[AYUDA] Resumen de trucos y consejos ZTE BLADE

140.749 53
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
¡Muchísimas gracias! emoticon feliz

De nada, para eso estamos emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
alguien sabe como sincronizar solo los contactos con número de teléfono ??

Todos mis tratos Ok
 #23
Escrito   0  0  
Buenas.
Ayer mismo me pille uno, y ando perdido total. Como nunca he menejado este SO hay cosas basicas que no tengo ni idea. Algunas ideas ya he visto por aqui para cuando me atreva a adentrarme un poco mas, pero, de momento hay algo que me trae de cabeza.
Cuando me bajo e instalo alguna app, no se como "situarla" donde yo quiero. Me explico; hay como distintas paginas ( hacia izquierda y derecha ), pues yo tengo las cosas desperdigadas, solo puedo mover los iconos dentro de la misma "pagina" y yo quiero agruparlos por paginas.
No se si me he explicado bien ( lo intento emoticon colorao ).
Espero me podais ayudar.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjota4
Buenas.
Ayer mismo me pille uno, y ando perdido total. Como nunca he menejado este SO hay cosas basicas que no tengo ni idea. Algunas ideas ya he visto por aqui para cuando me atreva a adentrarme un poco mas, pero, de momento hay algo que me trae de cabeza.
Cuando me bajo e instalo alguna app, no se como "situarla" donde yo quiero. Me explico; hay como distintas paginas ( hacia izquierda y derecha ), pues yo tengo las cosas desperdigadas, solo puedo mover los iconos dentro de la misma "pagina" y yo quiero agruparlos por paginas.
No se si me he explicado bien ( lo intento emoticon colorao ).
Espero me podais ayudar.

Saludos

Buenas:

Para poner un acceso a una aplicación, vete a la "página" que tu quieras, pulsa en una zona vacía y manten pulsado hasta que te salga un menu desde donde podrás elegir la aplicación que quieres, un widget o incluso crear una carpeta.

Para eliminar estas "llamadas" a las aplicaciones, pulsa sobre el icono y manten pulsado y luego muevelo hasta la parte de abajo, donde te aparecera una papelera.

No te preocupes, esto no elimina la aplicación, sino el acceso desde esa "pagina".

Salu2
 #25
Escrito   0  0  
Gracias compañero.
Ya tengo los iconos mas organizados.Mira que era facil emoticon sonrisa .
Tienes mi verde emoticon guiño

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Y para calibrar la batería desde el teléfono sin necesidad de entrar en el recovery:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seleccionad "Battery Calibration" tras una carga COMPLETA

Un saludo [/B][/QUOTE]

Para esto es necesario que este roteado

Todos mis tratos Ok
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Para esto es necesario que este roteado

Para serte sincero no sé si hay que estarlo, pero es lo mas probable, porque modifica un archivo de sistema. De todos modos, personalmente sigo prefiriendo calibrar la batería desde el recovery.
Para rootear el teléfono sólo tienes que instalar el z4root modificado para el Blade (está en este mísmo foro) y darle a permanent root, tranquilo, es un proceso reversible y no afecta en nada al móvil (mas allá de su función, la de conceder permisos de superusuario a las aplicaciones que lo soliciten, claro está)
 #28
Escrito   0  0  
Simple curiosidad: ¿Cuál es el Servicio Técnico Oficial de ZTE en España, y más concretamente en Madrid?

¿Existe dicho Servicio Técnico Oficial? emoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
Si no está puesto sería interesante poner el enlace de liberación del Blade

http://www.gsmspain.com/foros/h9847...-ZTE-Blade.html
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
Y para calibrar la batería desde el teléfono sin necesidad de entrar en el recovery:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seleccionad "Battery Calibration" tras una carga COMPLETA

Un saludo


Buenas:

¿Alguien me podría explicar para que sirve calibrar la bateria? Sí, para que dure mas, pero ¿como lo hace?¿en base a que principio?.... en fin, que no entiendo realmente en que se basa.

Yo tengo una Desire y jamas he calibrado la bateria, aunque entiendo que tampoco le haría mal al ZTE de mi mujer.

Salu2
Volver a Yoigo