Tal y como os adelanté... aunque más tarde de lo que yo había dicho...
El 26 de julio se empieza a facturar con el nuevo sistema de facturación y hay nuevas facturas.
Esto se traduce en menos errores de facturación.
Saludos!
26 de julio NUEVAS FACTURAS
25.430 73
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Especifica algo más si tienes + info porque sino yo almenos me quedo igual o más asustado al decir la palabra Nueva
Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
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El formato de la factura será diferente.
Serán más fáciles de entender los conceptos que se facturan.
No se repetirán conceptos.
Pensad que el 90% de las reclamaciones de facturación son porque el cliente no entiende correctamente la factura.
Serán más fáciles de entender los conceptos que se facturan.
No se repetirán conceptos.
Pensad que el 90% de las reclamaciones de facturación son porque el cliente no entiende correctamente la factura.
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Esperemos que sean mas faciles de comprender, por que para entender las facturas de vodafone hay que hacer un master.
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miedo me da
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
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Diferente seguro, pero mejor....
Yo entiendo bien las facturas, aunque me costó hacerlo y todo por malas experiencias.
Dudo que puedan mejorar el sistema a favor del cliente. Seguro que la lian mas para no poder reclamarles mas facilmente. Eso si, si entiendes la factura y ves algo mal pues le reclamas y te lo devuelven todo. En ese aspecto estoy contento porque el personal de facturación es muy competente. Hablo por mi experiencia.
Yo entiendo bien las facturas, aunque me costó hacerlo y todo por malas experiencias.
Dudo que puedan mejorar el sistema a favor del cliente. Seguro que la lian mas para no poder reclamarles mas facilmente. Eso si, si entiendes la factura y ves algo mal pues le reclamas y te lo devuelven todo. En ese aspecto estoy contento porque el personal de facturación es muy competente. Hablo por mi experiencia.
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Sabéis que en las facturas aparecía un concepto que decía "Llamadas y Videollamadas"?
Ahora ese concepto lo han cambiado porque la gente últimamente venía a quejarse de que ellos videollamadas no habían hecho.
Y yo les decia: "bueno, pues no se las cobran". Sin embargo ellos insistían en que por qué decía videollamadas si eso ellos ni siquiera lo usaban.
Ahora en las últimas facturas habréis comprobado que aparece "Llamadas y/o Videollamadas".
Bueno pues vamos a arreglarlo todo todavía más para que sea completamente comprensible para el cliente.
Ahora ese concepto lo han cambiado porque la gente últimamente venía a quejarse de que ellos videollamadas no habían hecho.
Y yo les decia: "bueno, pues no se las cobran". Sin embargo ellos insistían en que por qué decía videollamadas si eso ellos ni siquiera lo usaban.
Ahora en las últimas facturas habréis comprobado que aparece "Llamadas y/o Videollamadas".
Bueno pues vamos a arreglarlo todo todavía más para que sea completamente comprensible para el cliente.
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Yo tambien puedo decir que he reclamado mucho en facturacion, y que despues de no dejar pasar ni un solo dia sin dar la vara , me han devuelto todito y no tengo queja en ese sentido porque hasta han sido muy rapidos teniendo en cuenta que eran abonos en cuenta ..... y yo llegué a tener a principios de año una tabla de excel con los numeros de incidencia que eran unos cuantos de cada linea (maldita vez que se me ocurrió hacer altas nuevas en la tienda online) ... me acordaré siempre, para no volver a comprar nunca allí ....
Esta factura de ahora es liosa y lianta, pero como todo una vez que le pillas el truco ya te defiendes
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Diferente seguro, pero mejor....
Yo entiendo bien las facturas, aunque me costó hacerlo y todo por malas experiencias.
Dudo que puedan mejorar el sistema a favor del cliente. Seguro que la lian mas para no poder reclamarles mas facilmente. Eso si, si entiendes la factura y ves algo mal pues le reclamas y te lo devuelven todo. En ese aspecto estoy contento porque el personal de facturación es muy competente. Hablo por mi experiencia.
Yo tambien puedo decir que he reclamado mucho en facturacion, y que despues de no dejar pasar ni un solo dia sin dar la vara , me han devuelto todito y no tengo queja en ese sentido porque hasta han sido muy rapidos teniendo en cuenta que eran abonos en cuenta ..... y yo llegué a tener a principios de año una tabla de excel con los numeros de incidencia que eran unos cuantos de cada linea (maldita vez que se me ocurrió hacer altas nuevas en la tienda online) ... me acordaré siempre, para no volver a comprar nunca allí ....
Esta factura de ahora es liosa y lianta, pero como todo una vez que le pillas el truco ya te defiendes
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