26 de julio NUEVAS FACTURAS

25.430 73
 #1
Escrito   0  0  
Tal y como os adelanté... aunque más tarde de lo que yo había dicho...

El 26 de julio se empieza a facturar con el nuevo sistema de facturación y hay nuevas facturas.

Esto se traduce en menos errores de facturación.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
en que consiste ese nuevo sistema?
afinaran un poco y cerraran ciertos grifos?

 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Especifica algo más si tienes + info porque sino yo almenos me quedo igual o más asustado al decir la palabra Nueva

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #4
Escrito   0  0  
El formato de la factura será diferente.
Serán más fáciles de entender los conceptos que se facturan.

No se repetirán conceptos.

Pensad que el 90% de las reclamaciones de facturación son porque el cliente no entiende correctamente la factura.

 #5
Escrito   0  0  
Esperemos que sean mas faciles de comprender, por que para entender las facturas de vodafone hay que hacer un master.
 #6
Escrito   0  0  
miedo me da

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Diferente seguro, pero mejor....
Yo entiendo bien las facturas, aunque me costó hacerlo y todo por malas experiencias.
Dudo que puedan mejorar el sistema a favor del cliente. Seguro que la lian mas para no poder reclamarles mas facilmente. Eso si, si entiendes la factura y ves algo mal pues le reclamas y te lo devuelven todo. En ese aspecto estoy contento porque el personal de facturación es muy competente. Hablo por mi experiencia.
 #8
Escrito   0  0  
Sabéis que en las facturas aparecía un concepto que decía "Llamadas y Videollamadas"?
Ahora ese concepto lo han cambiado porque la gente últimamente venía a quejarse de que ellos videollamadas no habían hecho.
Y yo les decia: "bueno, pues no se las cobran". Sin embargo ellos insistían en que por qué decía videollamadas si eso ellos ni siquiera lo usaban.

Ahora en las últimas facturas habréis comprobado que aparece "Llamadas y/o Videollamadas".

Bueno pues vamos a arreglarlo todo todavía más para que sea completamente comprensible para el cliente.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Diferente seguro, pero mejor....
Yo entiendo bien las facturas, aunque me costó hacerlo y todo por malas experiencias.
Dudo que puedan mejorar el sistema a favor del cliente. Seguro que la lian mas para no poder reclamarles mas facilmente. Eso si, si entiendes la factura y ves algo mal pues le reclamas y te lo devuelven todo. En ese aspecto estoy contento porque el personal de facturación es muy competente. Hablo por mi experiencia.



Yo tambien puedo decir que he reclamado mucho en facturacion, y que despues de no dejar pasar ni un solo dia sin dar la vara emoticon ninja , me han devuelto todito y no tengo queja en ese sentido porque hasta han sido muy rapidos teniendo en cuenta que eran abonos en cuenta ..... emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado y yo llegué a tener a principios de año una tabla de excel con los numeros de incidencia que eran unos cuantos de cada linea (maldita vez que se me ocurrió hacer altas nuevas en la tienda online) ... me acordaré siempre, para no volver a comprar nunca allí .... emoticon carcajada

Esta factura de ahora es liosa y lianta, pero como todo una vez que le pillas el truco ya te defiendes emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
miedo me da
+1emoticon triste


GRACIAS POR LA INFORMACION DE TODAS FORMASemoticon sonrisa
Volver a Vodafone