a que numero hay q llamar para que me hagan una oferta de portabilidad en vodafone?

16.664 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en esta información soy de movistar y quiero irme a vodafone pero preferiria que los de vodafone me hicieran una oferta mejor a las que dan por portar el numero a vodafone.
 #12
Escrito   0  0  
no sabe nadie que poder hacer??
 #13
Escrito   0  0  
Te voy a decir lo que yo hice el verano pasado para conseguir un Nexus One 99e + TD Gratis 1 año + 50% de descuento de factura 1 año)

Yo era (y siempre había sido) de movistar prepago: hice portabilidad a Vodafone contrato solo sim (sin permanencia ni movil), estuve con ellos una semana, y a la semana hice amago a Movistar contrato, cuando me llamaron de VDF dije que movistar me habia hecho una contraoferta cuando me fui que me interesaba, así que me volvía con ellos (cosa que era mentira) pero me ofrecieron todo lo dicho, así que me vino bien emoticon sonrisa

Problemas:
- Que cuando te pasas a otra compañía creo que hacen falta un mínimo para volver (en Movistar me pedían 60 días minimo en vodafone para volver a 'amagar' a Movistar). Yo lo solucioné insistiendo, pero en esa epoca leí que yendo a una tienda tambien te lo quitarn, aunque lo más facil es hacer el amago a otra compañía distinta a la que tenías antes (en este caso Orange).

- Que no sé como estará ahora el tema de amagar nada más llegar a una compañía, normalmente te ofrecen cosas, pero vamos no estoy muy puesto en esos temas.

Por eso si otro forero te puede ayudar.. bienvenido sea.

Un saludo!y espero que te sirva!
 #14
Escrito   0  0  
ahora la cosa esta jodida para que te den algo si no llevas bastante tiempo en la nueva compañia.
de rpimeras, lo que tienes es la web, pero no hay ofertas gordas.
pq esas ofertas las realizan el departamento de bajas.
antes como ha dicho nuestro compañero si estabas en contrato y a un poco que pudieras irte, te daban el oro y el moro, pero ahora no te dan nada si no insistes y das con alguien inteligente.
asi que yo sugeriria hacer una portabilidad a otra compañia, despues de hacer a vodafone, sin terminal, y sin permanencia y a la semana hacer una portabilidad a MolvilR, diciendoles que te ofrecen 4ct minuto, + internet compartido entre varios moviles y mas cosas. y puede ser que asi te ofvrezcan algo, siempre que des con el tio inteligente como digo, sino se pasan la bola de uno a otro y al final se cuelga o por no decirte que no tienen ni puñetera idea te dicen que no se puede.
en fin cosa de contratar gente sin dar cursos adecuados.

Un Saludo
Heinosuke
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en como pasarme a vodafone (soy de movistar) y que me ofrezcan una buena oferta de portabilidad. Si alguien sabe algo se lo agradeceria. Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Ofertas de portabilidad no existen, solo estan los precios de internet y del 1444. Otra cosa es pasarte a Vodafone de contrato sin terminal y una vez aqui amagar y sacar algo interesante.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Ofertas de portabilidad no existen, solo estan los precios de internet y del 1444. Otra cosa es pasarte a Vodafone de contrato sin terminal y una vez aqui amagar y sacar algo interesante.

Saludos


Eso no se puede hacer porque para hacer el amago con vodafone tienes que tener mas de 6 meses en la compañia sino no te ofertan movil, como mucho algun descuento.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabla868
Eso no se puede hacer porque para hacer el amago con vodafone tienes que tener mas de 6 meses en la compañia sino no te ofertan movil, como mucho algun descuento.

Yo también soy de Movistar y me interesaba bastante pasarme a Vodafone porque ahora llamo mucho a un número vodafone y con lo de los nº VIP y las tarifas @ se ahorra bastante pero la única solución es pasarse a vodafone y esperar 6 meses.
Si tienes menos de 6 meses no te dan ni descuentos. Al menos esto que digo es lo que tengo entendido porque a mi lo que me interesa es pasarme a vodafone con algun descuento nada de móviles y dicen que no dan ni descuentos si no llevas al menos 6 meses.
Que alguien me contradiga si estoy equivocado. Lo que si sé es que hace 1 año con llevar 1 semana si te ofrecían algo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Primero has de hacer portabilidad y después llamar al 607 100 199

Mas claro agua
 #20
Escrito   0  0  
subo el hilo, para ver si alguien me dice como conseguir un 50% descuento en total de factura, yo tengo varias lineas en vodafone y tengo un contrato em orange que era mi linea principal hasta hace poco y la queria conservar,.
yo lo que quiero es pasarme de orange a vodafone y que vodafone me hago un 50% descuento en total factura sin internet ni nada con la xs8 o la xs 90x1, y por su puesto sin terminal, podria llmar y poco a poco investigar, pero esta ya no lo puedo llamar me ponen de los nervios, ya bastante los llamo con sus fallos jajaja, gracias de antemano a todos.

saludosssss

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
Volver a Vodafone