Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:12h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4156
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Chistes
Dadme un punto de apoyo ... y me bebere otro whisky.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > SonyEricsson > [HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(2968/561182) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
ducher
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
quote:
Originalmente escrito por p_morales
Acabo de leer que HTC no sacará la actualización de GingerBread para el Desire por falta de memoria.
El Neo no anda muy sobrado de memoria, esperemos que no pase algo parecido en el futuro

HTC no actualizara la HTC Desire no por la memoria en si, lo que pasa es que su interfaz Sense, consume mucha memoria, entonces no queda mucha memoria libre para que el sistema vaya fluido, si no tuviera la intefaz Sense no habria ese problema.

Old Post 15-06-2011 13:01
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Lema89
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro que ya lo tiene!!

La verdad que no lo he podido trastear mucho...estoy de examenes! xDD

El tamaño bastante bien...como a mi me gusta...ni demasiado pequeño ni grande en plan HTC HD que es enorme. De peso normalito...no es una pluma, pero tampoco es molesto al coger. Es cierto que es grueso, además tiene en la parte superior e inferior una formita tipo triangulo que le hace engordar un poco, pero vaya..yo vengo del galaxy 3..y prácticamente igual.

El color...soy de los de amago de Vodafone y me viene azuloscurocasinegro xDD...el azul solo se nota practicamente en la tapa trasera...por delante es negro negro casi.

De funcionamiento no he podido trastearlo mucho...es verdad que lo he notado más rapido. Buena respuesta tactil de pantalla, buen sonido...el timescape me gusta para el tema de twitter y por lo que he visto no viene demasiado personalizado de vodafone...tuve en su dia un vivaz y era peor.

Le he puesto el spb 3d del tirón...y me pensaré si flashearlo o no...ya veremos!

Buena impresion desde luego...creo que me lo voy a quedar!

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i5800 galaxy 3
Samsung
sgh i5800 galaxy 3

Old Post 15-06-2011 15:11
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morenoro
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Lema89
Otro que ya lo tiene!!

La verdad que no lo he podido trastear mucho...estoy de examenes! xDD

El tamaño bastante bien...como a mi me gusta...ni demasiado pequeño ni grande en plan HTC HD que es enorme. De peso normalito...no es una pluma, pero tampoco es molesto al coger. Es cierto que es grueso, además tiene en la parte superior e inferior una formita tipo triangulo que le hace engordar un poco, pero vaya..yo vengo del galaxy 3..y prácticamente igual.

El color...soy de los de amago de Vodafone y me viene azuloscurocasinegro xDD...el azul solo se nota practicamente en la tapa trasera...por delante es negro negro casi.

De funcionamiento no he podido trastearlo mucho...es verdad que lo he notado más rapido. Buena respuesta tactil de pantalla, buen sonido...el timescape me gusta para el tema de twitter y por lo que he visto no viene demasiado personalizado de vodafone...tuve en su dia un vivaz y era peor.

Le he puesto el spb 3d del tirón...y me pensaré si flashearlo o no...ya veremos!

Buena impresion desde luego...creo que me lo voy a quedar!

¿Qué tal va el spbshell 3d en el Neo? Antes de pillarlo, quería comprobar si va fluido porque según he leido, en algunos modelos pega demasiados tirones. ¿Lo has pillado del market o ....?

Old Post 15-06-2011 16:33
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmencr
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
¿Has probado si se puede hacer zoom mientras grabas video?
Si no se pudiera, imagino que sí se podrá hacer zoom ANTES de empezar a grabar video ¿no?

Porque en el Morotola Defy no se puede ninguna de las dos, aunque la primera me parece que es más una restricción de Android que de los teléfonos.
Esto no pasaba con symbian

la camara genial pero lo unico malo es q en la mayoria de modos no puedes usar el zoom

en fotos solo en 2megas y en video q yo haya visto no se puede poner zoom en ningun modo...

pero por lo demas hace muy buenas fotos y muy buenos videos... la pena eso lo del zoom...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
feliz con mi xperia Neo!

Old Post 15-06-2011 16:41
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joesser09
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien puede sacar a un paisaje y subirla con 8mp?.

Gracias!!!.

Que ganas de tenerlo, espero poder pedirlo en un ratillo. Hoy he ido a Vodafone a verlo.
Es precioso!!!.

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
Invitaciones TuentiMovil 5€ gratis de Saldo.
Envíame un MP con tu correo del Tuenti.

Old Post 15-06-2011 17:00
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
p_morales
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por CarmenCR
la camara genial pero lo unico malo es q en la mayoria de modos no puedes usar el zoom

en fotos solo en 2megas y en video q yo haya visto no se puede poner zoom en ningun modo...

pero por lo demas hace muy buenas fotos y muy buenos videos... la pena eso lo del zoom...

no fastidies! pues si una de las mejores cosas que tiene el móvil es la cámara y no se puede hacer zoom ..... (para mí que sólo lo haga en 2m es como si no lo tuviera) ... menuda desilusión
Para los que tenéis experiencia en Android, ¿os parece normal?

[Sin móvil actual] En contra de los hilos exclusivos.

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)

Old Post 15-06-2011 17:32
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ariochd2
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
no fastidies! pues si una de las mejores cosas que tiene el móvil es la cámara y no se puede hacer zoom ..... (para mí que sólo lo haga en 2m es como si no lo tuviera) ... menuda desilusión
Para los que tenéis experiencia en Android, ¿os parece normal?

Es cosa del software de la cámara, si usas otro programa para hacer fotos, Vingnette es el que comentan, se puede hacer zoom sin problema.

Old Post 15-06-2011 17:39
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmencr
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ariochd2
Es cosa del software de la cámara, si usas otro programa para hacer fotos, Vingnette es el que comentan, se puede hacer zoom sin problema.

cierto
me lo he instalado y en ese programa el zoom si va

edito: pero solo para fotos para video no (o por lo menos la version q yo he encontrado)

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
feliz con mi xperia Neo!

Editado por carmencr 15-06-2011 18:26

Old Post 15-06-2011 18:21
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aldo7
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a los que lo teneis de orange, en la caja aparte del cable hdmi lleva alguna funda basica para el movil??

vais a poner algun protector de pantalla o al ser capacitiva no hace falta??

Teléfono móvil favorito Beocom serene
Beocom
serene
-------------------------Nosce te ipsum-------------------------

Old Post 15-06-2011 18:33
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aceitunero
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues otro que se apunta a club!!!! acabo de firmar permanencia y espero tenerlo la semana que viene!!!!

Un saludo.

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 15-06-2011 19:30
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mc1
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dos cuestiones, a los que lo pillastes con un amago en orange... La fecha de entrega estimada que os mandaron en el sms, suele ser cierta, o suele variar para arriba o para abajo?
Y otra cosa, El logo de orange, donde viene?? es muy grande??
Graciasss!!!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia pro (mk16i)
Sony Ericsson
xperia pro (mk16i)
HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.

Old Post 15-06-2011 19:36
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tesimi
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La madre que pario a Vodafone. Creía que el descuento de 100 € de la promoción no estaba metido y me dicen que si. Puff, 79 machacantes. Paso. Al final tendré que hacer amago el jueves que viene que me cumple la permanencia y esperar unos días más. Con las ganas que le tengo xDD.

No podían dejármelo gratis coño? Si me lo darán a 0€ en unos días...

Editado por tesimi 15-06-2011 19:42

Old Post 15-06-2011 19:40
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
byrla
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mc1
Dos cuestiones, a los que lo pillastes con un amago en orange... La fecha de entrega estimada que os mandaron en el sms, suele ser cierta, o suele variar para arriba o para abajo?
Graciasss!!!

A mi me vino el sms del plazo máximo en el que se puede entregar, pero cuando llamé por tfno, me dijeron que normalmente suele tardar 72 horas en llegar el móvil a casa, no se si creermelo! jaja estoy esperándolo!
sobre lo del logo no te puedo decir, no tengo ni idea!

Saludos!!

Old Post 15-06-2011 20:28
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mariocs_69
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
NEO RECIBIDO

El lunes por la mañana recibi el sms de permanencia, y esta tarde tengo en casa el movil.

Decir que va de lujo. Vengo de un motorola defy, y lo que mas he notado a sido la fluidez con que se mueve. La pantalla muy nitida y clara. La camara impresionante, y poco mas que decir, estoy instalando programas y poniendolo al dia. Decir que es la version de vodafone y no lleva cable HDMI, (hijos de....) xo weno.

Si teneis cualquier duda o quereis saber algo contestare en cuanto pueda.

Un saludo.

Old Post 15-06-2011 20:32
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Lema89
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tesimi
La madre que pario a Vodafone. Creía que el descuento de 100 € de la promoción no estaba metido y me dicen que si. Puff, 79 machacantes. Paso. Al final tendré que hacer amago el jueves que viene que me cumple la permanencia y esperar unos días más. Con las ganas que le tengo xDD.

No podían dejármelo gratis coño? Si me lo darán a 0€ en unos días...

Mi recomendación...pillalo con una tarifa @. Yo lo pillé con una @xs por 0€...y una vez te hayan activado la tarifa y ANTES de que te manden el sms de permanencia...llamas al 122 y la cambias por la que quieras (en mi caso xs8) más la tarifa de datos por conexión... Una vez tengas el movil le cortas el 3g con APNdroid por ejemplo...y todo solucionado.

Yo he hecho eso...y de momento todo perfecto.

Old Post 15-06-2011 21:01
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Lema89
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por morenoro
¿Qué tal va el spbshell 3d en el Neo? Antes de pillarlo, quería comprobar si va fluido porque según he leido, en algunos modelos pega demasiados tirones. ¿Lo has pillado del market o ....?

Lo que he probado va bastante bastante bien...sin problemas de ningun tipo. Lo malo esque el mio era "barato" y me salió el mensajito de que no se encontraba mi compra en market...y una vez salia del spb no podía volver a entrar...Sabeis como se soluciona eso?¿¿? Posiblemente me lo compre...pero esque son 10 eurazos!!!

Otra cosita...El timescape..al parecer solo puede ponerse con el launcher original que trae no? Porque lo he intentado poner con el ADW launcher y el SPB y no se como ponerlo...¿Algun@ lo habeis conseguido?

Old Post 15-06-2011 21:19
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tesimi
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Mi recomendación...pillalo con una tarifa @. Yo lo pillé con una @xs por 0€...y una vez te hayan activado la tarifa y ANTES de que te manden el sms de permanencia...llamas al 122 y la cambias por la que quieras (en mi caso xs8) más la tarifa de datos por conexión... Una vez tengas el movil le cortas el 3g con APNdroid por ejemplo...y todo solucionado.

Yo he hecho eso...y de momento todo perfecto.

Explicate mejor please.

Yo actualmente tengo la xs8.

Como tendría que hacerlo??

Y otra cosa. Tarifa de datos por conexión? No puedo pagarla

Old Post 15-06-2011 21:26
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Urei
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mc1
Graciasss!!!

El logo está en la parte trasera, no es muy grande, pero yo en breve le pondré una funda de silicona y dejará de verse ^_^

En la fecha no te lo puedo decir, yo lo pillé por renove en la tienda donde trabajo.

Preguntaron también por la funda y el protector de pantalla, yo le he dejado el que trae que suelen ser bastante fuertes (todos mis SE anteriores aún la llevan) y la funda... bueno viene algo, pero yo no lo llamaria funda, es como una bolsita-sobre de fieltro con el logo de SE Greenheart.

Old Post 15-06-2011 21:40
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Lema89
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tesimi
Explicate mejor please.

Yo actualmente tengo la xs8.

Como tendría que hacerlo??

Y otra cosa. Tarifa de datos por conexión? No puedo pagarla

A ver... a mi en el amago me ofrecían el NEO por 29€ manteniendo mi tarifa xs8 sin descuentos ni TD. No quería pagar por el movil...y me lo ofrecieron a 0€ con la @xs con el 50% de descuento durante un año. Se me quedaría a unos 14€ el mes. En un principio acepté esa oferta. Luego mirando las caracteristicas de la tarifa vi que las llamadas por la mañana y los sms no estaban incluidas...de manera que seguro que se me quedaría en casi 20€ todos los meses...y no quería.

Se me ocurrió llamar a portabilidades otra vez diciendoles que me habian activado la @xs de forma equivocada. Evidentemente no coló...y poniendome pesado les dije que si no habia forma de cambiar...y me dijo de mala gana "llama al 122...pero no nos hacemos responsables si se te conecta a internet y te cobramos". Le dije que perfecto...y llamé al 122 para cambiarla.

La chica del 122 super amable me cambió sin problemas y tengo mi xs8 de siempre. Todo esto evidentemente antes de firmar la permanencia..por lo que pudiera pasar. El movil me ha llegado hoy..a 0€ y de momento sin ningun problema.

Lo de la tarifa de datos es ponerle la que te cobran SOLO si te conectas. Con aplicaciones como APNdroid le cortas las conexiones de 3G...no se conecta nunca y no te cobran nunca. A mi se me ha conectado hoy al encenderlo...el tiempo de ponerle la APNdroid...Así que me han cobrado los 2.90€ que sale la conexion por día. Pero bueno, no volverá a pasar xD.

Espero haberme explicado bien ahora!

Old Post 15-06-2011 21:40
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tesimi
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
A ver... a mi en el amago me ofrecían el NEO por 29€ manteniendo mi tarifa xs8 sin descuentos ni TD. No quería pagar por el movil...y me lo ofrecieron a 0€ con la @xs con el 50% de descuento durante un año. Se me quedaría a unos 14€ el mes. En un principio acepté esa oferta. Luego mirando las caracteristicas de la tarifa vi que las llamadas por la mañana y los sms no estaban incluidas...de manera que seguro que se me quedaría en casi 20€ todos los meses...y no quería.

Se me ocurrió llamar a portabilidades otra vez diciendoles que me habian activado la @xs de forma equivocada. Evidentemente no coló...y poniendome pesado les dije que si no habia forma de cambiar...y me dijo de mala gana "llama al 122...pero no nos hacemos responsables si se te conecta a internet y te cobramos". Le dije que perfecto...y llamé al 122 para cambiarla.

La chica del 122 super amable me cambió sin problemas y tengo mi xs8 de siempre. Todo esto evidentemente antes de firmar la permanencia..por lo que pudiera pasar. El movil me ha llegado hoy..a 0€ y de momento sin ningun problema.

Lo de la tarifa de datos es ponerle la que te cobran SOLO si te conectas. Con aplicaciones como APNdroid le cortas las conexiones de 3G...no se conecta nunca y no te cobran nunca. A mi se me ha conectado hoy al encenderlo...el tiempo de ponerle la APNdroid...Así que me han cobrado los 2.90€ que sale la conexion por día. Pero bueno, no volverá a pasar xD.

Espero haberme explicado bien ahora!

Ok, muchas gracias.

Si te lo han ofrecido a 29€ me imagino que sera la oferta que me harán a mí tb. Menudos cabrones. Yo tampoco quiero pagar más por el movil. Pero lo que tu has hecho me parece un poco complicado. Y si no cuela me comería una tarifa muy cara para lo que uso. Dices que antes de firmar la permanencia. Pero creo que ahora si aceptas el movil q te da con una simple grabación ya la firmas.

Old Post 15-06-2011 21:51
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2968/561182) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.