Londres y Simyo

12.047 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! ¿Alguien ha tenido la "oportunidad" de probar Simyo en Londres?
Estuve hace una semana alli y no tenia directamente telefono. Segun su web podria utilizarlo en Reino Unido pero NADA DE NADA. Me quedé sin telefono.

Ahora llego a España, pruebo a llamar por telefono a numeros de alli y me dice que el servicio no esta disponible. He llamado a Simyo, les he comunicado el problema, dicen que ya me lo han arreglado pero el problema sigue.
Ahora he vuelto a llamar y dicen que tienen una incidencia.
Es esto asi o tengo que pensar en cambiarme de compañia?

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #2
Escrito   0  0  
Eres prepago o contrato ??

http://www.simyo.es/documentos/DestinosRoaming.pdf

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Prepago. Pero aun asi, tanto en prepago como en contrato sale reino unidado

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
Los prepago de Simyo no llevan el roaming por defecto activado, los de contrato si. Si no lo solicitaste antes de ir a UK es normal que no te funcionara...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #5
Escrito   0  0  
En teoria, no hay que activar nada a expecion de poner en automatico la opcion de roaming del menu.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #6
Escrito   0  0  
Te puedo decir que yo en diciembre del año pasado, con simyo contrato no tuve problemas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve hace cosa de dos meses y todo perfecto. Lo único, que tuve que seleccionar manualmente la red porque aun estando en automático, no me cogia cobertura...

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
yo stuve hace un año y no tuve ningun problema. y era prepago. eso si tenia k marcar los PREFIJOS xk automaticamente no me los ponia simyo para llamar a espaa

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #9
Escrito   0  0  
A que compañia conectabais?

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
Hace un par de meses no había problema, un familiar con simyo contrato le iba todo perfectamente, sms y llamadas, recibir y enviar.

....Saludos....
Volver a Simyo