¿que pasa si vuelvo a hacer jailbreak?

7.075 9
 #1
Escrito   0  0  
pues tengo el cydia fastidiado y estaba pensando que lo mismo si me meto otra vez a jailbreakme y lo vuelvo a hacer se queda como si lo hiciese por primera vez¿esto es asi?perdere todas las app instaladas y demas?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
pues tengo el cydia fastidiado y estaba pensando que lo mismo si me meto otra vez a jailbreakme y lo vuelvo a hacer se queda como si lo hiciese por primera vez¿esto es asi?perdere todas las app instaladas y demas?

No lo hagas, buca manuales para reparar cydia, borrando las sources que dan errores, con eso bastaria.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #3
Escrito   0  0  
Que tipo de problemas te da?

Lo mejor sería que restaurases a la versión que tienes ahora (4.0 o 4.0.1 supongo) y entonces volvieras a visitar la web para instalar de nuevo cydia.
 #4
Escrito   0  0  
Restaurar el firm? Ya son ganas de complkcarse la vida, primereo hay que buscar otras soluciones menos drasticas, restaurando el firm te arriegas a cagarla y tener que subir a un 4.0.2 y quedarse sin jail.
Te pongo unas instrucciones que he encontrado en otro foro.

Arreglar Cydia
Bueno, despues de buscar por todos lados como solucionar el problema de cydia, de que se abre y se cierra de inmediato, me encontré con el verdadero archivo cydia.deb que repara el problema... los pasos son los siguiente:

bajar el archivo cydia.deb de este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

luego copienlo mediante ssh a la carpeta var/tmp/

por ultimo accedan a mobileterminal o a la consola como ustedes quieran, y escriban:
su alpine (o la contraseña que le tengan puesta)
dpkg -i /var/tmp/cydia.deb (fijense k el archivo cydia.deb esta sin mayuscula la C, por lo tanto escribanlo tal cual)

despues de k termine de instalar, cierren la consolo y LISTO!

reinicia el iphone o si quieres entra inmediatamente a cydia.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
Restaurar el firm? Ya son ganas de complkcarse la vida, primereo hay que buscar otras soluciones menos drasticas, restaurando el firm te arriegas a cagarla y tener que subir a un 4.0.2 y quedarse sin jail.


Hombre, siempre es lo más limpio, y si tiene el SHSH guardado...

[Offtopic] Partidazo ayer... emoticon sonrisa [/Offtopic]
 #6
Escrito   0  0  
perico mi problema es que añadi un porron de sources y por lo menos 4 deben de estar caidas y no se agregaron bien asi que ahora cydia me da el error list refresh ese y me va como el c*l*,e estado intentando seguir el tuto de un forero que puso hace poco y mi problema es que necesito el mobile terminal para poder eliminar esas repos que me dan problemas,y me lo baje de cydia pero segun lo abro se cierra solo no me da tiempo a hacer nada y este tuto que tu me dejas por lo visto es paa gente que se le cierra que no es mi caos pero ademas sigo necesitando el mobile terminal,y como ya estoy desesperdo digo lo mismo teniendo ya el jb lo vuelvo a hacer desde la web y se quda cydia como al principio¿porque no me aconsejas que lo haga?perderia todo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
perico mi problema es que añadi un porron de sources y por lo menos 4 deben de estar caidas y no se agregaron bien asi que ahora cydia me da el error list refresh ese y me va como el c*l*,e estado intentando seguir el tuto de un forero que puso hace poco y mi problema es que necesito el mobile terminal para poder eliminar esas repos que me dan problemas,y me lo baje de cydia pero segun lo abro se cierra solo no me da tiempo a hacer nada y este tuto que tu me dejas por lo visto es paa gente que se le cierra que no es mi caos pero ademas sigo necesitando el mobile terminal,y como ya estoy desesperdo digo lo mismo teniendo ya el jb lo vuelvo a hacer desde la web y se quda cydia como al principio¿porque no me aconsejas que lo haga?perderia todo?

Y no puedes entrar por ssh con algun programa, por ejemplo winsc, o iphone tunnel suite? Este ultimo tiene una aplicacion para entrar por linea de comandos como si fuera mobileterminal.
Otra opcion si tienes instalado ifile es entrar en el el y borrar las sources, de estos dos sitios.
Private/var//lib/apt/list y borras todo menos la carpeta partial y desppues vamos a la ruta
Private/var/apt/sources y abrimosnel archivo cydia list y editamos las sources que nos dan problemas o lo borramos directamente.

Despues de hacer esto reiniciamos el iphone y probamos de entrar en cydia a ver si funciona, a mi esas dos cosas me hqn funcionado y entrando desde ifile, espero que lo tengas instalado.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #8
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda perico,eso que me comentas tu no em funciono aunque no lo hice exactamente asi al final e buscado por google y e encontrado un mobile terminal actualizado que funciona en ios4 y e podido seguir el tuto del compañero y e borrado las 4 sources que me daban problemas y ya la tengo perfectamente,muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
gracias por la ayuda perico,eso que me comentas tu no em funciono aunque no lo hice exactamente asi al final e buscado por google y e encontrado un mobile terminal actualizado que funciona en ios4 y e podido seguir el tuto del compañero y e borrado las 4 sources que me daban problemas y ya la tengo perfectamente,muchas gracias

Me alegro por ti, y sin haver restaurado que te podria haver sido mas problematico.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #10
Escrito   0  0  
pues si porque teniendo en cuenta que soy nuevo en esto del iphone me parecia muy lioso eso de restaurar y fijo que hubiese terminado con la 4.0.2 aunque viendo lo que quiere patentar apple lo mismo nos toca pasar por la piedra y aguantarnos sin jb
Volver a iOS