Cambiar tono de llamada para iphone 4

263.663 19
 #1
Escrito   0  0  
Aparte de los predeterminados no se como se cambia el tono de llamada y kiero poner alguna cancion k tengo en el ipod de tono de llamada, alguien sabe como se ace esto?mil gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que sincronizarlo desde itunes, hay una pestaña que es tonos, tienes q activarla. Los tonos no pueden superar los 40 segundos de duración.

Una web buena y sencilla de usar es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Subes la cancion, seleccionas el trozo que te guste (estribillo normalmente) y te bajas el trozo ya cortado.

Una vez bajado ya lo sincronizas a traves de itunes.

Espero q te sea de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
te recomiendo la apli unlimtones de cydia emoticon guiño te bajas los tonos desde el propio iphone
 #4
Escrito   0  0  
yo utilizo un programa en el ordenador que se llama iringer, que tu cortas la cancion y el te lo pone en itunes para que al sincronizar se te pasen al iphone
 #5
Escrito   0  0  
Una vez metido el tono en iTunes, éste reconoce el tono como una canción más o viene en un tipo de archivo diferente? Tengo mi audioteca perfectamente ordenada, con un montón de canciones y no quiero que escuchándola un día en aleatorio me salga un tono... (ya sé que sería solo pasar de canción) pero no me hace gracia...

iPhone 4 32Gb
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo utilizo iRinger para pc. Una vez creado el tono, le das doble click y lo pasa a la biblioteca de tonos del iTunes, no te los mezcla con la música.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Yo utilizo iRing para pc. Una vez creado el tono, le das doble click y lo pasa a la biblioteca de tonos del iTunes, no te los mezcla con la música.

y para mac??? que opciones existen? sabes alguna!? gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AirnessN23
Tienes que sincronizarlo desde itunes, hay una pestaña que es tonos, tienes q activarla. Los tonos no pueden superar los 40 segundos de duración.

Una web buena y sencilla de usar es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Subes la cancion, seleccionas el trozo que te guste (estribillo normalmente) y te bajas el trozo ya cortado.

Una vez bajado ya lo sincronizas a traves de itunes.

Espero q te sea de ayuda.


Gracias la pagina esta muy bien, pero ahora me pasa lo siguiente, lo sincronizo y no me aprece la cancion k acabo de convertir como seleccionable para tono de llamada, k hago mal? mil gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonzo85
y para mac??? que opciones existen? sabes alguna!? gracias!!

Para Mac dicen que se puede hacer con GarageBand.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #10
Escrito   0  0  
DESDE CYDIA MYTONES FUNCIONA MUY BIEN

T10, 3210, 3310, 8850, C35I, M35I, S35I, 6210, GD92, 5510, 8210, 8250, 8310, t68, t68i, 7650, 7250i, gd75, 3650, 6230, 6310i, 3510i, T610, P800, 6600, d500, 6670, 6310, 3120, 3100, n70, L7, n80, N73, 8800, N95, IPHONE, n95 8gb, n82, Blackberry BOLD, IPHONE 3G WHITE, Blackberry STORM, IPHONE 3GS 16GB WHITE, NOKIA N97, IPHONE 4,
iphone 4S, GALAXY NOTE, IPHONE 5, IPHONE 5s, IPHONE 6, IPHONE 6s, IPHONE 7,
Volver a Apple