[HILO OFICIAL] LG Optimus 3D

123.310 211
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darxcom
Cuando dices que no es comparable al de la NDS3d y al del EVO 3D ¿es porque dices que es mejor o peor que estos?

mejor por supuesto...

la vision 3d no es unicamente de frente como la nds3d si no que tiene algun angulo mas de vision sin perder el efecto y ademas de la profundidad tambien es hacia fuera...

y no penseis que 512mb RAM es poco la reparte muy bien el dual chanel y 0 problemas,casi sienpre ciento y pico megas libres y ningun enganchón todo fluido.

el 3d es una pasada ,he visto avatar y otras peliculas en 3d y son una caña(para ser un telefono,no espereis que sea como una tele 3d)...

y respecto al evo 3d no sabria que decirte porque no lo he tenido en las manos y en las reviews no he visto el 3d pero dicen que no es tan conseguido,ademas de las menos resoluciones de grabacion y reproduccion de video(veanse las caracteristicas de ambos telefonos)

las unicas pegas que veo es un tamaño y peso algo mayor por decir que el SGSII pero no se hace para nada algo malo te acostumbras pronto a el y su manejo con el plus del 3d(videos y fotos).y otra la poca duracion de la escasa bateria de 1500mah que llega a duras penas a la jornada entera sin abusar del 3d...pero en cuanto se mueva la cocina y llegue la 2.3 gingerbeard espero que mejore notablemente.

yo lo tengo hace unas 3 semanas y todavia estoy flipando con él,la mejor compra sin duda.

salu2
 #32
Escrito   0  0  
algien le ha instalado el whatsapp,??
como puedo ver todos los contactos ? en mi anterior movil salian como favoritos pero aqui no lo veo por ningun lado...

gracias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchogps
En otro hilo hablan de baterías adicionales ¿Vosotros sois partidarios de comprar las baterías chinas? ¿valdrán para el 3d? ¿se perderá la garantía?

¿Nadie quiere opinar sobre esto?
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
sobre el tema de las baterias hay que tener cuidado con lo que se elige:
primeramente la calidad de esta porque puede haber una fuga de fluidos y liarla parda...
y segundo que tenga sensor de temperatura porque puede estar a temperaturas muy altas(por ejemplo en carga o mucho uso del 3D) y el telefono no darse cuenta de la temperatura que está y achicharrarse por dentro...

con estas baterias siempre que alguien la prueve,informarse sobre ella y comente estos dos puntos,aunque si no tiene sensor se puede tener como bateria auxiliar pero no para un uso de todos los dias solo para un uso puntual.

de momento hasta que llegue la actualizacion a 2.3 gingerberd que esperemos que llegue con una mejora considerable de la bateria

y no creo que se pierda la garantia por usarla pero si ocurre algun "estropicio" por el uso de estas baterias ya no se si cogera la garantia al ser un producto no oficial.

salu2
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORGEMG7
algien le ha instalado el whatsapp,??
como puedo ver todos los contactos ? en mi anterior movil salian como favoritos pero aqui no lo veo por ningun lado...

gracias


ahi va la solucion!
por si ha algien le pasa lo mimso

http://www.gsmspain.com/foros/h9768...x-Whatsapp.html
 #36
Escrito   0  0  
A los que teneis el Optimus 3D veis en la pantalla como unos puntitos negros?
Estan por toda la pantalla como si fuera asi.
Pero me lo podria confirmar alguien pa saber si mi optimus esta defectuoso?

Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
A los que teneis el Optimus 3D veis en la pantalla como unos puntitos negros?
Estan por toda la pantalla como si fuera asi.
Pero me lo podria confirmar alguien pa saber si mi optimus esta defectuoso?

Un saludo


si en el mio tambien estan se ven mas en imagenes claras.se ven si te fijas un poquito creo son los del multitouch porque no son pixeles muertos ni apagados y siguen lineas rectas.

salu2
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franq36
si en el mio tambien estan se ven mas en imagenes claras.se ven si te fijas un poquito creo son los del multitouch porque no son pixeles muertos ni apagados y siguen lineas rectas.

salu2


Pues eso pensaba yo que eran pixeles defectuosos o algo jeje
En otro foro encontré la respuesta.
Y en palabras sencillas son como el punto de referencia del 3D.
Es normal en este terminal, pero claro al ver tantos puntitos me habia asustado.

Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
hola wenas.
Tengo un optimus 3d desde hace 1
mes.y.me he dado cuenta de que la conexion wifi se xuelga, ea decir, se deaconecta dueante un par de segundoa t lueho se reconecta. No se si es normal, os pasa a todos, ea problema mio, es normal en android.El problema ea q xuando stoi descargandom pelis se qiedan a mefio bajar y yo creo que es pq pierdo wsa conexion momentanemwntw, xon el ordenador no me pasa. gracias.de antemano
 #40
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
Tengo un gran problema con mi optimus 3d de vodafone,ya que la bateria dura sin mucho uso de 5 a 6 horas,y la verdad que ya estoy desesperado,con el problema de dejarlo a 100% de bateria antes de dormir,poner despertador y no sonar porque la bateria a muerto antes de llegar la hora.por favor ruego me den alguna recomendacion para alargarla.gracias
Volver a Lg