Se ha caido el server de Whatsapp¿?

18.570 28
 #11
Escrito   0  0  
A mi me ha tirado toda la mañana sin problemas.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
claro tanto en android como en las demas plataformas es por push osease que esta siempre como en himbernacion esperando a que llegue el mensaje

Creo que en Blackberry no es así, funciona mediante BIS.

Unicamente cuando BIS ordena se conecta para recibir el mensaje. Si no tienes contratado BIS/BES no funciona con ninguna compañía.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #13
Escrito   0  0  
A mi todo ok

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
Me esta llegando este mensaje de varios contactos que tengo en whatsapp,la verdad no tengo muy claro que sea real o un bulo como muchos otros,sabeis algo vosotr@s??

¨Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior ¨

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #15
Escrito   0  0  
Claro... y seguro que también me regalan una vespa emoticon sonrisa

Voy a hacerlo ahora mismo, a ver si entre toda la panda de negados que se crean esto colapsamos el servicio de WhatsApp.

¿Te vas a hacer de SIMYO?
Consigue hasta 20€ usando mi Código invitación: Volveré a Simyo algún día emoticon sonrisa
20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).

Avisa si usas mi código para ponerte el Verde. Gracias!!! emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HerniHdez
Claro... y seguro que también me regalan una vespa emoticon sonrisa

Voy a hacerlo ahora mismo, a ver si entre toda la panda de negados que se crean esto colapsamos el servicio de WhatsApp.


Gracias por llamarme posible negado si me creo este mensaje,espero que en el futuro si tienes alguna duda las ayudas que te ofrezcan sean de tanta utilidad y de tanta humildad.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Me esta llegando este mensaje de varios contactos que tengo en whatsapp,la verdad no tengo muy claro que sea real o un bulo como muchos otros,sabeis algo vosotr@s??

¨Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior ¨


Esta misma historia también me ha llegado a mi...pero por dios, la gente sigue creyendo en estas milongas?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
Creo que en Blackberry no es así, funciona mediante BIS.

Unicamente cuando BIS ordena se conecta para recibir el mensaje. Si no tienes contratado BIS/BES no funciona con ninguna compañía.


si bueno el bis va distinto es verdad pero tanto iphone como android supongo que sera asi o no se la verdad pero no tiene porque quedarse sin linea ya que el mensaje salta incluso teniendo la apliacion en 2º plano.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #19
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar a mi tambien, creo que esto es una tonteria porque si tuvieran que informar de algo lo harian por sms o simplemente actualizando la version, de todas formas a mi me ha ido bien todo el dia la aplicacion

emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
co*o me ha llegao el sms pero es de alguien que no tengo su numero.... normal que lo borrara si se cree eso no se merece de ser amigo mio jajaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General