Samsung Wave Problemas volumen en llamadas

24.228 43
 #11
Escrito   0  0  
pero es curioso, quizas sea del operador ....recuerdo algo similar con mi antiguo 5800 con yoigo tambien, pero con algun firm recuerdo que dejó de hacerlo
No me creo que samsung, lider en el mercado de electronica, saque moviles sin control de calidad. Eso es un descontrol, co*o !. He leido en algun otro sitio que no recuerdo que le pasa a mas gente algo similar, no se, es extraño que nadie mas lo comente, cierto.
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace sólo unos dias, en la única llamada que he tenido me pareció que le ocurría lo mismo que a vosotros co lo del volúmen bajo.

El mío es libre, con Yoigo, es de la última partida que ha venido de Alemania. Por lo demás todo lo que he probado va perfecto, contentísimo de que venga libre.
 #13
Escrito   0  0  
Roccko, en mi caso no es el operador, he puesto la tarjeta en un Samsung Onyx y se oye perfecto, sin esas modulaciones.
 #14
Escrito   0  0  
Enviadle al SAT a ver si a vosotros os lo arreglan, pero no es algo fisico del telefono, porque me he dado cuenta que si haces una llamada con los auriculares-manos libres puestos tambien se nota lo mismo, asi que no se, me parece un tanto extraño, pero bueno, por enviarle no perdeis nada.
Yo le he mandado y me han cambiado un tornillo jajaja, ya se que parece de risa pero es asi, sigue sonando igual que antes pero ahora segun la hoja tengo un tornillo nuevo que antes estaba mal.
 #15
Escrito   0  0  
me dicen ademas que a nosotros tambien nos escuchan con ese efecto ....pinta algo de la electronica del movil propiamente dicha o algo ...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
me dicen ademas que a nosotros tambien nos escuchan con ese efecto ....pinta algo de la electronica del movil propiamente dicha o algo ...
Eso si que no me habia parado a pensarlo, ya son motivos para que te reparen o cambien el movil, si son las dos personas las que estan con dificultades para escuchar al interlocutor pues mal vamos.
Habeis probado por casualidad un hard reset?
Edito: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Aqui hay dos personas que les pasa y una que no tiene ese problema
Y mas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vaya tela los de samsung, se han lucido, les he mandado un correo pero dudo que contesten.
 #17
Escrito   0  0  
A los que os pasa esto a parte de a mi intentad llevarlo al SAT describiendo bien el problema, a ver si vosotros conseguis que os lo arreglen, porque yo de momento no se si me apetece estar otro mes sin wave y despues que me le devuelvan tal cual.
 #18
Escrito   0  0  
¿Y no podría ser un problema de firmware?. Yo, por ejemplo, tengo la JF4 y no tengo el problema que mencionáis. Es más, estoy en Madrid y acabo de hablar con Salamanca y me dicen que parece que estoy allí al lado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ap53
¿Y no podría ser un problema de firmware?. Yo, por ejemplo, tengo la JF4 y no tengo el problema que mencionáis. Es más, estoy en Madrid y acabo de hablar con Salamanca y me dicen que parece que estoy allí al lado.
Yo he tenido la JF1 y la JF8 ahora actualizandolo con el kies y no se soluciona, se queda exactamete igual, no es una actualizacion completa del firm como con el multiloader, no se si eso lo arreglaria.
 #20
Escrito   0  0  
buena observación. Hay que ver si a alguien que tuviera ésto se le corrigió después de hacer algo con el multiloader ....
Volver a Samsung