ESTOY ENTRE LG Optimus Black ,Samsung galaxy slc y

29.775 36
 #11
Escrito   0  0  
Me esta picando el gusanillo del galaxy ,ya que es muy parecido a mi nexus s ,uno de los dos lo tendré hasta que salga el ifon 5 , y el punto que tiene el galaxy es la radio,e visto muchos vídeos del lg pero no llega a convencerme ,creo que es por la marca lg ,la cámara creo que es mejor la del galaxy aunque esta no tenga flas,o no es así ????he leído en foros que no hace bien las fotos. A ver por cual me decido ,el galaxy me da mas confianza ya que mi exnexus. S era Samsung y furulaba. Muy muy bien

REAL BETIS BALOMPIE
 #12
Escrito   0  0  
Aquí tienes una comparativa de ambos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mi opinion: Pues el Optimus black, tiene mejor pinta para mi, ademas el Galaxy con la rom normal aun dan problemas 1 año despues.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Msspc
Aquí tienes una comparativa de ambos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mi opinion: Pues el Optimus black, tiene mejor pinta para mi, ademas el Galaxy con la rom normal aun dan problemas 1 año despues.


Gracias por el enlace ,el lg tiene radio ,y flas para las fotos ,ya lo tengo decidido lg es la mejor opción ,saludos y gracias a todos por los consejos.

REAL BETIS BALOMPIE
 #14
Escrito   0  0  
A mandar emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Por no decir que la pantalla le da mill patadas a la de samsung.

Busca info videos.

Y supuestamente la autonomia ( muy importante ) parece que es mejor con este tipo de pantalla "nova"



Que poco me gusta esa expresión. Una cosa es que a del Lg sea mejor y otra muy distinta que le "de mil vueltas".

Desde mi punto de vista ese tipo de frases, le quitan "peso" a la opinión.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Que poco me gusta esa expresión. Una cosa es que a del Lg sea mejor y otra muy distinta que le "de mil vueltas".

Desde mi punto de vista ese tipo de frases, le quitan "peso" a la opinión.



Un saludo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos.

MADRID
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
No se yo, pero viendo esta foto:

ESTOY ENTRE LG Optimus Black  ,Samsung galaxy slc y

no se hasta que punto la review es "fiable". Creo que hasta el Omnia I tenía mas brillo que ese Galaxy S II...


PD: al igual que suele pasar en las TVs, el brillo "solar" no lo es todo en una pantalla, a no ser que seas un sin techo en Sevilla, y le de la luz del sol directamente todo el año. Colorimetría, detalle en sombra, negros, definición, resolución, ángulo de visión... son bastante mas importantes que el supermegabrillo, en condiciones normales.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #18
Escrito   0  0  
entre esos dos pillate el lg es mas novedoso y bueno tendrás pa tirar mas tiempo con el, el galaxy scl es como un S descafeinado sacado a ultima hora con lo cual no creo que trasteen mucho con el para hacerle ROM´s.

Yo uso el galaxy S y es casi igual que el nexus S pero si no lo tienes por movistar pues no puedes claro esta, eso si en el compraventa no están caros y la liberación es gratis creo.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
entre esos dos pillate el lg es mas novedoso y bueno tendrás pa tirar mas tiempo con el, el galaxy scl es como un S descafeinado sacado a ultima hora con lo cual no creo que trasteen mucho con el para hacerle ROM´s.

Yo uso el galaxy S y es casi igual que el nexus S pero si no lo tienes por movistar pues no puedes claro esta, eso si en el compraventa no están caros y la liberación es gratis creo.

saludos


Pues ya me lo an concedido Movistar el lg optimus black p970,pero por Sevilla no hay ninguno ni el corte ingles,llamare a varias tiendas a ver si hay suerte.
El Samsung galaxy slcd si lo tienen todas las tiendas
Saludos y gracias por todo

REAL BETIS BALOMPIE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos.


No quiero entrar a valorar si una es mejor o no, lo que no me parece adecuado es eso de "le da mil vueltas", porque es tremendamente exagerado.


Otra comparativa de pantallas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General