[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

431.557 425
 #11
Escrito   0  0  
Yo la verdad, es que no lo veo mal aparato teniendo en cuenta su precio y sabiendo lo que uno va a adquirir (que no es el Galaxy S claro).

Por cierto, os va bien la música por cascos?? y la radio??

Gracias. Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Yo la verdad, es que no lo veo mal aparato teniendo en cuenta su precio y sabiendo lo que uno va a adquirir (que no es el Galaxy S claro).

Por cierto, os va bien la música por cascos?? y la radio??

Gracias. Un saludo.


Música no he escuchado, pero la radio, con los cascos del ipod, se escucha con "ruido" de fondo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo también tengo este móvil y estoy bastante contento con él, lo único que noto a veces es que no pilla el wifi igual que otros móviles, sobre todo en zonas públicas, alguien sabe algo?
 #14
Escrito   0  0  
Señores grandes noticias!!!!.

Ya tenemos en Samfirware.com nuestra ansiada actualización. Seguramente a lo largo de la mañana actualize al "delicioso" Gingerbread.
 #15
Escrito   0  0  
ACTUALIZACIÓN A GINGERBREAD!!!!!!!!!!.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PASS: samfirmware.com


1. Abrimos y descomprimimos el archivo de arriba en una carpeta (en el escritorio mismo)
2. Quitamos SIM y tarjeta MicroSD del móvil.
3. Ponemos el móvil en Modo Descarga (Vol - , tecla central , enceder a la vez)
4. Abrimos Odín en nuestro PC y conectamos nuestro Movil al PC.
5. Esperamos que aparezca el primer cuadro del COM en amarillo.
6. Seleccionamos OPS ( y buscamos el archivo TASS_v1.0.ops)
7. Vamos a cargar el resto de archivos.
- BOOT -> APBOT...
- PHONE -> MODEM...
- PDA -> CODE...
- CSC -> CSC...
8. Pulsamos el START.
9. Y Esperamos que ponga el primer cuadrito PASS en Azul...
10. Enhorabuena. Ya eres Gingerbread.


No te asustes porque lo veas en RUSO. Se puede cambiar a ESPAÑOL.
 #16
Escrito   0  0  
Se os va a borrar la conexión de Internet Movil.

SI eres Yoigo. Un mensaje de texto TODAS al 22500. En 2 minutos, problema solucionado.
 #17
Escrito   0  0  
Eso es seguro? Hay que realizarle algo antes al móvil o uno digamos recién comprado de Yoigo puede hacer esos pasos?
 #18
Escrito   0  0  
Según dicen y samfirmware, al menos hasta ahora, nunca tuve ningún problema con los firmware. Es la versión oficial.

Seguramente, debas tener los drivers antes. Pero vamos eso te descargas el Kies desde Samsung y conecta el móvil al PC. Yo ya los tenía instalado.

Seguro? Bueno, como todo flasheo, hay que tener cuidado. Yo no he tenido problemas. Son 6 minutos lo que tarda, pero te seran eternos. Una vez que pulsas Start no toques el movil. Si se desconecta o apaga el ordenador o algo, es cuando puedes tener problema emoticon triste.
 #19
Escrito   0  0  
Lo cargasteis antes de usarlo por primera vez?? o lo utilizásteis y después lo pusisteis a cargar?? qué me recomendais los que lo teneis para que no tenga problemas de duración de batería y le haga bien las cargas desde el primer día??

Gracias y un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo descargue. Y luego lo cargué hasta que me dijo que estaba "carga completa"
Volver a Samsung