ESTOY ENTRE LG Optimus Black ,Samsung galaxy slc y

29.757 36
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
me entro el mono de telefono y esta dispuesto a pillarme el samsun galaxy pero el lg se ve super fino y valla pantalla
ESTOY ENTRE LG Optimus Black  ,Samsung galaxy slc y
ESTOY ENTRE LG Optimus Black  ,Samsung galaxy slc y
ESTOY ENTRE LG Optimus Black  ,Samsung galaxy slc y

REAL BETIS BALOMPIE
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
me entro el mono de telefono y esta dispuesto a pillarme el samsun galaxy pero el lg se ve super fino y valla pantalla
ESTOY ENTRE LG Optimus Black  ,Samsung galaxy slc y



Tengo entendido que en la tienda de la Gran vía de Madrid suelen tener todos los teléfonos de Movistar, ¿no conoces a alguien que pueda hacerte el favor de ir allí y si lo tienen enviártelo?

Los Movistar siempre hacen lo mismo, ofrecer teléfonos que no tienen.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Tengo entendido que en la tienda de la Gran vía de Madrid suelen tener todos los teléfonos de Movistar, ¿no conoces a alguien que pueda hacerte el favor de ir allí y si lo tienen enviártelo?

Los Movistar siempre hacen lo mismo, ofrecer teléfonos que no tienen.

Un saludo.


que va,llamare a la tienda del centro de sevilla ,que esla mas grande

REAL BETIS BALOMPIE
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
emoticon sonrisa emoticon sonrisa osea que los del S2 también dan cera al Sensation emoticon sonrisa emoticon sonrisa me parto.

edito: he ido a echar un vistazo y ya se de que hablas. Hilos con títulos del tipo "Samsung Galaxy s2 se COME al HTC Sensation (que no te engañen)", lo dicen todo emoticon sonrisa emoticon sonrisa que caña...


No taches a la peña de fanboy(que seguro que los hay a patadas) por el capullo que a abierto ese hilo.
Si alguno visita yonkis.com sabra que tenian un troll la mar de majo que entraba a poner comentarios en todos los videos linkeados nada mas que para insultar a los catalanes,ese troll es darwin1889.

Ahora por lo que se ve se aburre y se ha ido a tocarle las pelotas a htcmania.

Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dkawwa
No taches a la peña de fanboy(que seguro que los hay a patadas) por el capullo que a abierto ese hilo.
Si alguno visita yonkis.com sabra que tenian un troll la mar de majo que entraba a poner comentarios en todos los videos linkeados nada mas que para insultar a los catalanes,ese troll es darwin1889.

Ahora por lo que se ve se aburre y se ha ido a tocarle las pelotas a htcmania.

Un saludo

capullo????? Deja de insultar chaval

REAL BETIS BALOMPIE
 #36
Escrito   0  0  
No se si me abras malinterpretado Ebrioipod, el insulto es para darwin1889 que es el del otro hilo al que me refiero. de todas maneras lo siento por el offtopic y por haber manchado tu hilo.

Un saludo

Ley de Jobs:

No importa lo bien que siga funcionando el gadget molón del año pasado, siempre parecerá completamente inadecuado en el momento en que se anuncie la nueva versión
 #37
Escrito   0  0  
Yo estoy aqui en casa como un nene chico esperando que me llegue un SLC que compre a un usuario de aqui jajajaj
Volver a General