[HILO OFICIAL] Precios de BlackBerry con Yoigo

13.425 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drazen
Una pregunta que no sé si viene exactamente al tema. Querría pasarme a Yoigo para tener el servicio BB (BIS) pero ya tengo una Blackberry. Supongo que sin coger móvil podré hacerlo con la opción sólo SIM, con bono 8 y ahí podré aplicar el servicio BB ¿verdad?
Si.
Si no coges móvil no hay permanencia emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Joder, no nos asustes y eso que en verano suelen sacar las ofertas en móviles.... además que no han tocado las tarifas como la del 6... porque supuestamente ellos iban a esperar y competir en subvencionar mas los móviles emoticon sorprendido
Hay 6 modelos que suben y 5 que bajan de precio emoticon ummmmm
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
Hay 6 modelos que suben y 5 que bajan de precio emoticon ummmmm

Gracias por la info. Ya he leido por ahí por twitter que Samsung Galaxy S y el Galaxy S II suben de precio y algo exagerado... uff.... ya nos direis como quedan todos los precios. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #14
Escrito   0  0  
Vaya desilusión... ahora que va terminando mi permanencia y pensaba volver a yoigo con una flamente blackberry...

En fin, habrá que resignarse y esperar una bajada de precios o mirar otras opciones
 #15
Escrito   0  0  
¿Desde cuando las BB han sido baratas con las 3 grandes? No os sorprendan tanto los precios, que siguen siendo más económicos que con las marías...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #16
Escrito   0  0  
Wenas,

Pues a mi no me parecen malos precios: la 8520 te la dan por 0€ con un consumo de 6€, y la 9300 son 59€ con el consumo de 6€, osea que ya son más baratas que las tres grandes...

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
Wenas,

Pues a mi no me parecen malos precios: la 8520 te la dan por 0€ con un consumo de 6€, y la 9300 son 59€ con el consumo de 6€, osea que ya son más baratas que las tres grandes...

Saludos

+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #18
Escrito   0  0  
No me esperaba la torch con ese precio. Para mi gusto demasiado caro
 #19
Escrito   0  0  
pues creo q con la 9800 se han subido un pokito a la parra
 #20
Escrito   0  0  
Pues que queréis que os diga... yo si las encuentro algo caras:
- la 9300 creo que la están regalando en movistar
- la 8520 ni me la planteo (no tiene 3G)
- la Torch, que era "mi objetivo" por unos euretes mas la compras en el foro y te evitas las permanencias...

Saludos
Volver a Yoigo