[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.169 356
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
si solo quieres quitarle la basura de vodafone, basta con ir a la pagina oficial de sony ericsson y bajarte el pc companion, actualizas el movil con el software de fabrica y limpias la mierda de vodafone.
saludos



Buenas, gracias por el post, realmente bueno, como comentas entonces, bajando el Pc Companion le reinstalo el 2.3.3 Gingerbreak y quedara limpio de vodafone? si es asi solucionas muchos pasos para los que con eso ya nos basta, alguien lo ha comprobado?
 #82
Escrito   0  0  
Es que si sólo queréis quitar lo de vodafone, lo más sencillo sería instalar la 2.3.3 generic con el x10 flasher, y te ahorras bajar a la 2.3.2 para volver a subir a la 2.3.3.

salu2
 #83
Escrito   0  0  
Hola Rambo, lo he preguntado antes, ¿Se pierde la garantía al hacer el root? y ¿se puede volver atrás una vez rooteado por si hay que enviarlo al SAT? estoy deseando rootear pero si se pierde la garantía no me atrevo. gracias y un saludo
 #84
Escrito   0  0  
Sobre temas de garantía no sé nada. Sobre quitar el root para enviarlo al sat, podrás hacerlo si la avería por la cual lo envías te lo permite, ya que si por la avería el móvil no enciende, no podrás quitarlo.

salu2
 #85
Escrito   0  0  
Y para quitar el root como se haría? o se podría recuperar el firmware que los de vodafones te meten? no se, es que tengo muchas ganas de rootear pero como ya te dicho me da miedo perder la garantía.
 #86
Escrito   0  0  
Joer, el movil hay que rootearlo. Para mi gusto, la parte generica trae mucha mierda innecesaria.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Editado, ya lo he solucionado
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas ¿Me podeis explicar unas cosillas?

¿Que diferencia noto entre rootearlo con todos los pasos del primer post a quitarle la mierda que trae de garrafone con el firm bajado de SE?

Si hago lo de quitar la mierda de garrafone con el metodo de flasheo solamente, lo que tengo en el telefono y la SD de aplicaciones y juegos o la agenda, ¿sufrira alteraciones como pone en el primer post?

¿Que me recomendais para hacer backup de aplicaciones, juegos y agenda?
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
¿Por qué para sólo despersonalizar no sirve el firm que has puesto al principio?

Edito: ya lo he pillado. Lo acabo de despersonalizar y todo perfecto emoticon sonrisa
 #90
Escrito   0  0  
8º Nos descargamos algún gestor de archivos del market, como el AndExplorer (o el que quieras). Nos descargamos el Gingerbreak 1.2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo copiamos a una carpeta de la microSD del móvil. Desde el explorador de archivos del NEO entramos a esa carpeta e instalamos el Gingerbreak. Nos pedirá que activemos la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos, así que lo hacemos y continuamos con la instalación.

ALGUIEN ME DICE COMO HACERLO ¿? CONECTO CON EL CABLE USB EL MOVIL, Y EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS DEL PC EN LA MEMORY CARD COPIO LOS 2 APX ALLI, AHORA NO SE COMO ACCEDER A ELLOS PARA EJECUTARLOS EN EL MÓVIL.

ALGUIEN ME ECHA UNA MANO?????????
Volver a SonyEricsson