Llamadas del 1444 y 1441

139.952 40
 #11
Escrito   0  0  
Me le ha estado comentando mi hermano, que le llevan toda la semana llamando del 1444 en su línea de orange, al final ya lo cogío por curiosidad y era para que se portara a vodafone, les pregunto que movil le daban gratis y le dijeron que el Nokia 5230.

-
 #12
Escrito   0  0  
Buenas mi experiencia con el 1444 era para dar de alta la tarifa de internet durante un mes gratuitamente.

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davile82
Buenas mi experiencia con el 1444 era para dar de alta la tarifa de internet durante un mes gratuitamente.

Sí si a mi tb me llamaron y por mucho que le dije que no me la activaron y en todas mis lineas ... que asco dan por favor!!

Me han llamado del 1441 y he pasado de cogerselo, que haríais vosotros???

Es que visto la experiencia por mucho que le dije que no quería nada me colgaron y me hicieron lo que les dio la gana.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
A mi me llamaron hace poco del 1444 para ofrecerme ADSL.
No, gracias. Y desde entonces, ese numero ha pasado al black-list emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
A mí me llevan llamando esta tarde como cuatro o cinco veces, descuelgo y espero y espero y nada... pero sabiendo ahora lo que es ni descuelgo. ¿qué están ofreciendo a gente que ya padecemos vodafone adsl y el movil?
 #17
Escrito   0  0  
A mi me han llamado tambien para ofrecerme el 90x1, y le dije que no gracias,
 #18
Escrito   0  0  
pufff...emoticon enfado a mi también me han llamado esta semana un monton de veces..pero descuelgo y nada a los segundos se cuelga la llamada...sabiendo ahora lo que es ya no cogere mas..q pesados!!

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #19
Escrito   0  0  
Lo que tienes que hacer es:
1- Coger el teléfono (espera un poco a que contesten)
2- Decir: No me interesa (una mierrrrr.....) muchas gracias (a tomar po....)
Buenas tardes

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #20
Escrito   0  0  
Ahora me acaban de llamar a mi y como no sabia que era ni he cogido.

Otro numerito a la blacklist del movil, que les den.

saludos

Usuario desde 2001.
Volver a Vodafone