aplicacion distorsionador de voz.

24.420 12
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguna aplicacion ke sea distorsionador de voz... me he bajado uno pero cuando le das a llamar dice ke no sirve a españa
 #2
Escrito   0  0  
Cuando no sea una aportación . . . de deberías poner una interrogación en el título, ya da igual porque desde fuera no se actualiza, pero tenlo en mente para la siguiente.

También estaría bien que si pides algo, dijeras el terminal que tienes y la versión, no es lo mismo 1.5 / 1.6 que 2.1/2.2

Caller ID Faker
Voice Faker

Podrían valerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gizmo1234
Cuando no sea una aportación . . . de deberías poner una interrogación en el título, ya da igual porque desde fuera no se actualiza, pero tenlo en mente para la siguiente.

También estaría bien que si pides algo, dijeras el terminal que tienes y la versión, no es lo mismo 1.5 / 1.6 que 2.1/2.2

Caller ID Faker
Voice Faker

Podrían valerte


+1000, x cierto gracias por el aporte.

ejemplo de como quedaría el título de tu post

Aplicación de distorsión de voz????

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
creo que si os registrais en vagos tendreis mas exito que aki, son 2 clics lo ke haceis de mas si se me olvida poner un ?

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #5
Escrito   0  0  
por cierto, gracias por los programas, el CALLER ID FAKER ese, no funciona en españa!


tengo htc desire, con 2.1


el post lo cree con el movil, creo ke tengo perdon de dios

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanciboga
creo que si os registrais en vagos tendreis mas exito que aki, son 2 clics lo ke haceis de mas si se me olvida poner un ?

con mal pie empiezas amigo...

El único vago eres tú por no mirar como se realiza una petición... (cosa que un usuario nuevo debería de haber hecho, eso como leerte las normas, etc. etc...)

Lo único que conseguiras es que nadie te responda con esos aires que llevas.

S2

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
con mal pie empiezas amigo...

El único vago eres tú por no mirar como se realiza una petición... (cosa que un usuario nuevo debería de haber hecho, eso como leerte las normas, etc. etc...)

Lo único que conseguiras es que nadie te responda con esos aires que llevas.

S2


+10.000 :estupido :estupido

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
beta, ¿llegaste a probar esas aplis?, ¿funcionan?

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
beta, ¿llegaste a probar esas aplis?, ¿funcionan?

Saludos!


si, la verdad es que me dio curiosidad y la primera es para el extranjero asi que en España no va y la segunda no la encuentro, he visto otra con nombre parecido que lo que hace tú pones el número y nombre que te de la gana y ese número te llama cuando tú le digas (pones la hora o el tiempo que quieras que pase).

Si alguno sabe de esta apli del distorsionador estaría muy caxonda jeje.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
Voice distorter... pero es de pago

Madrid
Volver a Android