[HILO OFICIAL] LG Optimus 3D

123.302 211
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoyelrek
hola a todos!! emoticon sonrisa

tengo un dilema con el O3D.... a ver si me echais una manita:
realmente vale la pena y funciona bien DE FABRICA con vodafone¿¿¿¿he estado cotillenado y la gente habla de problemas como "llamadas fantasma", "reinicios y apagones", e incluso que la bateria es catastrofica y consume mucho ( que no aguanta ni un dia con un uso normal)..
esos problemas pasan cuando se instalan nuevas rooms o se cambia la configuracion de fabrica del LG???? o esto no pasa cuando es de fabrica???

PD: cuanto os suele durar la bateria sin abusar del movil? ( con un uso normal)

pasa pero no a todo el mundo ni con la misma frecuencia, acaban de sacar una nueva que dicen que va bastante bien y que se solicionan bastante estas cosas, y es un actualización oficial de LG y si dura la batería un dia con las de fábrica y con uso normal día y medio, yo tengo un no oficial y llevo desde las 7:25 hasta ahora que te esceibo desde el mpvil y me queda un 10% y abisando del WiFi mucho, por lo menos 4h minkmo
Saludos, y aunqie al principio de problemas,te deja bien savor de boca.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
pasa pero no a todo el mundo ni con la misma frecuencia, acaban de sacar una nueva que dicen que va bastante bien y que se solicionan bastante estas cosas, y es un actualización oficial de LG y si dura la batería un dia con las de fábrica y con uso normal día y medio, yo tengo un no oficial y llevo desde las 7:25 hasta ahora que te esceibo desde el mpvil y me queda un 10% y abisando del WiFi mucho, por lo menos 4h minkmo
Saludos, y aunqie al principio de problemas,te deja bien savor de boca.


con lo de que "han sacado una nueva".... a que te refieres¿??? actualizacion? he leido que gingerbread va fatal con el LgO3d, y que es preferible froyo.

la histoia está en que seguramente tenga que elegir entre O3D y Neo V. que son los unicos moviles "decentes" que puedo optar en amago desde vodafone.. el neo v esta muy bien en todo los sentidos, pero como el Optimus tiene mas potencia y tal... dios que lioooo XD. perdona si te doy la brasa pero no se que hacer. el O3D tiene mil millones de opiniones muy distintas y radicales( unos dices que dura 5 horas la bateria, y otro que dura dia y piko,,,,que si se reinicia, que si va de lujo)...
uuffff no see que hacer

y perdon por el toston (u_u)
 #103
Escrito   0  0  
Hola amigo yosoyelrek, te cuento mi experiencia. El movil es una pasada, potente y deja con la boca abierta a todo el que ve un video en 3d. Pero depende del android que corra. No se a ciencia cierta, pero creo que todos salen de fábrica con la 2.2 y por ahora es la más estable dentro de las propias versiones de froyo. Si lo actualizas a la 2.3 seguramente tendrás que meterle una rom no oficial, fijo que las de accura.
El mio lo tengo ahora con la 2.2.2, versión v10l (vodafonizada), si lo quieres sin la porquería de vodafone, la v10k dicen que va hasta mejor. Sólo tienes que seguir cualquier tutorial y listo.
Con respecto a la batería, decir que no es el que mas dura, pero si no estas todo el día pegado al movil, pues te va a durar un día. También te puedes comprar una batería con más potencia como hacemos muchos que tenemos éste terminal.

En fin, te recomiendo que si tienes la oportunidad pruebes uno y otro, y elijas el que más te guste y se adapte a tus necesidades. Pero vamos, que con los fallos que pueda dar, estoy seguro que pronto darán con la tecla para dejarnos un terminal muy fino.

Un saludo y espero haberte ayudado amigo.

Si vis pacem, para bellum.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoyelrek
con lo de que "han sacado una nueva".... a que te refieres¿??? actualizacion? he leido que gingerbread va fatal con el LgO3d, y que es preferible froyo.

la histoia está en que seguramente tenga que elegir entre O3D y Neo V. que son los unicos moviles "decentes" que puedo optar en amago desde vodafone.. el neo v esta muy bien en todo los sentidos, pero como el Optimus tiene mas potencia y tal... dios que lioooo XD. perdona si te doy la brasa pero no se que hacer. el O3D tiene mil millones de opiniones muy distintas y radicales( unos dices que dura 5 horas la bateria, y otro que dura dia y piko,,,,que si se reinicia, que si va de lujo)...
uuffff no see que hacer

y perdon por el toston (u_u)

como puedes dudar entre un neo V y un optimis 3d si le da por todos los lados, es mejor, alomejor gingerbread esta mejor optimizado pero ese móvil esta casi obsoleto, y si han sacado una gingerbread nueva que segunda dicen a mejorado bastante, hace 2 días que la publocaron en un foro. Si te dura pop la vateria hay soluciones, así es la vida es un azar.
Saludos

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
como puedes dudar entre un neo V y un optimis 3d si le da por todos los lados, es mejor, alomejor gingerbread esta mejor optimizado pero ese móvil esta casi obsoleto, y si han sacado una gingerbread nueva que segunda dicen a mejorado bastante, hace 2 días que la publocaron en un foro. Si te dura pop la vateria hay soluciones, así es la vida es un azar.
Saludos


ookk!!! jeje gracias por tu paciencia y tus respuestas. me has sido de gran ayuda emoticon guiño

por donde esta ese foro sobre gingerbread?? XD por echarle un vistazoa ver que comenta la gente.

un saludooooooemoticon feliz
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luija88
Una pregunta. Los 14 juegos gratis son los 14 que te ponen en la web o podemos descargarnos gratis los que queramos? A ver si luego nos va a llegar la sorpresa en la factura de que nos lo han cobrado...
Cuando entras y te descargas juegos, ya salen los que van asociados a ese movil, y te va indicando cada vez que te bajas un juego los que te quedan gratis.
Hay hasta el 31 dic 2012 para bajarlos
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoyelrek
ookk!!! jeje gracias por tu paciencia y tus respuestas. me has sido de gran ayuda emoticon guiño

por donde esta ese foro sobre gingerbread?? XD por echarle un vistazoa ver que comenta la gente.

un saludooooooemoticon feliz

Te mando un privi, para no postear otros foros aqui.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #108
Escrito   0  0  
Estoy por cogermelo en vodafone con la @XS pir 16€. Pero veo opiniones muy radicales, por ejemplo: mala optimizacion de ram, reinicios, llamadas fantasmas, duracion de la bateria. Falta de actuslizaciones.

En cambio hay gente que dice que el 3D va bien, va fluido lad pelis 3D se ven muy bien

Para mi el 3D no es una prioridad, pero a ese precio....y con esa tarifa me tienta, ICE CREAM SANDWITCH, esta previsto casi para finales de año, y ya se sabe que LG para las actualizaciones brilla por su ausencia.

Asique no se que hacer, opiniones please

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Estoy por cogermelo en vodafone con la @XS pir 16€. Pero veo opiniones muy radicales, por ejemplo: mala optimizacion de ram, reinicios, llamadas fantasmas, duracion de la bateria. Falta de actuslizaciones.

En cambio hay gente que dice que el 3D va bien, va fluido lad pelis 3D se ven muy bien

Para mi el 3D no es una prioridad, pero a ese precio....y con esa tarifa me tienta, ICE CREAM SANDWITCH, esta previsto casi para finales de año, y ya se sabe que LG para las actualizaciones brilla por su ausencia.

Asique no se que hacer, opiniones please


Yo lo tengo desde hace dos meses con la ROM gingerbread accura 5.1 y de momento llevo dos reinicios en más de un mes. Para lo de la gestión de la RAM, uso el task killer en modo crazy ignorando algunos programas para que no se cierren y autokill con otros para que se cierren al apagar la pantalla. Normalmente tengo unos 140-150 MB de ram libres, y con el quadrant tengo una puntuación de 3700-4100.
El efecto 3D está muy bien hecho y es algo que se usa cuando estás con los amigos y lo que hace que la gente elija este teléfono en lugar de otros.
Es cierto que hay gente a la que le va como el c*l* (perdón por la expresión), pero a mi me va perfectamente. Supongo que será suerte, pero yo de momento estoy más que contento
Otro aspecto por el que yo lo elegí es que cuando te cambies de teléfono, siempre lo podrás usar como cámara 3D.
Si tienes alguna duda dime.

Llegada es la hora ...
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Yo lo tengo desde hace dos meses con la ROM gingerbread accura 5.1 y de momento llevo dos reinicios en más de un mes. Para lo de la gestión de la RAM, uso el task killer en modo crazy ignorando algunos programas para que no se cierren y autokill con otros para que se cierren al apagar la pantalla. Normalmente tengo unos 140-150 MB de ram libres, y con el quadrant tengo una puntuación de 3700-4100.
El efecto 3D está muy bien hecho y es algo que se usa cuando estás con los amigos y lo que hace que la gente elija este teléfono en lugar de otros.
Es cierto que hay gente a la que le va como el c*l* (perdón por la expresión), pero a mi me va perfectamente. Supongo que será suerte, pero yo de momento estoy más que contento
Otro aspecto por el que yo lo elegí es que cuando te cambies de teléfono, siempre lo podrás usar como cámara 3D.
Si tienes alguna duda dime.


es complicado cambiar la ROM ??? (soy un novatazo en todo esto y no quisiera cagarla con el movil y quedarme con un pisapapeles)

para hacer lo de la room tambien hay que ser root, no?
que room es la que mejor funciona? y todo eso como se hace???
Volver a Lg