[AYUDA] La bateria me dura 24 horas en el Xperia Arc

45.916 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carloxs
Peor que has cambiado el q? el movil? es que estoy por pedir a vodafone que me lo cambien...
Lo he cambiado pero por otro tema, no por la bateria.
 #12
Escrito   0  0  
Yo soy de los afortunados que la batería le aguanta bastante, ahora mismo después de dos días de darle un uso relativamente bajo (manos libres en el coche, juegos y un poco cacharrear por web, todavía tengo un 55% de batería.

Encantado con el móvil.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
¿Habéis actualizado a la última versión de firmware?

Al margen de programas o configuraciones que puedan chupar más o menos batería, el ARC tenía un bug en su firmware inicial que al gestionar fotos con la galería de la cámara de fotos se bebía la batería en una horas.

Con la última actualización eso ya está olvidado. A mí me dura la batería hasta tres días con poco uso.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
¿Habéis actualizado a la última versión de firmware?

Al margen de programas o configuraciones que puedan chupar más o menos batería, el ARC tenía un bug en su firmware inicial que al gestionar fotos con la galería de la cámara de fotos se bebía la batería en una horas.

Con la última actualización eso ya está olvidado. A mí me dura la batería hasta tres días con poco uso.



¿Si compro uno ahora con Vodafone me vendrá ya la última versión de firmware??

¿Cual es la última?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Si compro uno ahora con Vodafone me vendrá ya la última versión de firmware??

¿Cual es la última?


Depende de la fecha de fabricación, pero aunque te viniese con la versión antigua, podrías actualizar de forma totalmente legal por SEUS ya que vodafone ya ha sacado su versión oficial del último firmware.

Esta última versión es la 3.0.1.A.0.145. Una vez adquirido es muy fácil pasar de un firmware a otro, dependiendo de si quieres mantener el de vodafone, o instalar alguno genérico, pero eso es ya otra historia.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
La batería de los Arc (soy poseedor de uno y mi novia de otro) consume en exceso pero debido a varios factores, los principales son Fondos animados (suelen gastar desde un 15% a un 30% de batería) seguido del GPS, Wifi... y por supuesto de las aplicaciones en segundo plano que que consumen tambien bastante.

Para una mayor durabilidad es recomendado:
1 - No usar fondos animados.
2 - Desactivar Wifi, bluetooth, sincronizaciones y GPS cuando no sea necesario.
3 - Cerrar las aplicaciones de segundo plano no necesarios (NO usar killers pues estos suelen cerrar todos los procesos llevando a error en algunos casos y a un mayor consumo dado que android estipula que debe usar con necesidad y lo vuelve a abrir haciendo mayor gasto de batería).

Además de todo eso pues lo típico: no excederse con los juegos ni aplicaciones... pero eso es otra historia.
Al principio me duraba algo menos de un día pero tras cumplir lo que menciono paso de un día con creces llegando a casi 2.


Lo bueno es que con la batería que lleva y a pesar de lo que mucha gente aun sigue pensando (normalmente ignorancia), se puede recargar cuando se quiera y las veces que se quiera pues no llevan efecto memoria.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me dura día y medio, contando con que lo uso una hora al dia o asi para escuchar música. Dicen que el viber drena bastante la batería en algunos casos, prueba a desinstalarlo si lo tienes.

Misty Silver
 #18
Escrito   0  0  
Hola chicos.
A mi tambien me dura muy poco la batería...De hecho lleva 3h y 29 mi y ya está al 66%, es decir, que a este paso solo me dura 10h...y con un uso moderado...: chatee 20 minutos con en el facebook, navegar un rato por la web y ordenar aplicaciones y widgets en el escritorio. Ah y 3 mensajes por el whatsapp...
No tengo instaldo el viber; sólo whatsapp, skype, tuenti, facebook, twitter...
Tengo la pantalla al 25% y uso task killer, antivirus avg y 3G watchdog(para ver mi consumo de datos mensual. Además de las típicas instaladas como sygic aura, camera 360, etc

EL telefono lo tengo desde el jueves y tengo android 2.3.3. (VODAFONE) En "ajustes, acerca del telefono, actualizacion de software" me indica q tengo la ultima actualizacion..
Lo he cargado ya unas 2 veces por dia desde el jueves porque sino no me aguanta todo el dia...

Además me indica que el mayor consumo(alrededor del 70%) es debido a la pantalla...

AYUDA POR FAVOR!!!!!
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
WhatsApp es una de las aplicaciones chupasangre por no decir chupabatería debido a que está continuamente conectado.

Este video de Sony Ericsson (en inglés) explican sobre la batería:
 #20
Escrito   0  0  
Hola, habeis probado a cargar el movil mientras que esta apagado?a mi me en el vivaz me pasaba lo mismo que a vosotros, que me duraba 1 dia o incluso menos. Fue dejarlo toda la noche cargando con el movil apagado, y se me soluciono el problema, me volvio a durar unos 3 dias o mas.


Saludos
Volver a SonyEricsson