dinero pero tampoco mucho, si puedo sacarlo gratis pues mejor, que narices!!!! Podría negociar con que me traigo también a mi pareja y una linea de Adsl, pero entonces quiero sacar dos Iphone 4. Lo que parece claro es que ahora está el mercado un poco revolucionado y creo que debería esperar a que se normalicen un poco los stock porque da la sensación de que se va acabar el mundo sin no existiese el Iphone.

En resumen, yo quiero preguntar:
- Si creeis que me lo podría sacar a 0€ (sino por cuánto) con un consumo mensual de 30 € y TD de 15 yo sólo dentro d un mes o 2.
- Podría sacar dos Iphone (sino por poco dinerito) con dos portabilidades y un ADSL?
- Es mejor ir a una tienda y presionar/negociar?

Gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Jo, que poco éxito he tenido.... emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Hola amigo date una vuelta por mi hilo y mira los costos del iPhone

http://www.gsmspain.com/foros/hp813...a-Contrato.html

cualquier otra consulta podeis hacerlo a porta_a_movistar@hotmail.es

buenas noches
Volver a Movistar