Bateria 2600 mAh Samsung Galaxy S2

65.881 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muscus69
Yo creo que lo mejor es acostumbrarse a llegar a casa y poner el movil a cargar por la noche. Si tienes el SGS2 por la comodidad de llevarlo en el bolsillo (aparte de las prestaciones), que ocupa poco espacio, le metes una bateria mas ancha o por el contrario, tienes que llevar una bateria supletoria en el bolsillo... estamos en lo mismo. Dudo mucho que cualquier bateria duplique la duracion de la original, con lo cual, siempre llegara un momento en que te dejara sin movil fuera de casa. Lo mejor, lo dicho, por la noche A CARGAR!! Es mi opinion, un saludo.

Yo ya lo cargo todas las noches, pero con la caña que le doy ni aún así me llega a veces a durar todo el día, porque le puedo dar un uso muy intenso. Para eso es la batería de 2000mah, para poder usarlo sin tener que preocuparse por la batería, además de que no llegue todas las noches con el 5-10% de batería, ya que no es bueno descargar tanto la batería del móvil, no sé si lo sabeis.

EL grosor que le aumenta es insignificante con la oficial de 2000mah, es más, me gusta más ahora con ésta batería. El grosor que le aumenta es que en lugar de tener esa bajada en la parte de atras por la parte de abajo, es totalmente recto. Se acopla menor a mi mano y le da un poco de peso, lo necesario para que el móvil no parezca de juguete y que se te vuele con un soplo de aire...

No duplica la batería, le da un aumento necesario (al menos, en mi caso) para que no tener que preocuparme más por ella o, si lo uso poco que me dure 2 días o más y, lo dicho, estéticamente me gusta incluso más.


Ya, que cada uno haga lo que quiera o le interese...

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #22
Escrito   0  0  
Hola!
Después de darle mil vueltas al final compré la batería de 2600mah y la verdad que estoy super contenta.
Es cierto que el móvil queda más grueso pero me compensa con creces la autonomía que me da.

Por si os interesa os paso el link de la web dónde hice la compra. Es lo más barato que encontré y aparte me venía con la carcasa (en otros sitios me la querían vender aparte)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienen también la normal con bastante buen precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me diréis que os parece
Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenad
Hola!
Después de darle mil vueltas al final compré la batería de 2600mah y la verdad que estoy super contenta.
Es cierto que el móvil queda más grueso pero me compensa con creces la autonomía que me da.

Por si os interesa os paso el link de la web dónde hice la compra. Es lo más barato que encontré y aparte me venía con la carcasa (en otros sitios me la querían vender aparte)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienen también la normal con bastante buen precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me diréis que os parece
Saludos


Te abomba más o te lo deja a nivel de la parte "de abajo" del móvil?
Es decir, la batería original de 2000mah te lo deja a nivel. Esta lo ensancha más?

Estoy mirando yo en buscarme una, pero tengo miedo que al no ser oficiales puedan ser falsas las especificaciones
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung