[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.329 356
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Dohko_
¿Por qué para sólo despersonalizar no sirve el firm que has puesto al principio?

Edito: ya lo he pillado. Lo acabo de despersonalizar y todo perfecto emoticon sonrisa


pues yo no me entero.yo lo despersonalice con el primer firm.por que no es valido ahora?
 #122
Escrito   0  0  
Hola,

Hay algun riesgo de que al movil le pase algo ?

Gracias.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fr4n_m4ky
En breve ire a por un Neo, y tengo pensado desvodafonizarlo. Y me planteo rootearlo, pero no se exactamente para que sirve. He visto que varios compañeros han preguntado y no han sido respondidos, si respondeis ayudareis a mas de un novato en esto como yo jeje. He leido algo de superusuario, pero no se si esto significa que puedes hacer con el movil lo que quieras o que funciones tiene exactamente. Muchas gracias compañeros.

algun alma bondadosa? jajaja
 #124
Escrito   0  0  
Ser root sirve para tener acceso a las carpetas del sistema y a programas que sólo funcionan si eres root, como el Titanium Backup (hay muchos más).

Si no quieres ser root pero quieres quitar lo de vodafone, puedes usar el primer firmware y actualizar con cable o por wifi, o usar directamente el último firmware. El resultado es el mismo pero tardas menos de esta última forma.

salu2
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Ser root sirve para tener acceso a las carpetas del sistema y a programas que sólo funcionan si eres root, como el Titanium Backup (hay muchos más).

Si no quieres ser root pero quieres quitar lo de vodafone, puedes usar el primer firmware y actualizar con cable o por wifi, o usar directamente el último firmware. El resultado es el mismo pero tardas menos de esta última forma.

salu2


Muchas gracias rambo3 creo que me voy a aventurar a hacerlo todo, es decir, desvodafonizar y root, con tu magnifico tutorial. y ya aprender a sacarle partido a las funciones de hacer root, poco a poco a medida k vaya conociendo cosas
 #126
Escrito   0  0  
Siento auto citarme, pero estoy un poco perdido.
con el tema de borrar cosas y eso.

Gracias y lo siento por el Quote

quote:
Originalmente escrito por aLex_dejay
Antes de ayer lo intente y se me briqueo el teléfono.
(Fondo blanco y Signo de Peligro amarillo. No hacia nada)
Suerte que lo pude arreglar con el PC Companion 2.0.

Hoy, e desactivado el Antivirus (Creo que fue eso el "Fail")
Y al final e tenido éxito Creo que al 100%.

Todo parece haber desaparecido (VODAFONE)
Y ya estoy en 2.3.3 y con icono de Superusuario.

Ahora viene mi duda. Entro en el Superusuario y en apps esta vacio.
No se si esta bien así, el caso es que quiero borrar el Let's Golf por ejemplo y sigue sin dejarme. No se como se a de hacer.

A ver si alguien me puede echar una mano.
ya que el teléfono, parece ser, que me deja hacer lo mismo que antes.
Solo que se a ido todo lo de Vodafone y tengo el programa Superusuario.
Pero no se como borrar cosas y con que.

Un saludo y muchas gracias por el "TUTO"
Me a cotado un Huevo, pero parece ser que e podido emoticon feliz

 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aLex_dejay
Siento auto citarme, pero estoy un poco perdido.
con el tema de borrar cosas y eso.

Gracias y lo siento por el Quote


Prueba a hacerlo usando el Titanium Backup

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #128
Escrito   0  0  
Gracias por el tuto, yo lo hice hace unos dias y me salio perfecto, salvo que no podia engancharme al wifi, la solucion que encontre fue apagarlo, sacar bateria y meterla d enuevo, luego funciono ok. Pero desde que hice el tuto se me ha reiniciado el movil 3 o 4 veces, lo que sin el root no me habia pasado, ¿A alguien mas le ha pasado?

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #129
Escrito   0  0  
mi duda es la siguiente estoy en el proceso de rootear mi XPERIA NEO y mi duda me llega en el momento de hacer el paso 12.
el paso 12 es obligatorio hacerlo para acabar de rootear el movil o es el paso para revertir el rooteado.

hablo desde la maxima ignorancia , asique os rogaria me explicarais por favor, ya que el resto del proceso creo que me eesta saliendo bien y era para terminarlo ya.
Muchisimas gracias y animo para seguir haciendo tutoriales y demas post para ayudar al resto.
 #130
Escrito   0  0  
Entonces aclaradme una cosa, al hacer esto se me rooteará el móvil pero ¿no le instalará alguna versión del firmware modificada o algo de eso? ¿después de hacer esto podremos ejecutar aplicaciones "piratas"? y una última pregunta ¿hay Custom recovery para el Neo? y si lo hay ¿lo podré instalar?y ¿qué es eso de superusuario? Gracias por todo.
Volver a SonyEricsson