Ahora con el nuevo CLUB GSMspain podrás conseguir las mejores ofertas en todos estas marcas.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Esta es radio FM, no había pensado en dejar las aplicaciones abiertas para minimizar el tiempo de funcionamiento, por ahí leí que hay gente q recomienda apagar el móvil al menos una vez al día, imagino que habrá gente que nunca lo apaga XD, de las no oficales solo tengo el MSN y el FENEC de firefox, todo lo demás es de la tienda.
Todos mis moviles duermen 8 horas cada noche, asi dura mas la vida de la bateria y el sistema se reinicia. Instalate el Reboot que veo que no lo tienes, puedes Reiniciar o Apagar el terminal sin presionar el boton lateral ( asi sufre menos el pulsador )
Hola a todos JC795 te comento que para tener skype y otros de los programas que has visto fue necesario flashear el telefono, es decir quitar la versión de firmware de nuestra operadora local, en mi caso es Telcel, si no has podido actualizar a la V 20 es una alternativa para ti, pues seguramente tu operadora aún no libera la actualización citada.
Aquí encontraras la información que solicitas, asegurate de tener la bateria cargada, realizar un respaldo y leeer muy bien las instrucciones, tmb encontraras enlaces a algunas aplicaciones muy útiles como el MSN y otras.
1. Activar el modo de desarrollador.
2. Descargarse el archivo camera.conf http://www.box.com/s/1mjsq0g5kxyk72utiq3n
3. Abrir el Terminal y poner:
devel-su
password : rootme
4. Copiar el archivo descargado al directorio /etc así:
cp /home/user/MyDocs/camera.conf /etc/camera.conf
5. Reiniciar el aparato.
no puedo bajar archivos de mediafire, fileserve, megaupload, etc., me marca:
Fallo la descarga
Imposible descargar archivo. No se admite el tipo application/octet-stream
o
No se admite el tipo application/force-download
como se podra corregir ???
mi antiguo N97 bajaba como si nada cualquier cosa, no veo por que mi N9 que es mucho mejor no puede.
He vendido mi Nokia N9 Azul, asique me desengancho del grupo... Me ha costado porque este terminal tiene algo muy especial. Pero es que con iPhone 4S hago muchas mas cosas en verdad, y mejor, asique me he tenido que decantar por sacar un dinerillo con su venta.
quote:Originalmente escrito por jagarciard no puedo bajar archivos de mediafire, fileserve, megaupload, etc., me marca:
Fallo la descarga
Imposible descargar archivo. No se admite el tipo application/octet-stream
o
No se admite el tipo application/force-download
como se podra corregir ???
mi antiguo N97 bajaba como si nada cualquier cosa, no veo por que mi N9 que es mucho mejor no puede.
Espero me puedan ayudar !!!
Saludos
JAGR
Prueba a instalar Fennec(firefox) a ver si así funciona.
Nokia N9 ha llegado a país el año pasado. Al principio no lo vi tan llamativo e interesante, pero poco a poco le he agarrado el gusto a este móvil ya que se ve simple y directo a cumplir las funciones por las cuales ha sido creado.
Mi pregunta va por el tema de la batería ¿cuánto dura la batería a uso moderado, es decir música, redes sociales, msn, mensajes, llamadas, y una que otra aplicación? El problema principal para mi es que no me gusta estar cargando el celular en todo lo que va del día y la mayoría de los celulares que he probado lo necesita. Espero que el nokia N9 sea diferente en ese aspecto.
quote:Originalmente escrito por amras18 Hola con todos, les escribo desde Perú.
Nokia N9 ha llegado a país el año pasado. Al principio no lo vi tan llamativo e interesante, pero poco a poco le he agarrado el gusto a este móvil ya que se ve simple y directo a cumplir las funciones por las cuales ha sido creado.
Mi pregunta va por el tema de la batería ¿cuánto dura la batería a uso moderado, es decir música, redes sociales, msn, mensajes, llamadas, y una que otra aplicación? El problema principal para mi es que no me gusta estar cargando el celular en todo lo que va del día y la mayoría de los celulares que he probado lo necesita. Espero que el nokia N9 sea diferente en ese aspecto.
Saludos!
En estos móviles el gran problema es la batería.
Aquí tienes un análisis de la duración de la batería del Nokia n9
Que amigo, te comento que yo tambien tengo un nokia N9, y en foro vi como instalar las aplicaciones de Windows live, yahoo, aol, entre otras, si las instala pues me parecen en agregar cuenta, pero cuando me voy al dashword del telefono, no me aparece ninguna y ve que aca tampoco te aparecen, como las puedes utilizar, sobre todo la de windows live, te dejo mi correo rafaelchay00@gmail.com, veo que al igual que yo eres usuario telcel, además de eso algunas aplicaciones de la tienda ovi cuando las trato de instalar me marca error, espero que me puedas ayudar, Saludos!!