Yoigo explica en facebook su política de Scoring.

132.241 182
 #1
Escrito   0  0  
Lo pongo porque puede ser interesante para los futuros clientes.


quote:
Originalmente escrito por Yoigo en Facebook
En Yoigo, para aceptar a nuestros clientes, hacemos unas comprobaciones crediticias automáticas (osea, que las hace un programa informático), es decir el famoso "scoring".

Si tu "scoring" es bajo y no puedes portarte con nosotros a la primera, no significa que seas moroso, ni mucho menos, simplemente que con los datos que tenemos el "scoring automático sale denegado.

Si sales rechazad@ a la primera, siempre tienes la opción de ir a una tienda y pedir un "reestudio crediticio". Esto requiere que traigas:
1. La factura y el recibo bancario (lo que demuestra que has pagado) de tu actual operador.
2. Y otra factura, que puede ser de algún servicio que tengas en casa (agua, luz, internet, gas, teléfono fijo, etc) junto con su correspondiente recibo.

Desde la tienda enviarán a Yoigo esta documentación y se hará un reestudio manual.

Si aún así tu "scoring" es bajo, puedes pedir un reestudio con depósito. El depósito son 120€ que se te devolverán en tu cuenta bancaria justo después de que hayas pagado tu tercera factura de Yoigo. Con lo que te ahorras en Yoigo, seguro que te interesa.

Queremos que seas de Yoigo. Pide en tu Tienda Yoigo una de estas dos opciones si sales rechazado por scoring.

Por cierto, la tienda no sabe la razón del rechazo, la ley de protección de datos no permite comunicar las razones del rechazo a terceros. Seguro que lo entiendes.

Un saludo,

Yoigo

 #2
Escrito   0  0  
Ni que pidieramos una hipoteca...

Enfin soy yo el unico que piensa que asi solo pierden?
 #3
Escrito   0  0  
Cágate lorito!!!
jejeje
Total les das 120€ y hasta pasados 3 meses no te lo devuelven, por un gasto de 7€ mensuales, total 21€, y con ese dinero tuyo más el de otros que les pase lo mismo, más el dinero de portabilidades que no se devuelven instántaneamente ... en fin, de las pocas operadoras que me fio, pero también hacen sus historias para ganar dinero...

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Lo que yo quisiera saber es.... ¿de donde salen esos datos crediticios que ellos comprueban?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Lo que yo quisiera saber es.... ¿de donde salen esos datos crediticios que ellos comprueban?

Lamentamblente la venta de Bases de Datos es un negocio jugoso.

Salu2

Noruas

* * *
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Lamentamblente la venta de Bases de Datos es un negocio jugoso.

Salu2

Noruas

* * *


Pues tambien puede resultar jugosa la denuncia que les puede caer... ¿no?
 #7
Escrito   0  0  
Pues el otro dia me llamaron y me dijeron que tenia un pedido cancelado porque en mi familia habia varias lineas contratadas y en la misma direccion. Pero que lo desbloqueaban porque todo estaba al corriente de pago.

Asi que entiendo que eso de la ley de proteccion de datos se la pasaron por el forro.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
A mi me han dicho lo de los 120 euros. Quería aprovechar y con la tarifa del 0 hacerme con un Wave peroooo, va a ser que no!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Pues tambien puede resultar jugosa la denuncia que les puede caer... ¿no?
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
hazlo. pero no te olvides de DENUNCIAR TODOS,TODOS los bancos y cajas que usan un software parecidoemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Yoigo