Cuanto cuesta que t cambien la sim por la micro sim?

31.014 11
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, sin contratos, iphone ni nada, solo el cambio de la sim por la micro sim.
alguien lo sabe?
un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Entorno a los 6€, como si fuera un duplicado de tarjeta convencional.

Lo máximo que te pueden cobrar son 6€ más IVA.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo compre el iphone 4 en FNAC y no me cobraron nada.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
6 euros en una tienda movis

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaderkf
Yo compre el iphone 4 en FNAC y no me cobraron nada.

Saludos


En FNAC no se cobran los duplicados de tarjeta para los iPhones comprados allí.

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #6
Escrito   0  0  
No estoy seguro pero creo que es un duplicado por año gratis me imagino que dara igual el formato de tarjeta que se elija

Un Hueso Duro emoticon alien
 #7
Escrito   0  0  
El duplicado de Sim a microSim es totalmente gratuito en cualquier sitio.

Así debería de ser.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
El duplicado de Sim a microSim es totalmente gratuito en cualquier sitio.

Así debería de ser.

Saludos


pues aqui en badajoz en todos los sitios la cobran, 6€, incluso en la central de mo vistar de badajoz donde yo pille el mio me hicieron pagarla

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso en el distribuidor me dijeron que el precio era de 6 euros y se me quedaba en 3 euros por ser cliente con anterioridad. Esto en el caso de duplicado de sim a microsim, hace unos meses pedí un duplicado de sim a sim en otro distribuidor y me cobraron 6 euros.

Ahora bien, yo me fío al 100% de balvab que para eso es un profesional del tema así que no sé muy bien porque nos están cobrando por los duplicados, igual el distribuidor puede optar por cobrar o no.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo llevo años sin perdir ningun duplicado a movistar pero antiguamente era gratis

Porcierto en carrefour movil si que es gratis que pedi una hace cosa de 1 mes y sin cargos me llego

Un Hueso Duro emoticon alien
Volver a Movistar