¿Cómo puedo saber si el saldo de mi tarjeta prepago es real o promocional?

3.377 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Cómo puedo saber si el saldo de mi tarjeta prepago es real o promocional?

Si migro a contrato ¿el saldo de la tarjeta pasará a mi facura a mi favor?¿Hay que decir que me metan esta nueva línea en otra que tengo ya de contrato para que el saldo a mi favor sirva para pagar el gasto de ambas líneas?¿Una vez te cobren la primera factura de la linea migrada al no tener permanencia puedo portarme a otra compañía y así que se me quede el saldo para pagar el saldo de mi línea principal?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
yo el saldo que tengo en la que quiero migrar es el que te dan cuando te portas de tarjeta a tarjeta, los 6€ que te regalan y que luego junté el saldo de 40 tarjetas hasta juntar 275€ hasta que exigían haber recargado en los últimos 3 meses.

¿Perdería ese saldo si la migro a contrato?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #4
Escrito   0  0  
Si vas a anexar la prepago a una linea que ya tienes deberias hacerlo mejor en tienda fisica, si lo haces por telefono por mucho que le expliques que quieres anexar tu prepago a tu cuenta vodafone el operador te creara una cuenta nueva para esa linea con los consiguientes problemas que tendras luego para unirlas. Por experiencia mejor en tienda fisica por el 123 te la liaran.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Si vas a anexar la prepago a una linea que ya tienes deberias hacerlo mejor en tienda fisica, si lo haces por telefono por mucho que le expliques que quieres anexar tu prepago a tu cuenta vodafone el operador te creara una cuenta nueva para esa linea con los consiguientes problemas que tendras luego para unirlas. Por experiencia mejor en tienda fisica por el 123 te la liaran.

Saludos.

+1
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, pues en cuanto la anexe hago porta a otra compañía y a ver qué me ofrecen por no portarme.Y con ese saldo pago el consumo mínimo de la línea principal durante los 18 meses de permanencia.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Si vas a anexar la prepago a una linea que ya tienes deberias hacerlo mejor en tienda fisica, si lo haces por telefono por mucho que le expliques que quieres anexar tu prepago a tu cuenta vodafone el operador te creara una cuenta nueva para esa linea con los consiguientes problemas que tendras luego para unirlas. Por experiencia mejor en tienda fisica por el 123 te la liaran.

Saludos.

+1
yo lo he hecho en una tienda fisica internity
lo tines que pedir es que te hagan un " anexo al contrato de servicio de telecomunicaciones moviles" y de este modo te lo juntaran seguro al otro numero que tienes
un saludo!
Volver a Vodafone