Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.
El conocimiento humano pertenece al mundo
SI NO PONES EL PRECIO EN TUS VENTAS , ES POR QUE VENDES CARO
quote:Originalmente escrito por tirillina quote:Originalmente escrito por Antonioban
No tengo fisbunks de eso...
Tienes mi voto de espíritu +1
bueno,si que tengo pero no lo se usar,además me da cosa conectarme no sea que se molesten los de las solicitudes esas de amistad que tengo pendientes... mentiendes?
cuenta con otro voto de espiritu a diario
Gracias jefe..
quote:Originalmente escrito por keanera Yo te quiero ayudar pero o no me sale el sitio que toca, o soy muy tonta
Edito: Ya está
Muy bien, gracias!!
quote:Originalmente escrito por megavill Votado. Haber si tiene suerte.
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone" NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 0034639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio." Vendo camiseta original España 33,50 leuros T.I.
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov,_legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop
buffff la pagina va peta....ahora cuando termine de cargar pues eso,pero con la lentitud que va se te quitan las ganas de too.....por que eres tu que si no...
quote:Originalmente escrito por void13 buffff la pagina va peta....ahora cuando termine de cargar pues eso,pero con la lentitud que va se te quitan las ganas de too.....por que eres tu que si no...
Gracias por la paciencia socio... me imagino que estará sobrecargada...