quote:Originalmente escrito por sulley13 No se si es esta version o que mi conexion a internet se ha vuelto loca pero se me esta desconectando la conexion todo el rato, me parece que es bastante inestable esta version.
Lo dicho, he tenido que desinstalar el whatsapp y volver a instalar la version .19 y ya vuelve a funcionar todo ok.
Esta version no es muy estable, al menos a mi me ha dado problemas.
ME acabo de meter en la pagina de whatsapp y han quitado la version .20 y han vuelto a poner la .19
Creo que el problema era general.
Es de coña, si le das a actualizar te aparece la .19 y si le vuelves a dar a actualizar aparece la .20 Casi que voy a dejarlo por hoy. jajajajaja
quote:Originalmente escrito por sulley13 Lo dicho, he tenido que desinstalar el whatsapp y volver a instalar la version .19 y ya vuelve a funcionar todo ok.
Esta version no es muy estable, al menos a mi me ha dado problemas.
ME acabo de meter en la pagina de whatsapp y han quitado la version .20 y han vuelto a poner la .19
Creo que el problema era general.
Es de coña, si le das a actualizar te aparece la .19 y si le vuelves a dar a actualizar aparece la .20 Casi que voy a dejarlo por hoy. jajajajaja
¿¿¿ Ya están por la 2.6.20 ???.Alucino ... pero esta nueva versión, ¿trae emoticonos o algo nuevo, o es para corregir cosas de la 19?.
¿Así que te dá problemas de conexión?.
No me extraña, algo han hecho en WhatsApp, no sé si fue todo el lío éste que tuvieron con problemas de seguridad, aunque ésto era más bien con Android e iOS, pero algo han tocado desde la 2.6.12
Yo es la que tengo, la 2.6.12, no me dá ni un sólo problema de conexión y todo va fenomenal. De hecho, la Ovi Store es la que tiene para descargar, por algo será.
Acabo de entrar en la página oficial de ellos, y sí, figura la 2.6.20 aunque si resfrescas la página vuelve a salir la 2.6.19 .... jejeje ...
TREMENDO !!!
quote:Originalmente escrito por trumangol alguien a conseguido solucionar el problema de que salga del programa cuando escribes con T9 alguna palabra larga tanto en sms, mail o whatsapp??
LEi que habia un par de foreros con ese problema pero no encuentro la solucion y a mi me esta pasando desde hace unos dias y es desesperante.
Pues yo he sido uno de ellos... pero misteriosamente ya no me lo hace... ahora mismo acabo de probar, porque no me acordaba y ya no me lo hace... y que yo sepa ni he desinstalado ni instalado nada... igual en algún reinicio de estos que hace se ha curado solo.
Suerte.
Nada de nada por parte de nokia, a parte de la confirmación del N9 y el N950, los dos con Megoo y interesantes características...
Sobre Anna, sigue en paradero desconocido... vamos de vacaciones o de luna de Miel...
Saludos!
quote:Originalmente escrito por Groucho2k Nada de nada por parte de nokia, a parte de la confirmación del N9 y el N950, los dos con Megoo y interesantes características...
Sobre Anna, sigue en paradero desconocido... vamos de vacaciones o de luna de Miel...
Saludos!
A ver, Anna no está desaparecida, está en el gym para poder caber en nuestros pepinos.
Ya parece definitivo que entrará en Julio en los nuevos y a finales de agosto en los viejos, pero eso sí, he leído que casi seguro que se podrá actualizar vía navifirm en cuanto salgan los modelos nuevos.
Al fin y al cabo, recordemos que es sólo una actualización que, ahora sí, estoy seguro que encima va a defraudar.
Yo ya estoy ansioso porque salga Belle epoque jajajajajajaja
quote:Originalmente escrito por luisvalino ¿¿¿ Ya están por la 2.6.20 ???.Alucino ... pero esta nueva versión, ¿trae emoticonos o algo nuevo, o es para corregir cosas de la 19?.
¿Así que te dá problemas de conexión?.
No me extraña, algo han hecho en WhatsApp, no sé si fue todo el lío éste que tuvieron con problemas de seguridad, aunque ésto era más bien con Android e iOS, pero algo han tocado desde la 2.6.12
Yo es la que tengo, la 2.6.12, no me dá ni un sólo problema de conexión y todo va fenomenal. De hecho, la Ovi Store es la que tiene para descargar, por algo será.
Acabo de entrar en la página oficial de ellos, y sí, figura la 2.6.20 aunque si resfrescas la página vuelve a salir la 2.6.19 .... jejeje ...
TREMENDO !!!
yo acabo de instalar la versión 20 y aparentemente ningún cambio, ni rastro de emoticonos.
imagino que el soporte whatsaAp pensará que si nokia pasa de nosotros, porque se van a preocupar ellos... jajajaja
saludos.
PD: a mi la versión 20 no me da problemas (aun que me parece de traca de fiesta cuatro actualizaciones en un mes para no cambiar nada)
quote:Originalmente escrito por vanerova (aun que me parece de traca de fiesta cuatro actualizaciones en un mes para no cambiar nada) [/B]
Lo mismo digo. Entrando en la Ovi Store de mi N8, sigue figurando la 2.6.12
Si hacen 4 actualizaciones en un mes y apenas hay cosas (o nada) pues prefiero de momento tener lo que me funciona correctamente.
Cuando haya mejoras muy sustanciales, pues instalaré esa versión.
Pos por aqui uno q se puso la version .20 y parecia q todo muy bien peeeero, noto q se COME la bateria, literal, 1 dia de casi 3 a 1 asiq a tomar pol culo desinstalacion inmediata y vuelta a mis 2 dias de bateria...si con "annita" se mejorara el tema de administracion de alimentacion pues seria otra cosa...de momento con una desire para tener primera toma de contacto, aun me qdado con el N8 pero no entiendo a estos de nokia...sin fechas sin actualizaciones...y luego sacan un pepino (N9) con S.O q alucina a todas las comunidades de "frikileaks mobiles" jejeje (aunq creo q tendria ya q tener al menos 6 meses de vida ya este N9...y otro gallo cantaria...) pero ese S.O q "alucina" esta muerto, RIP , descanse en paz puesto q nokia ya "pasa" del tema...increible...arggg q se me va...
Bueno, ya os contare si con suerte "alguien me puede poner con phoenix el anna este" y si es posible ya os contare vale¿?
quote:Originalmente escrito por vanerova yo acabo de instalar la versión 20 y aparentemente ningún cambio, ni rastro de emoticonos.
imagino que el soporte whatsaAp pensará que si nokia pasa de nosotros, porque se van a preocupar ellos... jajajaja
saludos.
PD: a mi la versión 20 no me da problemas (aun que me parece de traca de fiesta cuatro actualizaciones en un mes para no cambiar nada)
Hace poco mande un correo a att whatsapp y me dijeron que estaban trabajando en el tema de los emoticonos, en adaptar el programa del emoji (el de los iphone) no se si eso sera muy cierto o no. pero bueno, como siempre a esperar.
Yo no se si volver a instalar la .20 o dejar de momento la .19 que me funcionaba bien.
quote:Originalmente escrito por Gofo_81 buenos dias!
Pos por aqui uno q se puso la version .20 y parecia q todo muy bien peeeero, noto q se COME la bateria, literal, 1 dia de casi 3 a 1 asiq a tomar pol culo desinstalacion inmediata y vuelta a mis 2 dias de bateria...si con "annita" se mejorara el tema de administracion de alimentacion pues seria otra cosa...de momento con una desire para tener primera toma de contacto, aun me qdado con el N8 pero no entiendo a estos de nokia...sin fechas sin actualizaciones...y luego sacan un pepino (N9) con S.O q alucina a todas las comunidades de "frikileaks mobiles" jejeje (aunq creo q tendria ya q tener al menos 6 meses de vida ya este N9...y otro gallo cantaria...) pero ese S.O q "alucina" esta muerto, RIP , descanse en paz puesto q nokia ya "pasa" del tema...increible...arggg q se me va...
Bueno, ya os contare si con suerte "alguien me puede poner con phoenix el anna este" y si es posible ya os contare vale¿?
xiauuuu y perdon por las "divagaciones" jejeje
ey, es verdad! desde q puse la versión 19 del whatsapp se me acaba la batería enseguida, no sabía porque podía ser... Voy a probar a instalar la antigua versión a ver q tal.
¿¿ Y cuando desinstaláis una versión del WhatsApp más reciente por otra más antigua, que además durante la instalación os lo pregunta, no os envía WhatsApp un SMS de confirmación para comprobar vuestra cuenta asociada al número de teléfono y os cargan 0.15€ ??
quote:Originalmente escrito por luisvalino ¿¿ Y cuando desinstaláis una versión del WhatsApp más reciente por otra más antigua, que además durante la instalación os lo pregunta, no os envía WhatsApp un SMS de confirmación para comprobar vuestra cuenta asociada al número de teléfono y os cargan 0.15€ ??
Has probado con la aplicación "Correo" que viene de serie con el móvil? Creo que te podría servir.
quote:Originalmente escrito por luisvalino ¿¿ Y cuando desinstaláis una versión del WhatsApp más reciente por otra más antigua, que además durante la instalación os lo pregunta, no os envía WhatsApp un SMS de confirmación para comprobar vuestra cuenta asociada al número de teléfono y os cargan 0.15€ ??
quote:Originalmente escrito por IREMON Una preguntilla que os queria hacer...
Hay alguna app que solo sea para e-mails y que se pueda tener conectada siempre?
es que me han regalado la tarifa durante 6 meses y me gustaria no tener ke mandar sms a mi novia y hacerlo todo via internet.
Porfavor sugerencias...
Gracias a todos.
haber exactamente lo que necesito es no manda sms y mandar e-mails y que pueda estar recibiendolos de alguna forma sin estar pendiente de estar conectandome yo manualmente.
quote:Originalmente escrito por IREMON haber exactamente lo que necesito es no manda sms y mandar e-mails y que pueda estar recibiendolos de alguna forma sin estar pendiente de estar conectandome yo manualmente.
Haber si me podeis exar un cable
la aplicación del correo q viene con el móvil la puedes configurar para q esté constantemente conectada a internet y así te llegan los correos al instante.