Re: [HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.
Lo del Market es por ejemplo, estás en tu ordenador en el Market, y ves una app que te gusta. No hace falta coger el móvil, abrir el Market y buscar esa app para instalarla. Simplemente estando logeado en el market, desde el ordenador le das a instalar tal app, y comienza a instalarse en el móvil directamente. Esto funciona si tienes la conexión de datos funcionando. Con wifi puesto no.
No es un gran problema, simplemente uno instala esa app desde el móvil. Pero siento curiosidad por si alguien con este mismo modelo u otra marca puede hacerlo con wifi habilitado.
Lo de Gtalk lo uso poco, pero sólo va con conexión de datos, con wifi no. Y no sé si es mi móvil o es en Android en general.
Yo también he instalado por wifi desde el PC. Debe ser problema de configuración tuya.
Estos dias que trasteo con el investigando, con el wifi puesto muchas horas, la batería anda por dia y medio, poco mas. Bien.
Gracias por vuestras respuestas.
El mío con Gingerbread aún no lo he testado en el tema de la batería. Hoy por ejemplo he sincronizado con Spotify unos 4Gb de música, y le ha comido hasta la mitad de la batería. Estuvo un buen rato descargándose las canciones al móvil.
No sé si será una impresión mía, pero una ventaja de Gingerbread sonbre Froyo en este móvil es que se ven mejor los textos. La m es una m, y las palabras en general se ven más nítidas. Esa es mi impresión, y se agradece al tener menos resolución de pantalla que sus hermanos mayores.
¿alguien sabe si se puede usar auriculares con cable manos libres con este movil? si es así decirme el modelo por favor porque he comprado unos samsung que según el de la tienda me valian y no funcionan , no me cortan la llamada y además la musica suena mal.
Yo creo que para el manoslibres, debería ir al USB, no por 3,5.
En cuanto a mi "queja" sobre la falta del led para avisos, hay una aplicacion en el market que se llama NoLED, con muchas y buenas opciones. Te marca en la pantalla los avisos.
Hola, hace unos dias que me pille por Yoigo este movil y es mi primer Android. Todo va bien, le he pillado el hilo a como funciona aunque basicamente yo lo unico que necesito es que haga llamadas.
El problema viene en que muchas de esas llamadas tienen que ser desde el coche y no consigo que funcione fino fino en el Parrot 3200 que tengo instalado.
Cuando me llaman hablo y tal pero al colgar se desconecta del manos libres y ya no vuelve a conectar por si solo. Hay que ir al movil y darle para que conecte, algo totalmente inutil. Lo mismo si llamo yo, llamo y al colgar adios.
El movil esta en 2.2 (como venia vamos)y el Parrot en la version 2.11d_C (hay una nueva, 2.12, pero la release note no dice nada de mejorar la conexion con este movil o siquiera con Android)
quote:Originalmente escrito por dasato Hola, hace unos dias que me pille por Yoigo este movil y es mi primer Android. Todo va bien, le he pillado el hilo a como funciona aunque basicamente yo lo unico que necesito es que haga llamadas.
El problema viene en que muchas de esas llamadas tienen que ser desde el coche y no consigo que funcione fino fino en el Parrot 3200 que tengo instalado.
Cuando me llaman hablo y tal pero al colgar se desconecta del manos libres y ya no vuelve a conectar por si solo. Hay que ir al movil y darle para que conecte, algo totalmente inutil. Lo mismo si llamo yo, llamo y al colgar adios.
El movil esta en 2.2 (como venia vamos)y el Parrot en la version 2.11d_C (hay una nueva, 2.12, pero la release note no dice nada de mejorar la conexion con este movil o siquiera con Android)
Pero de que forma me soluciona el problema?? Para que utilizo ese programa?? Para poner el parche de la pagina que puse?? En ese caso como se pone?? Y cual de los 3 que da el autor para elegir??
El parche es para las HTC creo, por eso pregunto si valdra para el Samsung, y decir que ni soy root en el telefono ni nada. esta sacado de la caja y ya, con version 2.2.1.
quote:Originalmente escrito por joesser09 Con Ginger se pudo instalar; pero no funcionó .
Intenta con skyfire. Es un navegador con flash propio. Está en el Merkamarket.
Antes que nada presentarme pues soy nuevo aquí y saludaros a todos, mi nombre es David y soy de la Safor, Valencia, España.
He instalado el skyfire 3, el 4 no me ha dejado instalarlo, pongo en marcha el navegador skyfire, pero cuando entro en mi web ( www.portaldelasafor.com) o en cualquier otra que tenga flash me sigue saliendo el icono de instalar el flash 10, le doy y me deja descargarlo, cosa que con el navegador que lleva de casa el galaxy mini no me dejaba hacer, pero solo hace eso, lo descarga y luego no lo instala, por lo que sigo sin poder ver contenidos flash. Según comentan el skyfire lleva el flash ya y no necesita ningún pluguin pero a mi no me funciona. ¿Alguien ha conseguido poder ver contenidos flash con el dichoso mini?
borrar puntos de acceso de gprs y 3G del Samsung Galaxy Mini
Hola a todos,
Desde hace menos d una semana k tngo el Samsung Galaxy Mini y deseasía borrar los puntos de acceso del gprs y 3G ya k me están cobrando sin conectarme a ningún sitio.
Re: borrar puntos de acceso de gprs y 3G del Samsung Galaxy Mini
quote:Originalmente escrito por Vernika85 Hola a todos,
Desde hace menos d una semana k tngo el Samsung Galaxy Mini y deseasía borrar los puntos de acceso del gprs y 3G ya k me están cobrando sin conectarme a ningún sitio.
Alguien podría ayudarme??
Gracias
Deshabilita el uso de paquetes de datos.
Ajustes - Conex Inalambrica - Redes moviles - Usar paquetes de datos
Quita esa opcion y no se conectara. Yo he palmado 60 centimos jeje
Por otra parte he pasado a Gingerbread y parece que ya funciona con el Parrot 3200 (Firm 2.11D_C). No voy a echar las campanas al vuelo pero de las 4 llamadas que tenido que hacer y he recibido todo bien.
a este movil le falla la pantalla de manera estripitosa, cansa la vista.
la unica forma de poder utilizarlo es teniendo el brillo al mínimo y a distancia de los ojos... (como cuando los abuelos leen el periodico con los brazos estirados).
Creia que era yo que veo como el culo, pero ya veo que no, las letras blancas "brillan" un monton y al final no hay quien mire nada. Ademas la resolucion es penosa, muy pobre, igual que la camara, que todo se ve borroso, en mi movil anterior tb era de 2Mpx y no tiene nada que ver.
Aun asi no me siento engañado. Todo esto ya lo sabia cuando lo compraba. Como ya dije lo queria por ver de que iba eso de Android y al movil solo le pedia que hiciera llamadas y funcionara con el manos libres.
Buenas!!!
Alguien sabe como agrupar las llamadas? es que como me llamen 5 veces me sale 5 lineas, cuando antes solo salia una y te ponia el resuemn (como en el Onix).
Los mensajes en plan conversacion tampoco me gusta, soy del estilo clasico.