Sobre la liberación del T200...¿Liberación permanente?

1.372 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,
Me gustaría saber si las liberaciones por codigo que se hacen en movil-sat, movilservicio y sitios así, al ser por código es permanente.

Me explico, con los nokias p.ej, parcheas el firmware para abrir los locks, pero al upgradar la versión, la nueva flash llevará los códigos cerrados otra vez por lo que se tendrán que volver a abrir.

La cuestion es...se tiene q volver a liberar el T200 cada vez q se actualice el firmw?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
tengo entendido que al actualizar soft se va la liberalizacion.

como tu dices, vuelve al estado original.


es una p*t*, la verdad, y como tampoco se si cuando lo liberan te dan el "codigo" que hace falta para liberarlo, pues de momento, hasta q alguin no me lo aclare paso de liberar el T300, pq le veo bastantes fallos de soft, y cosas mejorables, q estoy seguro quedaran subsanadas con nuevas versiones, asi q cuando las saquen sere el primero en la puerta del SAT para actualizar, y no me molará q se me vuelva a desliberar, y tenerle q pagar al unlocker de turno pa q me lo vuelva a liberar.

saludos !
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a ver, depende que liberación, en liberaciones como las de t68 & co. la liberación se hace con código. Llevé el t300 el jueves a movilservicio y después de que el soft devolviera los códigos, el chico de movilservicio introdujo el código y liberado. Además de apuntármelo para el futuro, que nunca viene mal. Y este tipo de liberación es la mas limpia de todas. Al actualizar soft sigue siendo libre ya que no se ha parcheado ni flasheado nada.

En caso de nokias, con el último método de mbus en los dct3 sigue siendo limpio, al actualizar no se bloquea. Salvo los flasheos que anteriormente se hacían, que servía para sustituir una parte de las flash y engañar el fono o crackearlo.

Saludos, nex

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
aanda, asi q el t200 tb se libera por codigo?.
La verdad es que tiene mejor pinta que lo de abrir loslocks con el mbu/fbus emoticon sonrisa

Asi q cuando se libera un T200 se libera definitivamente...eso me gusta... emoticon sonrisa

gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Si, por código se libera para siempre, además cuando damos los códigos puedes volver a introducirlos cuando quieras.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pero por código quiere decir que no hace falta ni siquiera el cable tipo T28?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
SI hace falta el cable, para leer el teléfono, y entonces el programa devuelve los códigos que debes meter a mano.

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Lo preguntaba porque sé de gente que los libera por IMEI, sin necesidad de cable.
Es fiable?

Queda exactamente igual un terminal liberado por IMEI que por cable?

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Un teléfono liberado por IMEI y sin leer ningún código ni nada, es porque esa persona tiene un contacto en una compañía de telefonía o muy buen contacto en las marcas de móviles y puede sacar el código de desbloqueo.
Esta es la manera mas limpia de todas.
Luego con cable depende que teléfono sea, pero en los nuevos eric es también de lo mas limpia, metiendo código si

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
¿como era el "juego" de tecleos para meter el codigo despues??, es que voy a llamar a amena a ver si me dan el codigo y era pa saber despues como hacerlo


Salu2

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
Volver a SonyEricsson