[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.132 356
 #171
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el post emoticon sonrisa
 #172
Escrito   0  0  
Perfecto todo y a la primera y eso que es mi primer android y estoy mas perdido que el barco del arroz.

Por si alguien es igual de novato que yo en android y no sabe como meter la primera aplicación, que sería el explorador de archivos, sin conectarse al market, pongo estos pasos que he encontrado y, copiando la apk desde el pc, se instala divinamente:

A veces nos encontramos en la situación de que tenemos copia de una aplicación en la SD, interna o externa, pero no tenemos manera de instalarla porque no tenemos explorador (root explorer, ES file explorer,...). Esto se da la mayoría de las veces que queremos cambiar de ROM, o cuando toca hacer un hard reset.

Ante esto se puede "obligar" a Android a abrir el instalador de aplicaciones desde el navegador.

Una manera muy cómoda de solucionarlo es hacer lo siguiente:

Abrimos el navegador del teléfono y en la URL (arriba, donde escribimos la página web) escribimos,

file:///sdcard/[NOMBRE DE LA APLICACION].apk

Saldrá un cuadro de diálogo donde me preguntará si la quiero descargar o ejecutar. Ya que está en la sdcard (memoria interna) pincho en ejecutar. Y ya hemos entrado en el instalador de aplicaciones, pinchamos en instalar y listo.

También puede ser la que aplicación está dentro de una carpeta dentro de la SD interna. Por ejemplo, vamos a instalar el juego de dardos que está en la carpeta /apk/ desde el navegador. Escribimos en la URL del navegador

file:///sdcard/apk/dart.apk

..
 #173
Escrito   0  0  
me descargue todo segui paso a paso
pero el flashtool no reconoce mi xperia neo de orange 2.3.3
alguien seria tan amable de guiarme por favor??
 #174
Escrito   0  0  
Todo perfecto menos que el boton home me ha dejado de funcionar... si lo pulso se enciende la luz blanca, pero no hace nada.

A alguien mas le ha pasado esto?.

Un saludo.
 #175
Escrito   0  0  
a mi, todo perfecto, un verde
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lummox
Todo perfecto menos que el boton home me ha dejado de funcionar... si lo pulso se enciende la luz blanca, pero no hace nada.

A alguien mas le ha pasado esto?.

Un saludo.


Reinicia el teléfono, me pasó y tras reiniciar se solucionó.
 #177
Escrito   0  0  
llevo 3 semanas con el neo y ya me he decidio a rootearlo, es mi primer android y me echaba para atras pero estoy cansado de la mierda de vodafone que trae.
el problema es que tengo ya muchas apps instaladas y lei que se perderian todas, ¿puedo rootearlo sacandole la microsd para no perder las aplicaciones o debo dejarla puesta?

¿si se rootea se pierde todo a la fuerza, apps, contactos y demas?
 #178
Escrito   0  0  
ola pues ahora sucede lo siguiente, hay una nueva actualización para el experia neo k losube a la 4.0 pero solo se puede hacer desde el pc por lo que el root se me perdio... mi pregumta es si puedo volver a rotearlo y k me instale l misma version que tengo pero ya roteado

Tengo derecho a mi fiesta!!
 #179
Escrito   0  0  
Pues lo e rooteado con la version anterior de la 4.0 y no me deja una vez rooteado solo se puede actualizar por el pc y si lo haces por el pc pierdes el root...vaya faena... alguien sabe k hacer??

Tengo derecho a mi fiesta!!
 #180
Escrito   0  0  
A mi me tardó unos 20 minutos en completar el Root el Gingerbreak, pero al final lo hizo. Dicen que si pasa de los 15 minutos, lo reinicies, mi sugerencia, que se esperen hasta media hora, porque tarda un monton, pero siguiendo el tutorial, funciona muy bien, un 10!!
Volver a SonyEricsson