Pepephone me vuelve a dar otra alegria, GRACIAS!!

14.971 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, soy de pepephone desde abril de este año, y mirad la carta que me acaban de mandar por email esta mañana:


Estimado/a Amigo/a,

En Pepephone, como sabrás, siempre que nos ponemos en contacto contigo es para comunicarte que te hemos bajado las tarifas y para poco más.

Sin embargo, en esta ocasión lo hacemos para mostrarte toda nuestra solidaridad ante los hechos luctuosos acaecidos en Lorca el pasado mes de mayo.

Conscientes de la tragedia personal, social y sentimental que sacudió la región, en Pepephone queremos colaborar para que la recuperación se logre lo antes posible.

Por eso, te informamos de que vamos a aplicar en tu factura de Pepephone, correspondiente al mes de junio de 2011, un descuento equivalente al 50% del consumo de mayo.

Confiamos en que la vuelta a la normalidad se produzca cuanto antes y nos congratulará haber podido aportar nuestro pequeño granito de arena.

Un abrazo,
Pepephone.


Evidentemente soy de Lorca, pero no me esperaba que una empresa "pequeña" (en comparacion con movistar, orange, vodafone etc..), tuviera un gesto de buena fe como este y la verdad esque se agradece mucho, ya que el mes del terremoto mis llamadas se triplicaron, llamando a familiares, amigos,conocidos, etc, para ver como estaban y si habian sufrido muchos daños..

Asi que, ¡GRACIAS PEPEPHONE!

Edito para añadir que yo en ningun momento he solicitado ningun tipo de descuento ni nada parecido, de hecho aun no he hablado con el SAC ni una vez, por lo que no me lo esperaba..

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #2
Escrito   0  0  
Increible, me sangran las manos de aplaudir

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #3
Escrito   0  0  
joder macho, yo cada día flipo más
 #4
Escrito   0  0  
un 10 para pepe

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #5
Escrito   0  0  
Increíble. Cada día se superan más.

Además veo que no lo publicitan en ningún lado, está muy bien el gesto.
 #6
Escrito   0  0  
Pequeño detalle, gran compañía. Muy bien Pepephone.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Cada día tengo más claro cuál será mi próxima compañía de telefonía móvil

Tratos OK: todos.
 #8
Escrito   0  0  
Desde luego, peazo ejemplo de ética corporativa. emoticon sonrisa

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #9
Escrito   0  0  
Por cosas como esta tengo ganas de que se termine mi permanencia con Robafone para pasarme a Pepe.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmpolo
Increíble. Cada día se superan más.

Además veo que no lo publicitan en ningún lado, está muy bien el gesto.


+1

Esto sí que es atender al cliente (al que tienes, no al que quieres tener).
Volver a Pepephone