quote:Originalmente escrito por repepino pues mira, acaban de publicar uno nuevo, el que yo iba a poner era el latino, pero han sacado este euro 1, así que mañana a lo mejor se lo pongo, que el original no me gusta nada, va lento, se me reinicia mucho, alguna vez se me ha colgado...
Gracias!!!!
pero es la versión que hay actualmente... no es la nueva!!! aun asi, tiene mejoras importantes!!!
un saludo y gracias por compartir!!!!
Lo voy a probar
¿alguien tiene o puede conseguir la aplicacion de gestion de correo del N8? necesito reinstalarlo y no se donde puedo conseguirla o si esta dentro del telefono.
quote:Originalmente escrito por Groucho2k Gracias!!!!
pero es la versión que hay actualmente... no es la nueva!!! aun asi, tiene mejoras importantes!!!
Lo voy a probar
si, es la versión que hay actualmente con cosas instaladas de las que llevará la fp1, que igual no me expliqué muy bien.
me gusta como se ve ahora el gestor de tareas y los accesos directos a artistas, canciones y demás del reproductor de música, además de que puedes crear más modos de ecualizador y ponerlo a tu gusto, cosa que antes no se podía
quote:Originalmente escrito por sulley13 ¿alguien tiene o puede conseguir la aplicacion de gestion de correo del N8? necesito reinstalarlo y no se donde puedo conseguirla o si esta dentro del telefono.
A ver, a mí me parece prácticamente imposible que hayas desinstalado la aplicación.
Si tienes organizado por carpetas, mira en la de internet, y si no, te aparecerá en el menú normal.
Prueba poniendo el widget. Deja pulsado el dedo en la pantalla de inicio, le das a agregar componente, y en la lista buscas correo.
Pero ya te digo que me parece realmente difícil que la hayas eliminado.
Saludos,
quote:Originalmente escrito por bullbreakr A ver, a mí me parece prácticamente imposible que hayas desinstalado la aplicación.
Si tienes organizado por carpetas, mira en la de internet, y si no, te aparecerá en el menú normal.
Prueba poniendo el widget. Deja pulsado el dedo en la pantalla de inicio, le das a agregar componente, y en la lista buscas correo.
Pero ya te digo que me parece realmente difícil que la hayas eliminado.
Saludos,
No, si no la he eliminado, lo que pasa es que tengo un problema a la hora de configurar los correos, no me deja configurarlos a traves de ovi para que los reciba en cuanto lleguen, he probado a resetear , hacer donwgrade y volver a instalar, lo he probado en bastantes versiones (hasta la original) y no se que le pasa.
quote:Originalmente escrito por SULLEY13 No, si no la he eliminado, lo que pasa es que tengo un problema a la hora de configurar los correos, no me deja configurarlos a traves de ovi para que los reciba en cuanto lleguen, he probado a resetear , hacer donwgrade y volver a instalar, lo he probado en bastantes versiones (hasta la original) y no se que le pasa.
Y esto me parece recordar que te pasa desde la actualización de Microsoft no?
Vamos a ver, te tardan mucho en llegar pero te llegan?
Disculpa que es una bobada, pero igual tienes puesto que revise cada mucho tiempo en vez de "cuanto antes" en ajustes?
Yo lo tengo cada 15 min y me va de cine.
Cuando lo configuras, te da la opcion de aceptar los terminos de servicio, y luego te pone si quieres la configuracion estandar o la ovi, a mi son esos pasos los que no me da opcion a cogerlos y directamente se me configura como si la hiciera por el metodo "otros".
El caso es que si me llegan, pero necesito que sea en tiempo real, sobre todo por trabajo.
Me han llamado de nokia y me estan revisando las configuraciones de messaging para reiniciarlas, estoy esperando a que me vuelvan a llamar.
El problema vino al intentar borrar la aplicacion de microsoft ya que al instalarla ya me dio problemas el correo.
No me da la opcion de poner "cuanto antes".
Otro con el mismo problema del correo desde que reistalaron el sofware en el centro nokia e intentarlo meterle las aplis de microsoft(que finamente no metieron).por cierto la bateria me dura unas horas y eso que es nueva y no tiene apenas nada instalado.Me trae de cabeza desde hace un mes el movil ,la memoria c tiene solo 34 megas libre estoy cansado de hacer rest ,y nada no va bien.Voy a tener que usar mas el lumia 800 pero la camara de este es una kk
Soy un nuevo poseedor de un N8, me lo acaban de regalar y hace años que soy usuario de iphone, pero quiero darle una oportunidad como movil de trasteo...
Estoy muy perdido y no se por donde empezar, mi ultimo nokia fue un n70...
he visto que tiene la version 011.012, ¿cual es?¿cual es la última? mi intención es dejarlo con la versión mas estable.
quote:Originalmente escrito por Groucho2k Gracias!!!!
Lo voy a probar
Bueno, por el momento me parece que a mi tambien dejareis de verme por aqui en cuanto a Nokias y Symbian se refiere....
Para abrir boca he comprado un SGS2 y poder empezar a disfrutar del mundo Android.
Tengo que decir que me esta gustando bastante, pero no voy a poner nada de esto por aqui.
Escribo para despedirme(un hasta luego) a todos mis contertulios de este hilo que tantas y tantas cosas hemos compartido.
Mi Nokia n8 seguira conmigo por algun tiempo, ya que es dificil encontrar una camara como esta en los moviles de hoy dia, pero quien sabe...A lo mejor de aqui a un tiempo nos volvemos a cruzar por otro hilo de Nokia y compartimos todas nuestras experiencias y toda nuestra sabiduria.
De verdad un placer haber podido compratir con vosotros tantas y tantas cosas, paso de decir nombres por que seguro me dejo alguno y luego se me enfada xD.
bueno, pues nos vemos IREMON, que seguro que terminamos por alli mas de uno, se nota como va decayendo este foro.
Cambiando de tema,. Hoy me a pasado una cosa muy rara con el N8. Al abrir la Store, pulso en busqueda y veo una burbujita en el campo donde se introduce el texto!! La muevo con el dedo y efectivamente era una lupa!! de donde a salido eso? A desaparecido a los 2 segundos, pero yo no tengo instalado nada parecido..
Hola, os escribo para ver si me podeis hechar una mano, la pantalla se me queda bloqueada cada poco y solo lo soluciono apagando el teléfono, os explico mejor, por ejemplo: me suena la alarma del movil por las mañanas y por mucho que le de a la pantalla para apagarlo la pantalla está iluminada pero no responde. Últimamente también me pasa cuando me llaman o cuando simplemente voy a mirar algo del movil y la pantalla no va.
Frita me tiene este problema, por lo demás el tema me va bien.
quote:Originalmente escrito por mtrsch Hola, os escribo para ver si me podeis hechar una mano, la pantalla se me queda bloqueada cada poco y solo lo soluciono apagando el teléfono, os explico mejor, por ejemplo: me suena la alarma del movil por las mañanas y por mucho que le de a la pantalla para apagarlo la pantalla está iluminada pero no responde. Últimamente también me pasa cuando me llaman o cuando simplemente voy a mirar algo del movil y la pantalla no va.
Frita me tiene este problema, por lo demás el tema me va bien.
Saludos y espero que me podais ayudar
lo que debes hacer es formatear el móvil y hacer un hard reset, esto es para borrar todo y dejarlo como venía cuando te lo dieron.
para formatear la tarjeta vete al gestor de archivos, deja apretado sobre mem. masiva y dale a formatear. Luego pulsa *#7370# e introduce 12345 si el código de seguridad no lo has cambiado, si no, el que hubieras puesto.
Nota: copia todo lo que quieras seguir manteniendo al ordenador, como fotos, vídeos...
Hola buenas, hace poco puse un post comentando mis problemas para configurar el correo y que no me dejaba aceptar las condiciones de servicio, etc.
Pues bien, he vuelto a mandarles un correo a nokia para que me digan que pasa con el problema y me ha llamado la misma chica que me atendio la ultima vez.
Pues bien, el problema esta en que han desactivado la opcion noka messaging del servidor para los symbian^3 y me han dicho que siguen esperando a que les digan si van a sacar actualizacion o se va a quedar desactivada.