Hace unos días cambié la pantalla del N8(digitalizador) y un par de piezas de la carcasa y lo noto bastante mas lento...que ya lo era antes...
Serán tonterías mías pero se me queda clavado en cada transición de escritorio(tengo 4).
Quería saber exactamente como está el tema a día de hoy el hard reset. Da algún problema? tendré que reinstalar algo? se que me diréis que no pero siempre hay alguien que tiene problemas con no se qué...
quote:Originalmente escrito por fredim20 hola. Qué programa hay que descargar para nuestro n8 para ver ciertos videos de internet? Ya que nuestro movil no soporta el adobe flash
alguien que me pueda ayudar???
no sé si os pasa también a vosotros, pero en mi caso hay ciertas páginas en las que nuestro n8 no reproduce los videos, por ejemplo en streaming.
Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.
Bueno gente, dejo el club ya que por fin he jubilado mi querido n8, estuve a punto de cojer un galaxy s3, pero al final valoré los pros y los contras y decidí seguir en symbian, así que he adquirido un nokia 808 pureview y la verdad es que estoy muy satisfecho con él. Es una lástima el desprecio que siente la gente por symbian, sigo pensando que no tiene nada que envidiar ni a android ni a IOS, pero bueno... Nos vemos!!
quote:Originalmente escrito por shenmu Bueno gente, dejo el club ya que por fin he jubilado mi querido n8, estuve a punto de cojer un galaxy s3, pero al final valoré los pros y los contras y decidí seguir en symbian, así que he adquirido un nokia 808 pureview y la verdad es que estoy muy satisfecho con él. Es una lástima el desprecio que siente la gente por symbian, sigo pensando que no tiene nada que envidiar ni a android ni a IOS, pero bueno... Nos vemos!!
Saludos
Te agradeceríamos encarecidamente una review o, al menos, tus impresiones adjuntando fotos y/o vídeos, ya que muy poca gente lo tiene...
quote:Originalmente escrito por shenmu Bueno gente, dejo el club ya que por fin he jubilado mi querido n8, estuve a punto de cojer un galaxy s3, pero al final valoré los pros y los contras y decidí seguir en symbian, así que he adquirido un nokia 808 pureview y la verdad es que estoy muy satisfecho con él. Es una lástima el desprecio que siente la gente por symbian, sigo pensando que no tiene nada que envidiar ni a android ni a IOS, pero bueno... Nos vemos!!
Saludos
Dinos algunas impresiones sobre el movil y comparandolo con el N8,claro.
Saludos
Saludos, ya contaras que tal en 808...
La semana pasada me hice con un Xperia Neo V, así para adentrarme en el mundo del android, ya que todo es cuestión de tiempo...
Puedo decir que como sistema esta bastante bien, es fluido y hay muchas apps... pero he decidido seguir con symbian... que aunque sea un sistema viejecito... si puedo decir un par de cosillas...
Mi N8 con la mitad de ram y casi la mitad de procesador, puede reproducir vídeos mas pesados y sin casi dar "saltitos"... a parte que la grabación de vídeos con mi N8 es imbatible si la comparamos con el Xperia Neo V...
Son comparaciones en multimedia... pero, esperaba algo mas del Xperia... se que a fecha de hoy, es un "gama media-baja" pero tal como están las cosas... el N8 así se comprara por el usuario que no lo conoce...
En fin, todo esto para decir lo mismo que tu... que symbian no tiene nada que envidiar al android... pena que la salud de symbian este tan debilitada por la falta de publicidad, por la falta de "actualizaciones" veloces y pq el tio ese que manda en nokia solo entro con la intención de "matar" a symbian... asi pues... aunque me quede "anticuado" voy a mantenerme en symbian...
Aprovecho para decir que si alguien quiere un xperia neo v nuevo, lo vendo
Hola buenos días a todos. ME acabo de comprar el N8 y cuando le voy aponer la sim de pepephone en la ranura veo que es mas grande de lo normal y se queda un poco fura tanto como para no dejar cerrar la tapa de la ranura?
Lleva alguna otra SIM que yo deba de pedir a pepephone?
Me gustaría hacer una review en condiciones (como las que hacia antiguamente), pero no tengo tanto tiempo, asi que os cuento por encima mis impresiones en las principales diferencias con el n8.
Symbian Belle FP1: No hay diferencias significativas, un poco diferente el multitask en aspecto, nuevos widgets estilo android para activar/desactivar funciones, novedades en la galería: ahora añade un marcador con la fecha para separar fotos, además las nuevas salen abajo en vez de arriba, también han simplificado las opciones de galería, solo sale editar, enviar y compartir, con el n8 puedes ver los detalles de la foto o añadirla a un contacto directamente.
Pantalla: el tamaño es considerablemente más grande, y el brillo más alto, todo se ve más claro. No han aumentado la resolución, pero no creo que hiciese falta...
Cámara: sin duda la gran estrella del movil. Puedes hacer fotos a 38 mp, a 8 mp o a 5 mp. La ventaja de hacerlas a 8 o a 5 es el zoom real, es como si fuese un zoom optico, aparte de que las fotos salen con una calidad acojonante. Hay multitud de opiciones de enfoque, modos especiales (nocturno, deporte, paisaje, nieve...). Los videos son impresionantes, con posibilidad de hacer zoom y además ahora hay un led de apoyo (el que es rojo en el n8 ahora es blanco y mucho mas potente, hasta las aplicaciones de linterna ahora ya se pueden usar!!!). Cuando haces una foto se va a la esquina derecha y puedes pulsar encima y acceder a la galeria directamente.
Comentar que todas las aplicaciones del n8 son compatibles, el reproductor de musica sigue siendo muy bueno, el gps sigue siendo lo mejor que he visto en un movil, incluso mejor que los tomtom tradicionales, el navegador ha mejorado un poco y cumple bien su funcion (tambien tengo el opera 12 que va muy bien). Yo lo tengo en blanco y es un color que le pega mucho. Es muy facil hackearlo e instalar todas las aplicaciones sin firmar, que aunque no sean tantas como ios y android igualmente hay un porron.
Bueno, al final me he extendido más de lo que imaginaba, igual creo un tema y todo. En resumen, mejora al n8 y por lo menos a mi no me resulta un movil "inferior" a otros sistemas, luego ya cada uno con sus exigencias y sus preferencias.
- Perfil de imagen añadido
- Los nombres de miembros del Grupo en el grupo (arriba)
- Barra de búsqueda en la pestaña "Chat" (lista de chat),
- Cancelar carga / descarga pulsando pequeña 'x' al lado de carga / descarga de barras
- Grupo de icono grande vista previa mientras se cambia de imagen
quote:Originalmente escrito por kaldere. actualizacion de wasapi!!!
version de Whatsapp con foto de perfil!!!!
Cambios:
- Perfil de imagen añadido
- Los nombres de miembros del Grupo en el grupo (arriba)
- Barra de búsqueda en la pestaña "Chat" (lista de chat),
- Cancelar carga / descarga pulsando pequeña 'x' al lado de carga / descarga de barras
- Grupo de icono grande vista previa mientras se cambia de imagen
Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.