Problema con el seguro de vivienda, ayuda por favor

1.796 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
que les sale mas caro arreglar que indemnizar no? xDDD

YO SOY DE LA MUTUA

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #3
Escrito   0  0  
el problema esta ahi en la MM...

deberias poner una reclamacion en consumo, eso si despues de leer muy bien tu contrato con ellos por si acaso.

y como caso extremo te recomiendo "LLAMA A JESUS VIGORRA" es un programa de Canal Sur Radio(el publico) todos los dias a las 16H, ese si que lo recla todo todo y todo. ahora esta de vacaciones pero regresara despues del verano.

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZZYZX

y como caso extremo te recomiendo "LLAMA A JESUS VIGORRA" es un programa de Canal Sur Radio(el publico) todos los dias a las 16H, ese si que lo recla todo todo y todo. ahora esta de vacaciones pero regresara despues del verano.



dale caña jesus!!!!!!!!!!!!! emoticon carcajada



en serio, es buenísimo ese programa, tienen un perito de lo mas y si no pudieran arreglartelo la publicidad que le hacen a la mutua es tremenda emoticon roto2

 #6
Escrito   0  0  
Yo la tengo asegurada con linea directa, y cruzo los dedos el dia que tenga un problema, estos seguros tan baratos de hoy en dia que prometen una barbaridad.....
espero tener suerte cuando tenga un problema.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
dale caña jesus!!!!!!!!!!!!! emoticon carcajada



en serio, es buenísimo ese programa, tienen un perito de lo mas y si no pudieran arreglartelo la publicidad que le hacen a la mutua es tremenda emoticon roto2


las empresas por no salir publicadas en los medios solucionan lo que sea. que panda de hij*dep*t*.... lamentamos el error... sin duda ha sido un caso puntual...el fallo no ha estado en nosotros, pero haremos lo posible, etc... etc...

pero vamos que el Vigorra tiene alli, abogados(como Joaquín Moeckel, el que denuncio a la SGAE), peritos, administradores, periodistas y hacen un gran trabajo.

a los de fuera de andalucia lo podeis escuchar por la web.

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #8
Escrito   0  0  
Pide una copia de la peritación, y con ella habla con algún fontanero y pintor de tu barrio. Seguro que te lo repara por ese precio.

Ojo, que no defiendo a las aseguradoras, pero con tan pocos datos como aportas no se puede opinar.

¿media casa que pintar? ¿por una tubería rota?

.
 #9
Escrito   0  0  
Hola buenas. Yo el mes pasado tuve una movida parecida cen mi casa. A mi se me embozo una arqueta, y se me salia el agua por toda la cocina (marcos de puertas hinchados y negros, humedades en paredes...). Llame al seguro y vinieron a peritarlo. me dijeron que al ser una arqueta el seguro no me lo cubria, pero que en cuanto justificara que habia arreglado el problema, me mandarian al pintor y al carpintero. Y asi fue, arregle eso y al dia siguiente mi seguro me mando a los susodichos para tomar medidas.
Total, que lo que es la averia no me la arreglaron porque no lo incluia el seguro, pero los daños producidos por el agua me los ha cubierto todos.
Luego me entere de que ningun seguro incluye las averias en arquetas...

Por cierto, mi seguro es Santa Lucia. Un saludo, buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna