Londres y Simyo

12.048 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
A que compañia conectabais?

Vodafone UK y O2 en 2G.
Tanto Orange, T-Mobile y Three me daban una cobertura bastante débil en interiores.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #12
Escrito   0  0  
a veces hay que tocar el menu de la sim....y poner el roaming en manual, pero el roaming en los paises de nuestro entorno con prepago va bien.

Por ejemplo no sucede lo que pasa con voda que solo te deja usar la operadora del grupo.
aqui sueles poder acceder a casi todas.

saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Lo cierto es que es una cantinela que se vienen oyendo desde el principio de los tiempos de simyo. Yo mismo en un viaje a Portugal sufrí el no poderme conectar a la red de turno.

Yo creo que algún problema debe de haber cuando todavía leemos casos como el del compañero. Y eso de automático o manual en la tarjeta.... porque con otras compañías no hay tanta historia ? Y si da problemas porque no lo han eliminado ??


saludos.mixtion
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
A que compañia conectabais?

Salu2



ORANGE UK, O2 , VODAFONE UK Y T-MOBILE. Si no recuerdo mal la que más usé fue VODAFONE y ORANGE.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #15
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo lo de cambiar el modo de la sim a internacional, pero a mi no me funcionaba sin cambiarlo en UK, cambiandolo todo perfecto.

En Francia me funciono sin cambiarlo, cosas de la vida...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Simyo