En mi caso un día empezamos a juntar las cosas buenas y que nos gustaban de un partido y otro, y salió algo cojonudo. Pero por desgracia ningún partido lo representa, así que no se puede/debe tener un voto fijo, si no acorde al programa de cada partido político en cada situación de voto.
No es lo mismo votar en unas locales, autonómicas, generales... que hacerlo en el 96,00,04,08 o 2012. Las cosas cambian, y los votos no deberían ser fijos, aunque por desgracia en este país lo son, en un % bastante interesante
quote:Originalmente escrito por mcsre El pobre está confundido, todavía no le han dicho en su secta lo que tiene que opinar.
eh facha de derechas solo lo ponia como una encuesta que vi en otro foro
nada mas no tenia ningun otro motivo sino quereis contestar pues muy bien
pero no os metais con el que pone el post.
quote:Originalmente escrito por Caviar2010 eh facha de derechas solo lo ponia como una encuesta que vi en otro foro
nada mas no tenia ningun otro motivo sino quereis contestar pues muy bien
pero no os metais con el que pone el post.
sabeis en otros foros la gente es mas educada y contesta y no hay problema
no esta rabiosa como aqui en este foro que esta lleno de gente deseosa que
la poderosa derecha este hasta en la sopa.
quote:Originalmente escrito por mcsre El pobre está confundido, todavía no le han dicho en su secta lo que tiene que opinar.
Veo por parte del que ha abierto el hilo la intención de ver la inclinación política del subforo en general, algo que puede ser interesante. Por supuesto, sólo si uno quiere decirlo, claro.
Ya tenías que entrar a tocar lo que no suena en vez de responder o quedarte calladito.
quote:Originalmente escrito por hermoso69 Veo por parte del que ha abierto el hilo la intención de ver la inclinación política del subforo en general, algo que puede ser interesante. Por supuesto, sólo si uno quiere decirlo, claro.
Ya tenías que entrar a tocar lo que no suena en vez de responder o quedarte calladito.
.
El que mas ladra y el primero que no responde ni a este post .
Pobre hombre y encima viene dando consejos .
Donde no hay....
quote:Originalmente escrito por rubenlbe En mi caso un día empezamos a juntar las cosas buenas y que nos gustaban de un partido y otro, y salió algo cojonudo. Pero por desgracia ningún partido lo representa, así que no se puede/debe tener un voto fijo, si no acorde al programa de cada partido político en cada situación de voto.
No es lo mismo votar en unas locales, autonómicas, generales... que hacerlo en el 96,00,04,08 o 2012. Las cosas cambian, y los votos no deberían ser fijos, aunque por desgracia en este país lo son, en un % bastante interesante
En cuanto al debate de las ideologías, en el Mundo esta mal visto ser fascista, pero no pasa nada si eres comunista. Desde la IIGM, pasa esto.
Pusieron entonces a los rusos como salvadores (que lo fueron) y a los nazis como salvajes. Pero despues nadie sabe de la existencia de los Gulag (creo que se escribe asi), que no eran fábricas de muerte porque no les echaban veneno en las duchas, pero hacer trabajar a gente en Siberia sin ropa y demás, a mi me parece casi lo mismo que lo de los nazis.
Así, aqui se va a intentar "pillar" a los fachas de este foro. Que los hay y a punta pala. Pero otros tantos que tiran para el comunismo, no va a pasar nada.
quote:Originalmente escrito por preiss VEnga empiezo yo, ya que el autor del post NS/NC
Condeno y rechazo cualquier tipo de violencia etarra y proetarra.
Lo veo y subo a "condeno cualquier tipo de violencia, sin importar su procedencia".
A ver si vamos a centrarnos ahora en los tirapiedras y vamos a dejar fuera la violencia de genero, cargas policiales desproporcionadas, la violencia escolar, los navajazos en las discotecas del mediterráneo, y un largo etc...
quote:Originalmente escrito por rubenlbe Lo veo y subo a "condeno cualquier tipo de violencia, sin importar su procedencia".
A ver si vamos a centrarnos ahora en los tirapiedras y vamos a dejar fuera la violencia de genero, cargas policiales desproporcionadas, la violencia escolar, los navajazos en las discotecas del mediterráneo, y un largo etc...
Y ahora que alguien le diga a preiss que condene el franquismo y vereis cómo se queda calladito
quote:Originalmente escrito por rubenlbe Supongo que condenaría sin problema los asesinatos franquistas al igual que los asesinatos del bando comunista.
Pues no, el franquismo es un tema que le gusta evitar. Por supuesto que del comunismo podría hablar horas y horas