Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.
El conocimiento humano pertenece al mundo
SI NO PONES EL PRECIO EN TUS VENTAS , ES POR QUE VENDES CARO
Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.
La verdad es que este RG ha salido mejor imposible:
- Djokovic cayendo en semis para que Nadal pueda seguir manteniendo el Nº#1
- Nadal que casi palma en el primer partido contra Isner va jugando de menos a mas hasta alzarse sextacampóen de RG, mas emoción imposible.
- Y una final como no podia ser de otra manera Nadal Vs. Federer con victoria una vez mas para nuestro campeón.
quote:Originalmente escrito por AlexWolf La verdad es que este RG ha salido mejor imposible:
- Djokovic cayendo en semis para que Nadal pueda seguir manteniendo el Nº#1
- Nadal que casi palma en el primer partido contra Isner va jugando de menos a mas hasta alzarse sextacampóen de RG, mas emoción imposible.
- Y una final como no podia ser de otra manera Nadal Vs. Federer con victoria una vez mas para nuestro campeón.
Lo dicho, Roland Garros 2011 Redondo.
Nada tiene muy difícil mantener el número 1 al tener que defender un gran número de puntos, y Djokovic con la temporada que está haciendo, tarde o temprano se lo quitará.
De todas formas me hubiera gustado que Nole hubiera disputado la final, pero con el resultado también a favor de Rafa.
¡Oeoeoeoeoeoe! ¡Vamos Rafa! Que subidón me ha dado al ver que ha ganado Nadal, y por lo que veo ha sido un partido tremendo. Después lo voy a ver, que seguramente lo echarán por TD, merece la pena. Joder, lo que me he perdido hoy, aunque no tanto, que me he hartado de ver titis en la playa jajajajaja
quote:Originalmente escrito por m3406vy Nada tiene muy difícil mantener el número 1 al tener que defender un gran número de puntos, y Djokovic con la temporada que está haciendo, tarde o temprano se lo quitará.
De todas formas me hubiera gustado que Nole hubiera disputado la final, pero con el resultado también a favor de Rafa.
Hombre, preferir eso, es preferir que Nadal hubiese perdido el N1 y probablemente el torneo. Estoy de acuerdo en que lo va a tener chungo pistacho para mantener el 1, pero siempre se agradece tenerlo cuantas mas semanas mejor. Federer se hace caquita cuando tiene a Rafa delante, sin embargo Nole estaba muy crecido y hubiera podido darnos un buen susto. Como digo, a mi parecer, no podría haber ido mejor este Grand Slam.
Grande no, inmenso Rafa! Solo 25 años y ya tiene 6 RGs. Alguno más ya caerá. Lo conseguido no es difícil, es algo casi imposible. Tan solo lo había conseguido hasta ahora en la historia del tenis el SEÑOR que aparece en la foto entre Rafa y Roger.
Este torneo nos deja también un partido de esos para tener guardado: el Roger-Nole de semis. Hacía muchísimo tiempo que no veía nada igual. Los aficionados al tenis que no lo hayáis visto, no os lo podéis ni imaginar. Por cierto, ¿se puede bajar de algún sitio?
A partir de ahora empieza la temporada de la hierba... Varios torneos menores en las dos semanas que faltan para que empiece Wimbledon.
Por cierto, la buena noticia es que Nadal mantiene el número 1. La mala es que, al haber ganado Wimbledon el año pasado, todo lo que no sea ganarlo de nuevo este año, le restará puntos. Djokovic el año pasado llegó a semis, con lo que si Nole consigue llegar a la final, sumará puntos. Ya veremos, estará emocionante.