Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:07h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4333
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > [AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
HILO CERRADO
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(5000/573177) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
rosenbarri
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?
A alguien le han ofrecido el LG Optimus 2x?
Voy a iniciar amago y quiero conseguirlo, a ser posible manteniendo mi contrato 1.
Un saludo.

Old Post 06-06-2011 22:46
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tuilsar
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?
unas dudillas compis:
a alguien mas le has ofrecido el Samsng GalaXY S sin tarifas y gratis? o a bajo coste? O a los que les ha pasado han sido casualidad.
Yo es que tengo 13 meses cumplidos y 1025 puntos y no se que hacer...

por cierto, Dan algun movil sin tarifa superior al SGS?

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI

SI QUIERES 30€ GRATIS PARA APOSTAR, ESCRÍBEME PRIVADO

Old Post 07-06-2011 00:09
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thegorion
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
unas dudillas compis:
a alguien mas le has ofrecido el Samsng GalaXY S sin tarifas y gratis? o a bajo coste? O a los que les ha pasado han sido casualidad.
Yo es que tengo 13 meses cumplidos y 1025 puntos y no se que hacer...

por cierto, Dan algun movil sin tarifa superior al SGS?

A mi compañero de trabajo hace unos 2 meses le sacó el samsung galaxy S por 0€ sin contratar tarifas @, y un 50% descuento en factura y TD.

Pero según veo la cosa ha cambiado bastante 2 meses atrás.

Old Post 07-06-2011 09:38
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
perico_33
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es una putada que cambien tanto las ofertas en función de los puntos. Creo que deberíamos ver más o menos los puntos que nos inyectan para hacernos una idea.

Mi intención (como la de todos) es sacar el Galaxy S2, o Xperia Arc, o Nexus S, pero claro... está la cosa complicadilla...

Si a alguien le vale de algo, el Xperia Neo lo están dando barato con TD gratis.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia n97 mini
Nokia
n97 mini
Tratos OK: msalas, michel30, blackperry

No me confundas con el forero "aironsai"; compartimos avatar

Old Post 07-06-2011 11:01
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kurtap
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por thegorion
A mi compañero de trabajo hace unos 2 meses le sacó el samsung galaxy S por 0€ sin contratar tarifas @, y un 50% descuento en factura y TD.

Pero según veo la cosa ha cambiado bastante 2 meses atrás.

Asi es, hace un par de meses por lo visto si que lo ofrecían asi, pero ahora la cosa ha cambiado, ahora lo ofrecen con tarifas @ y si negocias bien te lo pueden ofrecer sin @ pero el precio va en función de los puntos que tengas, y creo que si tienes menos de 1000 cuesta unos 179€,que aunque es una pasta creo que no está mal....

Un Saludo.

Old Post 07-06-2011 11:02
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jurjur15
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Y el Xperia PRO lo están ofreciendo?

Old Post 07-06-2011 11:51
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thegorion
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kurtap
Asi es, hace un par de meses por lo visto si que lo ofrecían asi, pero ahora la cosa ha cambiado, ahora lo ofrecen con tarifas @ y si negocias bien te lo pueden ofrecer sin @ pero el precio va en función de los puntos que tengas, y creo que si tienes menos de 1000 cuesta unos 179€,que aunque es una pasta creo que no está mal....

Un Saludo.

Yo es que llevo ya unos años sacando teléfonos de más de 300€ (libre, claro) por 0 ó 19€ , y me niego a soltar 180€ por un teléfono, que sigue siendo eso, un teléfono.

Mi dinero me lo gasto en otras cosas más provechosas, ahora si me lo ponen a huevo y me ofreces un caramelo a precio de ganga pues no soy tonto (... menuda publicidad, xD). Pues eso, que si dependemos de los puntos mala seña.....

Old Post 07-06-2011 11:56
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
z_boban
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aun no hay ninguna review del neo, por gente del foro para saber que tal esta y cuando dura bateria etc... El arc me parece gigante y creo que le dura un suspiro la bateria.
Si esta mas o menos bien a mi me interesaria con una diminuto + internet gratis. Supongo que lo ofertaran...

Saludos!!

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s5230 star
Samsung
sgh s5230 star
SEMPRE CELTAAAAAAAA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2

Old Post 07-06-2011 14:27
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jurjur15
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
C6 + 50% descuento 6 meses + TD gratis 12 meses --> 0€

Manteniendo el 90x1.

Los 12 meses de la TD a la segunda llamada a la primera solo eran 6 meses.

El Xperia PRO no lo tienen, tienen el xperia 10 MINI pro.

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy

Old Post 08-06-2011 12:19
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Naranxa
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
HTC Desire S, 69€... conservando el 90x1 pata negra, 30% durante 6 meses y TD 1 año.

Dentro de todo lo malo que me ofrecían me pareció una buena oferta (sobre todo por el 90x1 a A2 que sigo manteniendo).

Opciones similares sin vincularme a tarifa @ eran:

- Wildfire a 0€
- Xperia Neo a 0€ con TD 6 meses pero sin mantener mi 90x1
- X10 Mini a 38€ ?¿?¿
- Nexus One a 129€ ¡¡¡¡
-...

Saludos!

Old Post 08-06-2011 12:24
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tomateja
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puf no hay manera de que se bajen.

Me dejan Desire S en 89 € con 30% de dto. un año y solo tres de internet, o bien el año de internet gratis pero sin descuento en voz....

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
De Jaen ni p....¡¡

Old Post 08-06-2011 12:29
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ronaldboer
Mala (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Tienen el nokia c7 blanco?

Yo acabo de hacer amago, para conseguir un movil por 0€, %50 un año. La tarifa no me importa, si me la dan bien, y sino tambien.

Old Post 08-06-2011 13:50
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lordsith2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tomateja
Puf no hay manera de que se bajen.

Me dejan Desire S en 89 € con 30% de dto. un año y solo tres de internet, o bien el año de internet gratis pero sin descuento en voz....

pues por 89 euros el desire s y un año gratis de internet está bien.

cómo lo has conseguido?

es que ha mi me han ofrecido el xperia neo por 29 euros, 30% en voz y tres meses de internet y dicen que el desire s no lo pueden ofrecer sin alguna tarifa @

Old Post 08-06-2011 14:15
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tomateja
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lordsith2
pues por 89 euros el desire s y un año gratis de internet está bien.

cómo lo has conseguido?

es que ha mi me han ofrecido el xperia neo por 29 euros, 30% en voz y tres meses de internet y dicen que el desire s no lo pueden ofrecer sin alguna tarifa @

A mi el experia neo me dejaban creo recordar 30% en voz durante un año y cinco meses gratis de internet. Tienen en cuenta supongo los puntos y la antiguedad... Yo lo unico que les dije es que yoigo me ofrecia un buen telefono a muy poco coste, y que me regalaban internet y descuento en voz, vamos nada raro. A mi si me lo ofrecieron la desire s sin @, el porque pues no lo se. Lo que si me gustaria saber a ciencia cierta es de que no me vayan a cobrar la tarifa de internet de 15 euros luego una vez lo tenga y no tenga descuento en internet.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
De Jaen ni p....¡¡

Old Post 08-06-2011 14:33
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lordsith2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
A mi el experia neo me dejaban creo recordar 30% en voz durante un año y cinco meses gratis de internet. Tienen en cuenta supongo los puntos y la antiguedad... Yo lo unico que les dije es que yoigo me ofrecia un buen telefono a muy poco coste, y que me regalaban internet y descuento en voz, vamos nada raro. A mi si me lo ofrecieron la desire s sin @, el porque pues no lo se. Lo que si me gustaria saber a ciencia cierta es de que no me vayan a cobrar la tarifa de internet de 15 euros luego una vez lo tenga y no tenga descuento en internet.

pues yo tu oferta me la cogía, acabo de volver a llamar y me dicen que me deja la desire s a 109 euros y la @xs al 50%.
tengo 432 puntos.

antes de esa llamada le preguté a otra operadora tb por la desire s y me la dejaba por 79 euros, vamos que la van incrementando.

tengo en mi tarifa la diminuto 8, nosé si influirá

Old Post 08-06-2011 14:45
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lordsith2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

tomateja, que consumo y puntos tienes tu?

Old Post 08-06-2011 15:52
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tomateja
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
tomateja, que consumo y puntos tienes tu?

Puntos, unos 270. Consumo, entre 15 y 20 €. Lo que no consigo es 50% de dto. en voz durante un año ni de coña, me voy a quedar con el 30...

Saludos.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
De Jaen ni p....¡¡

Old Post 08-06-2011 16:15
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lordsith2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Puntos, unos 270. Consumo, entre 15 y 20 €. Lo que no consigo es 50% de dto. en voz durante un año ni de coña, me voy a quedar con el 30...

Saludos.

pues yo tengo 864 puntospero como tengo dos lineas asociadas son 462 y estoy portando las dos. Nosé como hacer que me oferten lo que a tí.

Old Post 08-06-2011 16:23
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tomateja
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
pues yo tengo 864 puntospero como tengo dos lineas asociadas son 462 y estoy portando las dos. Nosé como hacer que me oferten lo que a tí.

Pues la verdad que paciencia y seguir intentandolo, yo tambien me esperaba que el neo me lo ofreciesen a 0€ o poco mas, pero dandome un 50% de dto. en voz durante y año e internet igual, pero ni de lejos. Tambien supongo que no siempre que llames te atenderan desde el mismo departamento o sitio, por eso te digo, que sigas intentandolo. Lo mismo he tenido mucha suerte, pero no me hace tanta gracia la oferta porque solo me dan el 30% en voz durante un año y no el 50. Por cierto se me olvidaba, yo tengo unos 265 puntos con las dos lineas que tengo sumandolas, aunque solo he portado una de ellas. Saludos.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
De Jaen ni p....¡¡

Old Post 08-06-2011 16:44
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lordsith2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Pues la verdad que paciencia y seguir intentandolo, yo tambien me esperaba que el neo me lo ofreciesen a 0€ o poco mas, pero dandome un 50% de dto. en voz durante y año e internet igual, pero ni de lejos. Tambien supongo que no siempre que llames te atenderan desde el mismo departamento o sitio, por eso te digo, que sigas intentandolo. Lo mismo he tenido mucha suerte, pero no me hace tanta gracia la oferta porque solo me dan el 30% en voz durante un año y no el 50. Por cierto se me olvidaba, yo tengo unos 265 puntos con las dos lineas que tengo sumandolas, aunque solo he portado una de ellas. Saludos.

cuantos años llevas en vodafone?

Old Post 08-06-2011 17:03
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(5000/573177) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.