Pedir Micro SIM suelta, se puede?

32.075 28
 #1
Escrito   0  0  
Cobran algo por hacer el cambio de SIM a Micro SIM?
 #2
Escrito   0  0  
Sí, como si fuera un duplicado.

Entorno a unos 6€, lo máximo que te pueden combrar son 6€ más IVA.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
¿Te lo hacen al momento?
Mi operadora es orange ¿me lo harían en un Corte Ingles (sección telefonía) por ejemplo?
 #4
Escrito   0  0  
Si tienen unidades de microsim si te lo hacen en el momento y cobran en Movistar 6 euros en Orange no se cuanto costaran

Saludos

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #5
Escrito   0  0  
Los duplicados de Sim a microSim no se cobran.

Al menos el primer duplicado, las microSim son gratuitas.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
Donde son gratuitas¿? pq creo que en movistar las cobran en todos los sitios.




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #7
Escrito   0  0  
En la teoría debatían serlo ya que te hacen falta pero en la practica no lo hacen y las cobran

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Los duplicados de Sim a microSim no se cobran.

Al menos el primer duplicado, las microSim son gratuitas.

Saludos


Fui hoy a una tienda Movistar(oficial) en Diagonal Mar (Barcelona) y la chica me dijo que había que pagar el micro sim (20€) y el p*t* seguro....
 #9
Escrito   0  0  
micro sim cuesta 6 euros.

mas es un estafa.

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
microSim 20€???????? :xx

Os aseguro que son gratuitas. Si os las cobran es porque les da la gana de cobrarlas, simplemente, lo mismo que el seguro.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar