iphone 4, extraño error "llamada terminada"

48.971 16
 #11
Escrito   0  0  
Prueba a comprar uno, leer estos post de imeis bloqueados me da ganas de denunciar el IMEI de mi iPhone bloqueado a la policía, a ver si cae alguien...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iPhoneSEV
Prueba a desconectar el 3G y llamar sin él, para descartar otras cosas.

Cuéntanos cómo te ha ido así.

Un saludo emoticon guiño


Gracias por tu respuesta iPhoneSEV, es curioso que cuando desconecto el 3G, al llamar, en vez de aparecer la "llamada terminada" de inmediato lo hace después de unos 20 segundos sin hacer nada ni da tono ni nada de nada se oye un silencio y después da llamada terminada...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Prueba a comprar uno, leer estos post de imeis bloqueados me da ganas de denunciar el IMEI de mi iPhone bloqueado a la policía, a ver si cae alguien...

meretriz no se si he entendido bien pero si insinúas que es robado o algo de eso te equivocas..llevo 7 meses usando MI iphone que me costo el ojo de una cara y el problema vino cuando decidí poner la 4.3.3...

yo también estoy en contra de lo que dices, si me robaran el teléfono le desearía lo peor al ladrón..pero me parece una verdadera falta de respeto acusar de ladrón a alguien sin serlo...
 #14
Escrito   0  0  
Restaura sin cargar posteriormente tu copia de seguridad y prueba.
Si te sigue pasando después de esto que te digo llamas a Apple ya que es problema de hard.
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Yo no cuestiono de donde ha salido ese iPhone poruqe no me interesa, pero han pasado por mis maos dos iPhone bloqueados por imei con exactamente los mismos sintomas. Pero calcados. Se podia usar todo menos hacer llamadas, salia eso mismo.

De hecho uno de ellos funcionaba sin problemas, se hizo una actualizacion porque iba lento y empezo a dar esos problemas, un 3g era.

Yo que tu lo volvia a comprobar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,

Despues de hablar con movistar (vuelvo a repetir, no estaba bloqueado) mande el telefono al SAT y por problemas en el hardware me han dado uno nuevo...

Saludos y gracias a todos!
 #17
Escrito   0  0  
te han cambiado el SAT alguna vez tu iPhone!? un amigo mio, no le paso con el iPhone pero si con un Xperia X10, despues de cambiarle la placa base en el SAT oficial (por lo que tenia un IMEI nuevo), al cabo de unos cuantos meses, dejo de poder hacer y recibir llamadas, en cambio todo lo demas le funcionaba perfectamente, al final le dijeron que tenia el IMEI bloqueado y despues de infinidad de llamadas al 123 y un par de quejas en la OMIC se lo desbloquearon y le dijeron que tenia lo tenian puesto en sus sistemas como ROBADO (asi tal cual...) cuando en ningun momento se pidio que se bloqueara ni se denuncio que fuera robado, porque yo estuve con el el dia que lo compro por puntos en el Corte Ingles de Preciados (y no precisamente barato...)

asique si de verdad es tuyo el iPhone, insiste a Movistar (te pediran tus datos para comprobar que esta todo bien), porque a mi amigo le decian que si estaba bloqueado por IMEI no podria usar los datos y los SMS cuando es falso... y sino pues ya sabes, alguna queja en la OMIC y en poquito tiempo ya veras como te lo desbloquean

suerte
Volver a Apple