ESTOY ENTRE LG Optimus Black ,Samsung galaxy slc y

29.801 36
 #21
Escrito   0  0  
por internet e encontrado este comentario sobre el samsung 9000by el 9003


El samsung Galaxy i9003 o sgs scl es una buena máquina se mire por donde se mire, a la cabeza en smartphones a día de hoy con los mejores terminales del mercado. Siempre el Samsung Galaxy s i9000 será superior pero como usuario a día de hoy sería un farsante si dijera que he notado unas diferencias cuantificables y que me podrían determinar decantarme por el i9000 en detrimiento del i9003 por razones de rendimiento. Para mi el dato más relevante que me haría decantarme por uno o otro, es la mayor comunidad existente a día de hoy para el i9000, habiendo infinidad de roms, información en la red, aplicaciones como lagfix mas actualizadas, aunque para el i9003 oclf funciona con resultados muy buenos rozando en Quadrant los 2000 puntos, esto comprobado por mi. También ahora mismo pienso que las actualizaciones en un futuro se demorarán mas en el caso del i9003 respecto al i9000 dado que es un terminal con menos masa de mercado. Terminando... simplemente decir que ambos terminales son la "caña" y van a satisfacer a todos los usuarios sean del tipo que sea.

Así que empezar a disfrutar vuestros scl y no os quedéis calvos pensando como hubiera cambiado vuestra vida con un i9000.

REAL BETIS BALOMPIE
 #22
Escrito   0  0  
Pues me e pegado toda la tarde detrás del lg y nada de nada por ningún lado y sin noticia de el incluso me comentaron que no trabajan con el, en el corte ingles igual sin noticia y sin idea si les va a entrar ,y estoy indeciso si pillarme el galaxy ,en segunda mano esta cotizado casi lo mismo el galaxy que el lg ,el teléfono.lo tendré unos meses ya que iré por el ifon 5 ,no se que hacer esperarme y buscar mas como un loco o pillarme mañana el galaxy slc

REAL BETIS BALOMPIE
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No quiero entrar a valorar si una es mejor o no, lo que no me parece adecuado es eso de "le da mil vueltas", porque es tremendamente exagerado.


Otra comparativa de pantallas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.


Buena review.

Lo mejor, los comentarios de los samsungboys (ups, perdón, eso no existe. solo hay applefanboys emoticon sonrisa emoticon sonrisa).

Demostrado en la práctica, con fotos y aparatos de medición que los paneles IPS, pese a ser LCD, tienen más virtudes que el todopoderoso AMOLED (tecnología que enterrará al LCD y Plasma sin duda, pero en pañales a día de hoy) en muchos aspectos, y la peña, lo único que sabe decir es que la review está "amañada" por Apple y que son unos fanboys de apple... madre mía que poco se mira la gente en el espejo...

PD: me pregunto porqué no les acusan de LGboys... la NOVA gana en varios tests.... en fin.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #24
Escrito   0  0  
Todas las pantallas son brutales la del iPhone 4 la del nexos s slc y la del galaxy slc también ,la del lg también ,y no soy de ir mucho por la calle con el teléfono para tener tanto brillo.me gusta mucho el lg pero esque no hay por ningún lado este teléfono ,por lo menos para timostar

REAL BETIS BALOMPIE
 #25
Escrito   0  0  
El LG lo estuve toqueteando en una tienda de Orange donde trabaja una amiga, y esta muy bien. Es bastante fino y pesa poco. Me gusto mucho.

Estoy de acuerdo en lo de las pantallas. Todas son muy buenas, y cada una tiene sus virtudes y defectos.... en un tactil, en mi opinión, lo importante es que sea capacitiva y que responda bien.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Buena review.

Lo mejor, los comentarios de los samsungboys (ups, perdón, eso no existe. solo hay applefanboys emoticon sonrisa emoticon sonrisa).

Demostrado en la práctica, con fotos y aparatos de medición que los paneles IPS, pese a ser LCD, tienen más virtudes que el todopoderoso AMOLED (tecnología que enterrará al LCD y Plasma sin duda, pero en pañales a día de hoy) en muchos aspectos, y la peña, lo único que sabe decir es que la review está "amañada" por Apple y que son unos fanboys de apple... madre mía que poco se mira la gente en el espejo...

PD: me pregunto porqué no les acusan de LGboys... la NOVA gana en varios tests.... en fin.


Yo pensaba que no los había, que había tali-androids, pero en un vistazo al subforo htc sensation de htcmania he visto a unos cuantos dando la brasa con el s2 emoticon roto2 emoticon roto2 . Una cosa es dar tu opinión, con mayor o menor objetividad, cuando te están preguntando por dos modelos, pero ir al subforo de otro modelo a vender tu móvil me parece la leche.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo pensaba que no los había, que había tali-androids, pero en un vistazo al subforo htc sensation de htcmania he visto a unos cuantos dando la brasa con el s2 emoticon roto2 emoticon roto2 . Una cosa es dar tu opinión, con mayor o menor objetividad, cuando te están preguntando por dos modelos, pero ir al subforo de otro modelo a vender tu móvil me parece la leche.


Un saludo.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa osea que los del S2 también dan cera al Sensation emoticon sonrisa emoticon sonrisa me parto.

edito: he ido a echar un vistazo y ya se de que hablas. Hilos con títulos del tipo "Samsung Galaxy s2 se COME al HTC Sensation (que no te engañen)", lo dicen todo emoticon sonrisa emoticon sonrisa que caña...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #28
Escrito   0  0  
Yo he probado el lg black 15 20 minutos y me ha dejado flipado con la pantalla con el sol de frente... no he visto ninguno que se vea tan bien ( no perfecto ) pero hay algunos que no se ve nada literalmente.

La fluidez perfecta, navegación correcta, quizas un poco a tirones hasta que cargan las publicidades FLASH que lo soporta.. supongo que se podra desactivar si se quiere, no lo se.

Pero como siempre necesito dinero jaja.

saludos.

MADRID
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Yo he probado el lg black 15 20 minutos y me ha dejado flipado con la pantalla con el sol de frente... no he visto ninguno que se vea tan bien ( no perfecto ) pero hay algunos que no se ve nada literalmente.

La fluidez perfecta, navegación correcta, quizas un poco a tirones hasta que cargan las publicidades FLASH que lo soporta.. supongo que se podra desactivar si se quiere, no lo se.

Pero como siempre necesito dinero jaja.

saludos.



La del black es mejor aun que la del 2x, que a mi me ha dejado flipado viniendo de la superamoled del galaxy S, tengo ganas de verla en vivo, al igual que la superamoled+ del s2. La samoled se ve decentemente bajo el sol, y la del 2x también se ve bien.

La magic si que no se veía nada de nada bajo el sol.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #30
Escrito   0  0  
pue otro dia mas sin lg black ni el corte ingles,alguien por sevilla que lo aya visto en alguna tienda timostar

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a General