Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:16h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 5002
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > [HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(563/54934) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
fredykru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
Por fin me han cogido el teléfono para no decirme absolutamente nada nuevo, lo mismo, incidencia general y que la están arreglando... Encima no me podían dar más información porque la línea está a nombre de mi padre, que ese precisamente es uno de los motivos por los que me he cambiado de compañía, el cambio de titular es gratuito.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3-4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN
Linea 9 Yoigo 0

Cable ONO 50/5 Mb

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1

Old Post 08-07-2011 11:31
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmenshu
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!
Fredykru yo también llevaba años registrada en el foro y empecé a escribir cuando solicité la portabilidad... :S

Old Post 08-07-2011 11:43
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fredykru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Fredykru yo también llevaba años registrada en el foro y empecé a escribir cuando solicité la portabilidad... :S

Ya

Apple
iphone 4
Linea 1 Movilonia VIP
Linea 9 Yoigo 0

Cable ONO 50/5 Mb

Old Post 08-07-2011 11:46
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjsm
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fredykru

Qué pasa? Que porque no tenga tropecientos mil mensajes no tengo derecho a quejarme?? Lo que hay que leer!! Como has visto llevo registrada desde 2007...

Old Post 08-07-2011 11:56
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fredykru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mjsm
Qué pasa? Que porque no tenga tropecientos mil mensajes no tengo derecho a quejarme?? Lo que hay que leer!! Como has visto llevo registrada desde 2007...

Te he dicho yo eso? te he hecho solo un comentario irónico

Apple
iphone 4
Linea 1 Movilonia VIP
Linea 9 Yoigo 0

Cable ONO 50/5 Mb

Old Post 08-07-2011 12:00
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
taox
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno, tengo una noticia para todos, al parecer lso de vodafone van a cambiar el sistema informatico entero y afecta a sus clientes y ala omv PEPE entonces debeis tener paciencia, porque lo estan arreglando, es decir, los clientes de vodafone y pepe que estan haciendo gestiones, estan igual que vosotros..

ALE... ya no es culpa de pepe.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
SOY PEPEPHONERO - NO SABES LO QUE TE PIERDES

Old Post 08-07-2011 13:45
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjsm
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por taox
bueno, tengo una noticia para todos, al parecer lso de vodafone van a cambiar el sistema informatico entero y afecta a sus clientes y ala omv PEPE entonces debeis tener paciencia, porque lo estan arreglando, es decir, los clientes de vodafone y pepe que estan haciendo gestiones, estan igual que vosotros..

Pues yo tengo amigos que tienen pepephone y me comentan que ellos no tienen ningún problema ahora mismo, parece que solo afecta a portabilidades (y creo que no a todas) que se hicieron en las últimas horas. Sinceramente me da igual de quien sea la culpa, si yo soy cliente de Pepephone, será Pepephone quien tenga que darme las explicaciones e indemnizar si hace falta a los afectados.

Yo también he llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho lo mismo: que sigue la incidencia y que intentarán que esté resuelta en el día de hoy (lo mismo que decían ayer!). Ah! También me han dicho que haga pruebas con el móvil!!

Old Post 08-07-2011 14:12
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fredykru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por taox

Por lo que se...el registro de ICC no funciona ..... pero eso no exime de que la peña no sabe que pasa y precisa respuestas aunque sean malas....

Apple
iphone 4
Linea 1 Movilonia VIP
Linea 9 Yoigo 0

Cable ONO 50/5 Mb

Old Post 08-07-2011 14:18
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmenshu
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Taox pues esa explicación nos la podrían haber dado a los que tenemos el problema... Yo no pretendo demonizar a esta empresa, pero si tengo un problema quiero que me lo resuelvan o al menos que me den una explicación, ¿no pido tanto no? Es que parece que no se puede decir nada malo de pepephone y que todo tiene que ser maravilloso...

Old Post 08-07-2011 14:47
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fredykru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Taox pues esa explicación nos la podrían haber dado a los que tenemos el problema... Yo no pretendo demonizar a esta empresa, pero si tengo un problema quiero que me lo resuelvan o al menos que me den una explicación, ¿no pido tanto no? Es que parece que no se puede decir nada malo de pepephone y que todo tiene que ser maravilloso...

No, Carmeshu, lo que no es normal es entrar exclusivamente a "demonizar" , si la cagan la cagan y ahí no hay mas que decir.

Apple
iphone 4
Linea 1 Movilonia VIP
Linea 9 Yoigo 0

Cable ONO 50/5 Mb

Old Post 08-07-2011 15:01
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmenshu
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Claro, además está claro que es un problema ajeno, pero tienen que solucionarlo como sea. A mi lo que me ha mosqueado muchísimo es que no me respondan a los mails y el tener que estar 20 minutos esperando al teléfono de un compañero esta mañana... Problemas surgen en todas las compañías, lo que las hace valer es cómo los resuelven.

Old Post 08-07-2011 15:11
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fredykru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Claro, además está claro que es un problema ajeno, pero tienen que solucionarlo como sea. A mi lo que me ha mosqueado muchísimo es que no me respondan a los mails y el tener que estar 20 minutos esperando al teléfono de un compañero esta mañana... Problemas surgen en todas las compañías, lo que las hace valer es cómo los resuelven.

El caos generado hoy con las portas es considerable, a nivel Vodafone mas pues hay usuarios cuyos números reciben pero no llaman están "medioportados" o simplemente desaparecidos.
Esta claro que el fallo a nivel Pepephone es simplemente no haber dado la suficiente información al cliente que llamaba "sin tener culpa ninguna". Aunque también entiendo que se ha debido producir una falta de recursos humanos, en fin, por mi parte desear que se solucione lo antes posible y que den la máxima info posible, errar es humano corregir solo de sabios.

Apple
iphone 4
Linea 1 Movilonia VIP
Linea 9 Yoigo 0

Cable ONO 50/5 Mb

Old Post 08-07-2011 15:26
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmenshu
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno pues a mi me debe haber tocado el teleoperador estresado e incompetente, desde un primer momento ha porfiado de mi palabra y me ha dicho que la incidencia con las portabilidades estaba resuelta y que era problema de mi sim, que mi teléfono no estaba libre, le he dicho que he probado en varios teléfonos distintos, y va y me dice "que tire los teléfonos que están estropeados". Me he quedado así O_o . Ya con la paranoia he ido a casa de mi hermano que tiene vodafone (yo era de movistar) y le he dicho que probase su tarjeta en mi teléfono, todo correcto.

El operador incompetente me ha mandado a hacer un duplicado en una agencia de viajes halcón, resulta que aquí hay una y yo lo desconocía. Bueno pues me la han hecho y sigue dando el mismo fallo, fallo en registro de sim... La chica super amable ha llamado a atención al cliente cuando le he contado mi problema, ha estado colgada del teléfono 20 minutos y nadie lo ha cogido, le he dicho que lo dejara que ya llamaría yo desde casa.

Estoy desesperada ya, son dos días sin móvil y me temo que esto va para largo, yo lo que no quiero perder es mi número que llevo con él 15 años, si ahora mismo llamo a mi número la red me dice que no existe. Estoy super decepcionada y pienso que no debería haberme ido de movistar

Editado por carmenshu 08-07-2011 21:07

Old Post 08-07-2011 21:01
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javi__x
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo el miercoles tengo fecha de portabilidad con sms mandando... espero no tener problemas porque pronto me largo otra vez

Old Post 08-07-2011 22:02
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Baithro
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Os cuento mi caso, parecido al vuestro.

Portabilidad desde Vodafone a Pepephone activada a día 8 de Julio. HOY.

Con la SIM de Vodafone puedo llamar pero no puedo recibir llamadas (esto también es curioso).

Con la SIM de PEPEPHONE no me deja enviar ni recibir llamadas (sólo llamadas de emergencia).

He llamado al SAC de PEPEPHONE y me han contado que tienen un problema con líneas nuevas, que estaban tratando de solventar una incidencia con teléfonos de altas nuevas en la compañía. Deben tener un listado porque me ha pedido el número de teléfono para comprobar en una base de datos y... estaba en la lista de afectados. Y que encienda y apague el teléfono para comprobar que se ha restablecido.

Me ha dicho que no me puede garantizar cuando se restablecerá el servicio.

Mala manera de migrar a Pepephone. Y llamando a un 902....

Seguiremos informando!!! Saludos.

Old Post 08-07-2011 23:29
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmenshu
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso me dijeron a mi en la primera llamada, después me he encontrado solo a incompetentes. En fin, me temo que no nos queda otra que esperar.

Old Post 08-07-2011 23:53
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjsm
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro día más que seguimos sin línea... Lo dicho, tercermundista!

Old Post 09-07-2011 11:00
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmenshu
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que es algo ajeno a pepephone, pero quiero que me lo solucionen ya para poder empezar a funcionar... He vuelto a enviar otro correo esta mañana.

Old Post 09-07-2011 11:03
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cmarmar26
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo iba a portarme, mejor espero no?

Old Post 09-07-2011 16:14
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmenshu
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo esperaría unos días a ver si solucionan la incidencia, sería interesante saber si los que han portado a partir del 7 tienen el mismo problema que nosotros o les va bien.

Old Post 09-07-2011 18:10
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(563/54934) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.