fundas para galaxy s2

59.052 59
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
yo busco una de este tipo con cremallera ,pero toda las que encuentro son pequeñas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sabeis de algun sitio que las vendan tamaño xxl?
En TPH en una tienda fisica las tienen de ese estilo, lo digo porque tengo una parecida para un LG3D (que es mas grande que el SGSII) y por 12 €mas o menos, y si , tienen varios tamaños y colores.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en accesorios para el s2, ayer vi la funda esa de agujeritos y por el precio que tiene q aver que tal. Haced reviews de los aceesorios que compreis! Por cierto me he metido en la pagina de sgpstore.com y la verdad que las fundas son una maravilla aunque no me acabo de enterar muy bien las diferencias entre cada una. 1 saludo a todos!
 #23
Escrito   0  0  
Por lo visto vende fundas basada el que traie de serie el nexus one para otros terminales, como el HTC HD2, SGS2 y similares tamaños...

fundas para galaxy s2
 #24
Escrito   0  0  
hola

esta funda que se ha comentado antes la puede colocar sin la carcasa dela bateria??

Pulsa aquí para ir a eBay

es decir que quede solo puesto lo amarillo y que se vea el plastico de la carcasa de la bateria de serie del Galaxy SII

esque me gustaria comprar tambien alguna carcasa de bateria y entonces quiero proteger el movil sobre todo por los bordes por si se cae pero quiero que refrigere bien y no tapar la parte de la bateria y cambiarla por algun diseño
 #25
Escrito   0  0  
bueno pues pedí la funda esta el lunes... y me ha llegado hoy:
Pulsa aquí para ir a eBay

la funda bastante bien.. es dura.. protege la pantalla y la cámara por que por los bordes tiene relieve, es fina por lo que el tamaño se mantiene, proteger? yo creo que protege mas bien de arañazos, si se cae supongo que la leche se la lleva igual que sin ella, aunque a no ser que se le ponga un blindaje, sea con la carcasa que se si cae al suelo la leche se la lleva... bueno el único pero es el protector ese transparente de pantalla... menuda mieeeerda, nada comprar en el otro enlace sin protector que aunque solo valga 50cent.. es para tirarlo a la basura, es un trozo plastico fino con un poco pegamento ue es imposible pegarlo sin dejar toda la pantalla lena de burbujas, prefiero pillarme uno de mejor calidad, aver si alguien pone algun link de algun protector bueno y mas o menos económico... la funda la recomiendo que por 3€ está mu bien, el protector para tirar... saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
bueno pues pedí la funda esta el lunes... y me ha llegado hoy:
Pulsa aquí para ir a eBay

la funda bastante bien.. es dura.. protege la pantalla y la cámara por que por los bordes tiene relieve, es fina por lo que el tamaño se mantiene, proteger? yo creo que protege mas bien de arañazos, si se cae supongo que la leche se la lleva igual que sin ella, aunque a no ser que se le ponga un blindaje, sea con la carcasa que se si cae al suelo la leche se la lleva... bueno el único pero es el protector ese transparente de pantalla... menuda mieeeerda, nada comprar en el otro enlace sin protector que aunque solo valga 50cent.. es para tirarlo a la basura, es un trozo plastico fino con un poco pegamento ue es imposible pegarlo sin dejar toda la pantalla lena de burbujas, prefiero pillarme uno de mejor calidad, aver si alguien pone algun link de algun protector bueno y mas o menos económico... la funda la recomiendo que por 3€ está mu bien, el protector para tirar... saludos


Hola,
Yo tengo un protector oficial de Samsung Galaxy S2 y te digo que en la caja me vienen 3 (cada uno protegido por dos plastiquitos, que también se pueden utilizar como protector, pero un poco ful y dejan muchas burbujas) y en 2 semanas solo utilice el primero y sigo con el puesto, ni una burbuja ni se le nota si no sabes que lo tienes puesto (también te trae un trapito para limpiar la pantalla antes de poner el protector y limpia que es una pasada)
Es original original y por eso cuesta 8€ o eso me costo a mi en una tienda, pero si cada protector te va a durar semanas e incluso meses merece la pena, antes que comprarse uno de 3€ que solo valga para tirar a la basura.
Salu2.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamdrop
Hola,
Yo tengo un protector oficial de Samsung Galaxy S2 y te digo que en la caja me vienen 3 (cada uno protegido por dos plastiquitos, que también se pueden utilizar como protector, pero un poco ful y dejan muchas burbujas) y en 2 semanas solo utilice el primero y sigo con el puesto, ni una burbuja ni se le nota si no sabes que lo tienes puesto (también te trae un trapito para limpiar la pantalla antes de poner el protector y limpia que es una pasada)
Es original original y por eso cuesta 8€ o eso me costo a mi en una tienda, pero si cada protector te va a durar semanas e incluso meses merece la pena, antes que comprarse uno de 3€ que solo valga para tirar a la basura.
Salu2.

no no, el que yo compré me venia con una funda.. me costó solo 3,50centimos(3€ la funda y 50centimos el protector de pantalla).. pero vamos que son 50centimos tirados a la basura.. pasame un link o dime donde puedo comprar esos originales si dices que son bueno y no dejan burbujas, quito este feo lo tiro y pongo uno bueno... que parece que el telefono tiene 3 años y lo tengo desde hace 6 dias. que malo el jodio protector pero bueno por 50centimos, que esperaba,emoticon lengua .....

por cierto soy de madrid si conoces una tienda donde comprarlo en madrid pues tambien me vale... saludos( y verde por la info,of course que hoy es gratis poner verdes)
edito: ya tenias mi verde, jejejemoticon roto2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
no no, el que yo compré me venia con una funda.. me costó solo 3,50centimos(3€ la funda y 50centimos el protector de pantalla).. pero vamos que son 50centimos tirados a la basura.. pasame un link o dime donde puedo comprar esos originales si dices que son bueno y no dejan burbujas, quito este feo lo tiro y pongo uno bueno... que parece que el telefono tiene 3 años y lo tengo desde hace 6 dias. que malo el jodio protector pero bueno por 50centimos, que esperaba,emoticon lengua .....

por cierto soy de madrid si conoces una tienda donde comprarlo en madrid pues tambien me vale... saludos( y verde por la info,of course que hoy es gratis poner verdes)
edito: ya tenias mi verde, jejejemoticon roto2


Lo siento, pero no te puedo dejar el link porque lo compre en una tienda directamente en Vigo. Estuve buscando por si lo encontraba por web, pero los packs que encuentro solo traen 2 laminas e igual no son los mismos.
Prueba en una tienda TPH que cuando lo compre yo tenían una oferta de 3x2 en accesorios (pagando siempre los mas caros), y yo me pille un pack para el coche y una funda y los protectores me salieron gratis y todo oficial del SII (todo esto no me llego a los 30€ pero la calidad lo merece).

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #29
Escrito   0  0  
Repito que en el MediaMarket hay una funda negra por los laterales con un protector de pantalla. Y el protector puesto queda estupendo y ni se nota!!!
Yo de hecho iré esta misma tarde

En mis manos! =)
 #30
Escrito   0  0  
Ya me he comprado la funda. Eran 14.95 perdón ;$
Aquí dejo fotos; lo transparente es el plástico protector. Viene con su gamuza (gamuza existe? jaja) y su cartoncito para no dejar burujas.
LA marca es Muvit.
La segunda foto es la parte de atrás que es transparente de plástico.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mis manos! =)
Volver a Samsung