Ayuda, Flashear Samsung GT-S3370

132.399 64
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge5150
Creo que a lo que se refiere espadan es que el firmware S3370XEJD2 es el primero que hay que ponerle; no que sea este el que ya tengamos. De hecho, creo que todos los yoigo llevan el S3370REJE2.

pues te agradezco ésta aclaración porque entonces es que no entendí lo del firmware jorge5150. Gracias también a alexjorges por tu respuesta.

Ahora viene lo peor:

Al ver vuestras respuestas y la posibilidad de poder instalar el firmware he salido corriendo a la caja del s3370 y me llevo la sorpresa que no inluye el dichoso cable de datos, me cachis!!!
así que no puedo hacer nada, vaya por Dios!!!

¿sabéis de algún sitio online para comprarlo barato? tipo ebay o así.
Gracias.

 #22
Escrito   0  0  
pues no se a vosotros pero a mi los juegos y la mitad de los widget me aparecen en rudo.
Por cierto alexjorges , que firmware me recomiendas , el mio tabién era de yoigo , pero ya te digo con este casi todo en ruso.
Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexjorges
Aunke te digo una cosa, antes de flashearlo intenta liberarlo,sabes..
yo por cable no he podido, no se si es mi ordenador, ke no tengo el cable usb original o no lo se. si kieres puedo decirte como y lo intentas..y te ahorras 14 euros..

Pues si me lo dices te lo agradezco. Aunque si tú no has podido no sé si yo podré porque no tengo mucha idea de esto.


quote:
Originalmente escrito por sonydvd
¿sabéis de algún sitio online para comprarlo barato? tipo ebay o así.
Gracias.

Yo he encargado uno en un pcbox. Aquí lo tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero acabo de ver que en ebay también hay, y más baratos:

http://cgi.ebay.es/CABLE-DATOS-MICRO-USB-NOKIA-X6-N97-5800-CA-101-/220654703765?pt=LH_DefaultDomain_186

http://cgi.ebay.es/CABLE-DE-DATOS-MICRO-USB-NOKIA-ORIGINAL-CA-101-5230-/180503067688?pt=LH_DefaultDomain_186
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge5150
Pero acabo de ver que en ebay también hay, y más baratos:

http://cgi.ebay.es/CABLE-DATOS-MICRO-USB-NOKIA-X6-N97-5800-CA-101-/220654703765?pt=LH_DefaultDomain_186

http://cgi.ebay.es/CABLE-DE-DATOS-MICRO-USB-NOKIA-ORIGINAL-CA-101-5230-/180503067688?pt=LH_DefaultDomain_186 [/B]

se agradece los enlaces.

por cierto... no sabía que el cable es el CA-101

 #25
Escrito   0  0  
Bueno yo sólo he buscado cable micro usb y me han salido esos. Pero de todas formas, el micro usb es un estándar que se ha puesto ahora para todos los móviles. Así que aunque el cable sea marca Nokia, debería valer igual para los Samsung. No creo que haya problema.

Además, en la propia descripción pone:
"Compatible con Nokia ... y otras marcas que utilicen cable USB - Micro USB"
 #26
Escrito   0  0  
pues efectivamente así es y me he decidido en comprar uno, en cuanto lo tenga en casa sigo el tutorial.

Muchas gracias compi.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexjorges
Aunke te digo una cosa, antes de flashearlo intenta liberarlo,sabes..
yo por cable no he podido, no se si es mi ordenador, ke no tengo el cable usb original o no lo se. si kieres puedo decirte como y lo intentas..y te ahorras 14 euros..

Te importaria decirme el metodo para liberarlo?
Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, decír que me pillé el cable de un amiguete y he podido conseguír flashear el móvil, no he tendido ningún problema,

y lo mejor... lo tengo limpito.

Se agradece a espadan el tutorial sin el cual me hubiera sido imposible.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Bueno, decír que me pillé el cable de un amiguete y he podido conseguír flashear el móvil, no he tendido ningún problema,

y lo mejor... lo tengo limpito.

Se agradece a espadan el tutorial sin el cual me hubiera sido imposible.




Has probado los juegos, a mi el tetris me sale en ruso , y algún widget tambien. Un saludo
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PRG
Has probado los juegos, a mi el tetris me sale en ruso , y algún widget tambien. Un saludo
Parece ser que los firmawares de esa web son de países del este. El archivo SER que usan en el tutorial de espadan es de Rusia, el SEB de los Balcanes, SEK de Ukrania y SKZ de Kazakhstan.

De todas formas, el Tetris es un juego ruso. Así será más realista. emoticon sonrisa
Volver a Samsung