[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.929 5.000
 #31
Escrito   0  0  
gracias, sabia que en yoigo si pero quiero quedarme en vodafone porque con la tarifa que tengo me gasto muy poquito al mes y con quien mas hablo y mas mensajes mando es vodafone y nos merece mas la pena seguir.



quote:
Originalmente escrito por gelotxu
El Flipout a 0€ haciendo porta a Yoigo con la tarifa 8 .
Me lo han ofrecido esta tarde un comercial.

Un saludo

P.D: Si no quieres dejar Vodafone . . . ya es otro cantar

 #32
Escrito   0  0  
Alguien que halla conseguido el HTC Desire S sin tarifa @???
 #33
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 1-6-11
Tipo de cliente: Vodafone Normal (consumo mensual de 9 euros)
Permanencia: Cumplidos hoy 13.5 meses, por lo que aún me quedaban 4.5 meses.
Puntos: Saldo 80 puntos.
Operador al que se amago: Yoigo solo tarjeta de contrato
Fecha y hora de la oferta: 21.00
Descuentos y tarifas: tengo contrato 1
Nºs vips: ya tenía
Móviles ofertados: sgs 109 arc 119 desire 109 lg 2x 109
Tarifas ofertadas: mantener contrato 1
Descuentos ofertados: 6 meses TD gratis
Observaciones: no me dan más por tener pocos puntos, me inyectan hasta 3750 para que me salgan estos precios, más barato no se puede y tampoco pueden darme descuentos en factura, todo por pocos puntos, una me dice que si tuviese mas de 500 que me saldría más económico.

Me quedo con arc (que lo venderé) y la TD de 6 meses.

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonza6
Alguien que halla conseguido el HTC Desire S sin tarifa @???

Me lo han ofrecido hace 2 días con xs8 pero a 150 eurazos... la TD me la regalaban un año y descuento en consumo de 50%
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtap
Podriais confirmarme que estan dando el Galaxy S sin tarifas @?, ya de paso a que precio, con el 90x1 si es posible.

Muchas gracias

Hoy me han dado dos SGS, para dos lineas a 0€ sin cambio de tarifa. Sigo conmi 90x1 y 5 nº VIPS de otro amago.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por map08
Hoy me han dado dos SGS, para dos lineas a 0€ sin cambio de tarifa. Sigo conmi 90x1 y 5 nº VIPS de otro amago.

El scl o el amoled?

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
Juraria haber leido que a mas de uno le habian ofertado el Desire S por 0€... Esq estoy muy interesado en ese movil la verdad, me gusta mucho.
 #38
Escrito   0  0  
segun me han comentado, a los que no son @ le ofrecen por los puntos que tenga y los que le puedan inyectar, asi que a cada uno le haran una oferta

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por map08
Hoy me han dado dos SGS, para dos lineas a 0€ sin cambio de tarifa. Sigo conmi 90x1 y 5 nº VIPS de otro amago.
Es la misma situación en la que estoy. No estoy dispuesto a pagar una @, porque no la necesito. Tengo wifi y si no, lo hay en cualquier lado. No quiero estar pegado a una pantalla más horas al día de lo que lo hago en el curro y luego en casa.
No quería perder los vips, ni perder la tarifa del céntimo/minuto. Para otros operadores tengo una sim pepephone/mapfre, que me suple el tramo hasta las 18 horas y otros operadores.
Soy cliente oro, me quedan 4 meses de permanencia y hace dos que ya no tengo descuento del 50%. Tengo 350 puntos, más los que sumen mis dos líneas en la factura de la semana que viene. Sería sacar un SGS, al menor precio.
Tenías permanencia?. A qué operador amagaste?
Gracias de antemano
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonza6
Juraria haber leido que a mas de uno le habian ofertado el Desire S por 0€... Esq estoy muy interesado en ese movil la verdad, me gusta mucho.

Sin tarifa @ hay 3 opciones:

- Cliente platino o superior
- Un buen número de puntos...digamos más de 1000
- Troll (una de las más extendidas)

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone