---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

567.259 1.921
 #1881
Escrito   0  0  
nadie me puede hechar una mano con lo del theme

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #1882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
nadie me puede hechar una mano con lo del theme

Se me pasó tu post, mil disculpas.

Las imágenes de un tema (.sis), a no ser que tengas el original, el primero que se hizo, no se le pueden sacar las imágenes.

Si tienes el original (ahora no me acuerdo que extensión tiene), las imágenes las podrás sacar con el programa con que se realizó el tema.
Pueden ser el programa de Sony Ericsson o el de Nokia.

Saludos a todos.


BILBO
 #1883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
un theme q no me deja instalar pues me gustaria extraerle las imagenes emoticon guiño
Se puede extraer todo el contenido de un sis usando Sisware, e incluso modificarlo a tu antojo para personalizarlo.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1884
Escrito   0  0  
se sabe algo de la actualizacion que iban a hacer con las peticiones de los usuarios??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #1885
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Seguramente será una tonteria pero no consigo poder grabar mis conversaciones con mi satio desavondafonizado. He consultado la guia del telefono pero pone que una vez empezado la llamada me dirija al grabador lo abra y le de al REC pero el problema es que cuando abro el grabador el boton de REC y todos lo demas me aparecen desactivados, por lo que no puedo grabar conversación alguna. Alguna idea para solucionarlo? Gracias.emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #1886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aur111
Hola compañeros. Seguramente será una tonteria pero no consigo poder grabar mis conversaciones con mi satio desavondafonizado. He consultado la guia del telefono pero pone que una vez empezado la llamada me dirija al grabador lo abra y le de al REC pero el problema es que cuando abro el grabador el boton de REC y todos lo demas me aparecen desactivados, por lo que no puedo grabar conversación alguna. Alguna idea para solucionarlo? Gracias.emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Lo siento, pero CON NINGUN SOFTWARE de grabacion de llamadas, por restricciones internas de la ROM del Satio, es posible el poder grabar las llamadas

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
se sabe algo de la actualizacion que iban a hacer con las peticiones de los usuarios??
Pues básicamente, aparte de la limpiada de cul,o masiva por parte de SE que hay, no se sabe nada de nada...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aur111
Hola compañeros. Seguramente será una tonteria pero no consigo poder grabar mis conversaciones con mi satio desavondafonizado. He consultado la guia del telefono pero pone que una vez empezado la llamada me dirija al grabador lo abra y le de al REC pero el problema es que cuando abro el grabador el boton de REC y todos lo demas me aparecen desactivados, por lo que no puedo grabar conversación alguna. Alguna idea para solucionarlo? Gracias.emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

En el Satio no va ninguna aplicación que grabe llamadas, ni tampoco las que utilicen las cámaras, tanto la frontal como la principal.

Saludos a todos.


BILBO
 #1889
Escrito   0  0  
pues vaya ,gracias de todas formas.emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #1890
Escrito (Editado )  0  0  
mmmmm me estoy rallando un poco con el tema, haber si alguien me puede hechar una mano

Intento poner una imagen como fondo de pantalla pero no se me queda ajustada a la pantalla Como deberia hacerlo?? de q medidas deberia ser la imagen???

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Volver a SonyEricsson