[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

896.155 5.000
 #31
Escrito   0  0  
Estan ofreciendo el SGS2 con tarifas de voz (sin datos), como la XS8?

Gracias!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Craftyping
emoticon triste Me siento ignorado emoticon triste
Visto lo visto.. no la veo tan mala oferta! quizás puedas rebajar el precio, pero dependerá de tus puntos.. cuantos tienes?

EDIT: ya veo tus puntos, sigue llamando haber..

Always RMCF
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Estan ofreciendo el SGS2 con tarifas de voz (sin datos), como la XS8?

Gracias!

Puede que la ofrezcan, pero no creo q baje de los 200 euros o más..

Always RMCF
 #34
Escrito   0  0  
Nose porque teneis tanto hilos abiertos sobre el mismo tema, esto es un lío. Vamos al tema:
Fecha y hora de comienzo del amago: 11:30h del 06/06/2011
Tipo de cliente: Ni idea
Permanencia: No
Antigüedad: desde 2001
Puntos: 409
Consumo: sobre 12 €/mes en cada línea (dos líneas)
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Yoigo: 9:35h del 06/06/2011
Mensaje de Vodafone: 17:00h del 06/06/2011
Objetivo: Xperia Neo + dtos. manteniendo 90*1 a todos
1 Llamada: Conseguido Xperia Neo + TD datos
Me ha ofrecido el N8 a 89 euros, que me ha parecido muy buen precio, pero me ha ofrecido el Xperia Neo gratis, y enseguida he confirmado.

Suerte a todos!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Mi caso: PREPAGO de mas de 6 meses. AMAGO a orange.

Me ofertan pasarme a contrato con lo siguiente:

HTC wildfire S a cero euros, tarifa xs8, y descuento 12 meses 50%
HTC wildfire S a cero euros, cualquier tarifa @, con descuento 6 meses 50% y con posibilidad de quitar la tarifa a los 6 meses.

Motorola defy a cero euros, cualquier tarifa @, descuento 6 meses 50%, y la tarifa permanencia 1 AÑO.

¿Cual cogeriais? ami me gusta mucho el defy, nose como es la htc.

Si cojo el defy con la tarifa @ y a los 6 meses le hago 1 amago, creeis que me amplian el descuento?¿

Saludos y gracias


pd: la chica super amable, el ordenador no la deja darme TD gratis si cojo tarifa xs8 porque es pasar de prepago a contrato. Tampoco dejan Iphone 4 ni SG s2. y cogiendo tarifa @ lo max que me pueden dar es 6 meses... y ya voy 5 llamadas


A ver que opinais de esto please.

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
Puede que la ofrezcan, pero no creo q baje de los 200 euros o más..

Cuando andaba detras del LG O2x lo daban por unos 180-220€ con tarifas de voz. Este no creo que baje de 250€.

A ver si alguien me hace el favor y lo pregunta emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Yo creo que lo tienes complicado. A mi no me ofrecieron el año con la Desire ni a tiros. Eso sí, con 6 meses gratis me la dejaban a 29. Y sin descuento en voz!!!

Yo creo que tu oferta tal como la tienes ahora es mejor que la que me hicieron a mi despues de mucho insistir.

De todas formas no te canses de llamar, que no pierdes nada por intentarlo.


Saludos.

PD: y soy oro.


Gracias por contestar Perico. El año gratis en la TD y 30% descuento ya me lo dan. Lo que no se es si puedo aspirar a 50 % descuento en voz y a que me bajen la Desire o es mucho soñar.
Que otro movil con Android es factible a 0€ teniendo en cuenta que me ofrecen la Wildfire
 #38
Escrito   0  0  
Ahora va y resulta que si tienes un descuento no te pueden dar ninguno.Y eso que faltan 2 dias para que termine el p*t* descuento que tengo en la linea.INCREIBLE!

Definitivamente vodafone apesta.Se puede cancelar la portabilidad sin hacer la grabacion?via web?
 #39
Escrito   0  0  
Yo tenia descuento de 50% hasta agosto y estoy esperando sms de permanencia por sgsII con @M con 50% 12 meses... Me quedaban mas de 5 meses de permanencia aun.
 #40
Escrito   0  0  
Increible...esta tarde estan muy bordes.¿Que puedo hacer?
Volver a Vodafone