Re: problema con usuario PISKEANTE, lamentable actitud.... me engaña y encima....
quote:Originalmente escrito por piskeante
he admitido que omití la información (QUE NO ES LO MISMO QUE OCULTAR), pero no lo hice con ánimo de engañar a nadie, porque una desire a ese precio totalmente impecable es facil colocar a 200€. de hecho, la desire tenía ya comprador si tu te hubieras echado atrás.
y por cierto, este era el 4º movil que he vendido y las otras tres se cerraron perfectamente porque la gente no quiere las cajas, sino los moviles. el problema es que entiendo que hay mucho friki que guarda las cajas. y hay incluso quien quiere la caja original para revender llevandose un dinerito extra, como es tu caso.
- Esa Desire no vale mas de 150€ en las condiciones que presenta y lo sabes de sobra. Por 200-220€ las tienes totalmente precintadas y con su factura!
- Coooomo que la gente no quiere las cajas?? sera en tus tratos, pero en los míos SIEMPRE me han preguntado si el embalaje es el original y si esta en perfecto estado.
Yo si compro X producto me gusta que venga en su caja original que para eso lo pago, a ti no?
Por cierto, me estoy dando por ofendido ya que guardo todas las cajas de los terminales y, como yo, el 99'99% de los foreros, o no?
Ahhh...y cada uno es libre de revender la caja si considera oportuno o hacer con ella lo que le plazca. Osea que tu puedes vender teléfonos OUTLET a tus anchas y luego la peña no puede revender una caja o incluso el teléfono? En fin....
MIS TELEFONOS:Nokia 8600 luna - iPhone 4S 32Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Nokia C7 - LG Nexus 4 8Gb - SE Xperia U - Samsung Galaxy Note - Htc One S - Sony Xperia S - Samsung Galaxy SIII ...
Re: problema con usuario PISKEANTE, lamentable actitud.... me engaña y encima....
quote:Originalmente escrito por piskeante voy a empezar a temblar, que para mañana es tarde.
por cierto, he dicho que si querías procedía a devolverte 30 o 40€ si con eso parabas esto. y sigues con la tuya.
te ofrecí devolverte el dinero y te negastes. porque tengo que pagar yo dinero por hacerte un favor??
acepto que omití información pero no lo hice con mala intención. ni tan siquiera fui consciente de que fuera información relevante.
si quieres enemigos, pues adelante. yo no tengo nada contra ti. simplemente he dicho que catalogarme de estafador es transgredir una linea roja para mi. y con el tiempo lo acabaras pagando, de una manera o de otra.
sigue así. cuanto más hablas, peor vas quedando.
por cierto, lo tuyo es una carta certificada. un simple paquete un poco pesado que le pongan encima, y movil que puede ver comprometida su integridad. cada uno trabaja como le da la gana. pero hasta eso criticas.
SIN COMENTARIOS!!!
mira miguel:
te pedi una solucion en cuanto recibi el movil y no era lo que me esperaba.
ahi estan los mensajes,en el 1º post de todo lo ocurrido y yo no veo en ellos,que me ofrecieras nada que no fuera QUE YO PERDIERA DINERO.
ahora,cuando te estas dando cuenta y muchos foreros te lo estan diciendo,que un movil outlet,no es igual a nuevo,es cuando estas empezando a ver que te has equivocado.
yo estoy tan indignado,aparte del trato recibido por ti,porque esperaba MUCHO MAS DE ALGUIEN DE TU ESTATUS.... por eso me duele aun mas todo este asunto.
en vez de recibir de tu parte un "joder,pues lo siento mucho,vamos a intentar solucionarlo" recibo un palo en el lomo.
asi es como hago yo las cosas,cuando me equivoco.RECTIFICAR ES DE SABIOS.
y no pasa nada,ni eres menos hombre por reconocer cuando uno se equivoca....
TE TENDI 2 VECES LA MANO,en ningun momento has recogido mi ofrecimiento.
que mas quieres que haga? que te de una palmadita en la espalda despues de todo?
te aseguro que no hay nadie mas en el foro,que tenga mas ganas que esto se cierre... pues no me gustan estan situaciones...
ni en el dia a dia,me comporto asi con nadie,ni lo quiero. no le hago a nadie,lo que no me gustan que me hagan...tenlo por seguro.
y con respecto a la envergadura de la palabra estafa
quote:Originalmente escrito por beta_trueb Pues voy a ser la voz discordante, pero a mi me parece mal que se compre un móvil para revenderlo, a menos que luego se le aclare al comprador del móvil que se compró para vendérselo a él... si no luego tenemos casos de bloqueos, etc. etc...
aqui jugamos con un doble resero....
yo puedo comprar un movil para mi o para una operacion mia,no creo tener que dar a entender a nadie,que hago con mi dinero o dejo de hacer.
al igual que yo no pido explicaciones de como/cuando/y porque has sacado el movil,lo que se haga con ellos,es otra cuestion.
o acaso se hace algun tipo de rebaja en el precio del terminal cuando es uso personal? creo que no.
hay muchos compradores de moviles en el foro y no veo ni un solo post,de nadie quejandose o achacando nada. es mas,es la pescadilla que se muerde la cola,si hay compradores,hay mas salida para los moviles que todos sacamos.
en fin,es mi opinion y veo que tu tienes la tuya,por supuesto,tambien respetable al igual que la mia.
Yo no voy a poner en duda la seriedad de ninguno de los dos users, porque parece ser que tienen muchos tratos ok y buena reputación.
Pero en este caso hay uno que ha omitido información muy importante y que no ha hecho el envío correctamente. Y además es un producto relativamente caro. No son 10 euros.
Lo lógico en estos casos es que el vendedor, viendo que el comprador no está satisfecho; reintegre el dinero pagado y se haga cargo del reenvío del producto descartado. Es lo mínimo y lo más profesional.
Esto es lo que haría una persona seria y que quiere demostrar lo que es, independientemente de que uno haya dicho una cosa y otro otra, que en caliente se dicen muchas tonterías.
En resumen:
Producto no satisfactorio->devolución del producto->Reembolso del dinero
y asunto concluido por las dos partes
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio." Vendo camiseta original España 33,50 leuros T.I.
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov,_legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop
quote:Originalmente escrito por tatiso Yo no voy a poner en duda la seriedad de ninguno de los dos users, porque parece ser que tienen muchos tratos ok y buena reputación.
Pero en este caso hay uno que ha omitido información muy importante y que no ha hecho el envío correctamente. Y además es un producto relativamente caro. No son 10 euros.
Lo lógico en estos casos es que el vendedor, viendo que el comprador no está satisfecho; reintegre el dinero pagado y se haga cargo del reenvío del producto descartado. Es lo mínimo y lo más profesional.
Esto es lo que haría una persona seria y que quiere demostrar lo que es, independientemente de que uno haya dicho una cosa y otro otra, que en caliente se dicen muchas tonterías.
En resumen:
Producto no satisfactorio->devolución del producto->Reembolso del dinero
y asunto concluido por las dos partes
quote:Originalmente escrito por nazanian10 aqui jugamos con un doble resero....
yo puedo comprar un movil para mi o para una operacion mia,no creo tener que dar a entender a nadie,que hago con mi dinero o dejo de hacer.
al igual que yo no pido explicaciones de como/cuando/y porque has sacado el movil,lo que se haga con ellos,es otra cuestion.
o acaso se hace algun tipo de rebaja en el precio del terminal cuando es uso personal? creo que no.
hay muchos compradores de moviles en el foro y no veo ni un solo post,de nadie quejandose o achacando nada. es mas,es la pescadilla que se muerde la cola,si hay compradores,hay mas salida para los moviles que todos sacamos.
en fin,es mi opinion y veo que tu tienes la tuya,por supuesto,tambien respetable al igual que la mia.
saludos
Mira el caso último de suite y como eses un cojón, de vendedores supuestamente fiables que venden móviles que luego se bloquean.
Los vendedores son fiables, ellos no quieren eso pero lo han pillado a otra persona y esa otra persona posiblemente a otra... y al final todos se quieren desentender.
Yo por eso los móviles que vendo, los saco yo y así aseguro que nadie los bloquee, a excepción de uno que avisé al comprador que no lo había sacado yo y no sabía que pasaría con él.
Lo que digo es que si luego lo vendes, deberías decirle a quien te lo compre que el móvil no es tuyo... para evitar malos entendidos. Imagínate que vendes 10 iphones 4, cada uno ponle a 400 euros y los 10 los bloquean, ibas a devolver luego 4000 euros??? porque posiblemente al que tú lo hayas comprado no vuelvas a saber de él...
Pero que también es una opinión, yo personalmente no compraría un móvil que no fuera a un usuario de confianza y con la factura a su nombre sabiendo que va a pagar religiosamente sus facturas.
quote:Originalmente escrito por tatiso Pero en este caso hay uno que ha omitido información muy importante y que no ha hecho el envío correctamente. Y además es un producto relativamente caro. No son 10 euros.
Lo lógico en estos casos es que el vendedor, viendo que el comprador no está satisfecho; reintegre el dinero pagado y se haga cargo del reenvío del producto descartado.
La información omitida es algo que todos hemos visto, pero el propio comprador ha dicho que admite el fallo, que no la omitió a propósito, y que acepta la devolución del terminal.
Pero el envío se ha hecho correctamente, y sin ningún problema además. De hecho ahí poco tiene de qué quejarse el comprador porque con el envío corría el vendedor. Y usaría la caja que le viniese en gana ya que lo pagaba él, y cada uno asegura los paquetes con acolchado, relleno, etc, como más le plazca. Luego deprisa y corriendo se le pide que a ver si es tan amable de enviarlo por otros cauces, etc. Deshacer la caja y buscar otra caja más pequeña para no encarecer un envío caro? No veo el porque. Si tenía pensado mandarlo así e iba a correr con el envío el vendedor, si el comprador cambia la forma de envío, lo último que puede hacer es quejarse encima que le hacen el favor de mandárselo urgente...
Si hay devolución, tiene sentido que el comprador lo envíe de vuelta y tras recibirlo el vendedor y examinarlo, le reintegra el dinero pagado menos el cobrecosto del envío urgente.
Pero el problema de esto es que se ha vuelto personal por ver prepotencia y demás, y ya no es cuestión de devoluciones, si no de orgullo. Y así, mal rollo, no se consigue nada bueno.
quote:Originalmente escrito por beta_trueb Mira el caso último de suite y como eses un cojón, de vendedores supuestamente fiables que venden móviles que luego se bloquean.
Los vendedores son fiables, ellos no quieren eso pero lo han pillado a otra persona y esa otra persona posiblemente a otra... y al final todos se quieren desentender.
Yo por eso los móviles que vendo, los saco yo y así aseguro que nadie los bloquee, a excepción de uno que avisé al comprador que no lo había sacado yo y no sabía que pasaría con él.
Lo que digo es que si luego lo vendes, deberías decirle a quien te lo compre que el móvil no es tuyo... para evitar malos entendidos. Imagínate que vendes 10 iphones 4, cada uno ponle a 400 euros y los 10 los bloquean, ibas a devolver luego 4000 euros??? porque posiblemente al que tú lo hayas comprado no vuelvas a saber de él...
Pero que también es una opinión, yo personalmente no compraría un móvil que no fuera a un usuario de confianza y con la factura a su nombre sabiendo que va a pagar religiosamente sus facturas.
si,es verdad.
por eso,casi todos los moviles que yo vendo,los saco por empresa o de mis operaciones.
llevo un listado de a quien le vendo cada movil,controlado por imei y de donde procede.
en alguna ocasion,cuando no tengo lo que me piden,es cuando acudo al compra-venta.... y como las cosas estan tan mal,por eso compre a piskeante.
quote:Originalmente escrito por rubenlbe La información omitida es algo que todos hemos visto, pero el propio comprador ha dicho que admite el fallo, que no la omitió a propósito, y que acepta la devolución del terminal.
Pero el envío se ha hecho correctamente, y sin ningún problema además. De hecho ahí poco tiene de qué quejarse el comprador porque con el envío corría el vendedor. Y usaría la caja que le viniese en gana ya que lo pagaba él, y cada uno asegura los paquetes con acolchado, relleno, etc, como más le plazca. Luego deprisa y corriendo se le pide que a ver si es tan amable de enviarlo por otros cauces, etc. Deshacer la caja y buscar otra caja más pequeña para no encarecer un envío caro? No veo el porque. Si tenía pensado mandarlo así e iba a correr con el envío el vendedor, si el comprador cambia la forma de envío, lo último que puede hacer es quejarse encima que le hacen el favor de mandárselo urgente...
Si hay devolución, tiene sentido que el comprador lo envíe de vuelta y tras recibirlo el vendedor y examinarlo, le reintegra el dinero pagado menos el cobrecosto del envío urgente.
Pero el problema de esto es que se ha vuelto personal por ver prepotencia y demás, y ya no es cuestión de devoluciones, si no de orgullo. Y así, mal rollo, no se consigue nada bueno.
solo un matiz:
yo pague por ese envio urgente,nadie me regalo nada.
y si hubiera llegado el movil como esperaba,habria pagado el coste del envio,tal y como quede con el.
quizas le habria llamado la atencion por lo de la caja,pero me hubiera aguantado y ya esta.
mas de una vez,he recortado cajas y tal,adaptandolas a lo que envio,para evitar precisamente el sobrecoste inutil...
bien es cierto,que cada uno es libre o no de hacerlo.
quote:Originalmente escrito por nazanian10 si,es verdad.
por eso,casi todos los moviles que yo vendo,los saco por empresa o de mis operaciones.
llevo un listado de a quien le vendo cada movil,controlado por imei y de donde procede.
en alguna ocasion,cuando no tengo lo que me piden,es cuando acudo al compra-venta.... y como las cosas estan tan mal,por eso compre a piskeante.
vale, es que creo que me entendiste mal, como que entendiste que tenías que decirle a piskeante para que querías el móvil y eso obviamente no, tú lo compras para lo que te de la gana y piskeante le teien que dar igual, si lo quieres para revenderlo, usuarlo para ti o tirarlo de un 5º piso a ver si revienta.
PD: espero que solucioneis la incidencia, porque en realidad son muy pocos euros lo que os separan de una solución amistosa, alguno deberiais echar vuestro brazo a torcer.
quote:Originalmente escrito por beta_trueb vale, es que creo que me entendiste mal, como que entendiste que tenías que decirle a piskeante para que querías el móvil y eso obviamente no, tú lo compras para lo que te de la gana y piskeante le teien que dar igual, si lo quieres para revenderlo, usuarlo para ti o tirarlo de un 5º piso a ver si revienta.
PD: espero que solucioneis la incidencia, porque en realidad son muy pocos euros lo que os separan de una solución amistosa, alguno deberiais echar vuestro brazo a torcer.
gracias,te has explicado bien,no pasa nada.
mi brazo siempre ha estado por la labor de solucionar... y si llegue a este punto,es porque no habia otro camino.
me considero un tio buena gente,que va haciendo amigos e intento ayudar en lo que puedo,si las circustancias lo permiten.
Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo , Y mas Tratos.... Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
quote:Originalmente escrito por GeanPierre Por eso es mejor gastar mas €€ y comprarlo precintado, nada de que abierto para ver si no trae una patata o similares.
yo creia haber pagado un precio justo por un tfn nuevo a estrenar.
que lo vea alguien o lo mire,para mi no es problema.
cada dia.vienen menos telefonos precintados.... desde la propia vodafone me han llegado a mi telefonos,con el precinto roto y los de vodafone,le han colocado un suyo encima,como si fuera igual.
no pasa nada,mientras no se modifique nada del tfn y tenga alguna marca.
quote:Originalmente escrito por beta_trueb
Lo que digo es que si luego lo vendes, deberías decirle a quien te lo compre que el móvil no es tuyo... para evitar malos entendidos.
Si alguien pone en un anuncio de venta: "atención el movil no es mio y no se admiten reclamaciones si se bloquea", dudo que venda alguno.
Imagínate que vendes 10 iphones 4, cada uno ponle a 400 euros y los 10 los bloquean, ibas a devolver luego 4000 euros??? ...
En mi opinión esa persona debería devolver los 4000€ y los portes.
Ni yo, y eso de que va a pagar las facturas estaría por ver, por eso hay tantos follones en incidencias por vendedores que deliberadamente o no, confunden "libre por IMEI/SW" con "libre de origen/fábrica".
Volviendo al tema, yo conservo caja y todos los accesorios de mi DesireAMOLED libre de origen.
El banco malo es el atraco final de la burbuja inmobiliaria, un atraco que todo español está obligado a pagar durante décadas y que abocará a España a más escándalos y ruina que Valencia.