quote:Originalmente escrito por sermanser Vuelven las sim gratis de lidertel, os lo posteo para que veais que los antiguos no somos tan mala gente, , jejejeje
quote:Originalmente escrito por ballp lo único es que no queda casi ninguno en stock... porque me he tirado al cuello del spica y... sorpresa!! agotado
El Samsung Galaxy Spica en pack prepago Orange duró lo que un Telediario, cuando lo publicaron en la sección "últimas unidades" del catálogo TPH de abril... yo no llegué a pillarlo y me consta que muy poca gente lo consiguió...
quote:Originalmente escrito por juan1962 El Samsung Galaxy Spica en pack prepago Orange duró lo que un Telediario, cuando lo publicaron en la sección "últimas unidades" del catálogo TPH de abril... yo no llegué a pillarlo y me consta que muy poca gente lo consiguió...
Saludos
De las ultimas unidades de TPH lo he conseguido, tambien gracias a tu aviso, y alli todo depende de dependienta y de su ganas a trabajar y de que si te hace "un favor" a buscarlo en su ordenador, llamar y pedir de otra tienda y si no hay llamar otra vez y otra vez..
De las cuatro tiendas solo en una me atendió debidamente, en otras pasaban de mi
Espero que la próxima vez tienes mas suerte con empleada que te toca.